Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

BlackDeath - - Ágora

Quote from NetPanther: “Tu... blackberry...!! En vez de criticar a los demás... por qué no les dices a tus excompañeros que dejen de insultar y mentir...?? Además... si ya no estas en Pi... no vengas ahora a decir tonterias y mejor te metes en los asuntos de los mundos en los que juegues... sobre todo, porque luego, alguno de tus excompañeros ( espartakus y su amigo invisible hecho realidad markoitalia ), critica el que vengan de otros mundos a opinar aquí si no son de su bandito... Asi que... T…

• Taberna Pi-cara

BlackDeath - - Ágora

Quote from Spectrum_TRI: “Blackberry te echo de menos bueno a ti no sino a tus recursos ejejejej Parece que borraron su cuenta o la volaron ejejej ” yo no te extraño, para nada pequeño saltamontes....

• Taberna Pi-cara

BlackDeath - - Ágora

bueno como no juego aqui puedo decir unas cosas. Primero que dino Lunkero y mister bruno son dos personas distintas, ya que tengo sus contactos por wathsapp, y son personas muy distintas, creo que uno es hincha de river y el otro de boca. Por lo otro lado dicen que Minions se unio unos jugadores a MER y dicen que son 2 contra DH, es lo mismo cuando paso que Tors entraron algunos a DH, seria igual la misma situacion, no le veo el drama, ahora que Leg venda generales a Mer o a otra alianza que tie…

• La Alianza Fenix FX esta disuelta, dado que ya no juego en PI

• Salvame Delta 1.0

BlackDeath - - Ágora

VRV vs DMNTS y dicen que son santos de su gracias son los mismos Dark, que estaran buscando

• buena batalla al perdedor a recuperar es una lástima que loa que se creen dioses, son los peores, andar dando calificativos, busquen otra alianza mejor, no estamos para rebajar de nivel con ese señor dios

• Buenas Noches. Batalla no editada cierro. Saludos.

• Buenas Noches Batalla no editada procedo con el cierre. Saludos

• Buenas noches. Batalla no editada cierro. Saludos.

• Buenas Tardes. Sr. @Gtapau tiene 24 horas para editar el titulo de la batalla, debiendo poner exactamente los Puntos generales perdidos, caso contrario me vere obigado a cerrar. El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio: "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la…

• Buenas Tardes. Sr. @Gtapau tiene 24 horas para editar el titulo de la batalla, debiendo poner exactamente los Puntos generales perdidos, caso contrario me vere obigado a cerrar. El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio: "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la…

• Salvame Delta 1.0

BlackDeath - - Ágora

solp para decir que saber esta en Dark, misterioso cuando habia salseo con saber se mete a Dark, mucha coincidencia diria yo

• Salvame Delta 1.0

BlackDeath - - Ágora

DMNTS no esta atacando a Dark, creoq ue sueñan con DMNTS. Si me equivoco no me respondan

• Salvame Delta 1.0

BlackDeath - - Ágora

hasta podria pensar que saber tiene cuenta en DMNTS, y en que alianzas mas no tendra saludos

• Los Expedientes Secretos de Gaia

BlackDeath - - Ágora

Buenas Tardes. Sr. @Sir Dios Morda se le intervino por la forma de expresarse, a lo cual hizo caso omiso a las indicaciones, al ser recurrente en la misma falta Ud. tiene UNA LLAMADA DE ATENCION. Del mismo modo le vuelvo a recalcar que repase Las Reglas Del Foro. Asi evitamos futuras sanciones. 9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante. Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC. Saludos. BlackDeath. Mod. Gaia.

BlackDeath - - Ágora

Buenas Tardes. Felicitaciones a los ganadores del 2018. Sr. @Sir Dios Morda cuide la manera como se expresa, recuerde que hay menores en el foro, no deben leer las expresiones que uso, tenga mucho cuidado al momento de expresarse. Le invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitara futuras sanciones. 9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante. Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC. Saludos. BlackDeath. Mod. Gaia

• La forja de Hephaistos

BlackDeath - - Ágora

Felicitaciones a los Ganadores Mejores 2018

• Proyecto: Academia Gaia

BlackDeath - - Ágora

Buenas Tardes. Procedo con el cierre para evitar nigromancia. Saludos. BlackDeath Mod. Gaia

BlackDeath - - Ágora

Buenas Tardes. Sr. @Espartakus-zoo es usuario experimentado pero no puede hacer forochat, tenga mucho cuidado. Srs. @Chuwii22 y @Thorin ambos son usuarios experimentados saben que el flaming y los insultos no van con el foro, ademas que hay menores, asi mismo se hicieron acreedores de UNA ADVERTENCIA. Se propuso algo para activar Gaia, pero ustedes mismos no lo intentan. A los implicados les invito a repasar Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones. a. El término "flaming ó provocació…