Search Results

Search results 1-20 of 117.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hola @Maeldun No esta permitido el uso de lenguaje que pueda resultar ofensivo. En caso de que siga usando cualquier termino que pueda ofender a cualquier usuario me obliga usted a tomar medidas disciplinarias. (Hidden Content) Cualquier duda puede consultarme. Atte. Luiyanyelo

• Buenas @lokatis Se debe respetar el orden de atacante vs. defensor. En la batalla no se respeta este formato. Tiene 24 horas para cambiarlo si no quiere que la batalla sea cerrada. (Hidden Content) Un saludo! Cualquier duda puede consultarme Atte. Luiyanyelo

• Buenas @Maeldun No está permitido la aproximación del numero de generales perdidos(PGP), es decir, que en el título de la batalla debe aparecer el numero exacto. Tiene 24 horas para cambiar el título. En caso contrario me veré obligado a cerrar la batalla. (Hidden Content) Un saludo! No dude en contactarme para tratar cualquier duda. Atte. Luiyanyelo

• Buenas @lokatis Se debe respetar el orden de atacante vs. defensor. En la batalla no se respeta este formato. Tiene 24 horas para cambiarlo si no quiere que la batalla sea cerrada. (Hidden Content) Un saludo! Cualquier duda puede consultarme Atte. Luiyanyelo

• Buenas @nax94 Le pido por favor que modere su lenguaje a la hora de comentar en el foro puesto que no está permitido el uso de lenguaje inapropiado dentro del mismo. Hay que intentar mantener un buen ambiente entre compañeros/rivales. No me gustaría tener que tomar medidas disciplinarias. (Hidden Content) @Juancho @nax94 @mvilarm Esto no es un forochat, no se puede debatir aquí .Para cualquier polémica que tengan usen el ágora. (Hidden Content) Un saludo! Para cualquier duda saben donde encontra…

• Buenas @ANABEL Como le dije anteriormente el uso de mayusculas de forma generalizada no esta permitido en el foro ya que puede interpretarse como un grito. Intente ser mas respetuos@ con las normas. De lo contrario me veré obligado a usar medidas disciplinarias, aunque estoy seguro de que no será necesario. (Hidden Content) Un saludo! Atte. Luiyanyelo

• Buenas @mvilarm ! Se debe evitar todo post que carezca de sentido por si solo, pudiendo ser considerado como spam. Tenga más cuidado la próxima vez. (Hidden Content) Aprovecho para recordar a los usuarios del foro que las batallas no deben usarse como un chat. Esta exclusivamente para comentarlas. Si tienen cualquier tema a debatir pueden usar el agora. (Hidden Content) Un saludo! Pueden contactar conmigo para cualquier duda via foro. Atte. Luiyanyelo

• Buenas @nax94! Le escribo para notificarle que no respetó el orden atacante vs. defensor especiicado en el reporte de esta batalla. Tiene 24 horas para corregirlo. Adjunto el formato de título que se debe seguir. (Hidden Content) Saludos! No dude en contactar para resolver cualquier cosa IRC/foro. Atte. Luiyanyelo

• Buenas @Maeldun El uso de lenguaje inapropiado no está permitido en el foro, con más razón, si se usa con la intención de ofender a alguien. Intente ser mas respetuoso la próxima vez. (Hidden Content) Un saludo! Ya sabe donde encontrarme si tiene alguna duda. Atte. Luiyanyelo

• Buenas @ANABEL El uso excesivo de mayúsculas no está permitido en el foro, ya que es un recurso con el que se hace alusión a gritar por lo que puede ser malinterpretado. Tenga más cuidado la próxima vez. Le aconsejo que lea las normas detenidamente. (Hidden Content) Un saludo! Para cualquier duda puede contactar conmigo en el foro/IRC Atte. Luiyanyelo

• Hilo desvirtuado Procedo al cierre

• Buenas chic@s. Les escribo para recordarles que esto no es el agora. Aquí solo se pueden comentar cosas que estén directamente relacionadas con la batalla. No es para debatir. Para ello está el agora. Con esto lo unico que se consigue es desvirtuar. (Hidden Content) Un saludo! Atte. Luiyanyelo Hilo desvirtuado Procedo al cierre

• Buenas @ElioMMG El título de la batalla esta en un formato inapropiado. Se debe respetar el orden y numero de tanto atacantes como defensores. Tiene 24 horas para corregirlo en caso contrario me veo obligado a cerrar la batalla. (Hidden Content) Hola @Nakamaro El uso de ese tipo de lenguaje no está permitido en el foro puesto que queremos un ambiente agradable en el mismo. Tenga más cuidado con este tipo de cosas (Hidden Content) No duden en contactar conmigo para resolver cualquier tipo de duda…

• Buenas @McKillerKevin ! El formato del título de esta misma batalla no es el adecuado. En una batalla ganada por coloso es obligatorio incluirlo en el título. Es una nueva norma relativamente reciente. Le aconsejo echar un vistazo a las normas de vez en cuando por si hay alguna novedad. Tiene 24 horas para editarlo. Aqui le adjunto las normas y al apartado que me refiero en concreto. (Hidden Content) Un saludo! Puede contactar conmigo a traves del foro o IRC para cualquier duda! Atte. Luiyanyelo

• Buenas @katanax! Contacto con usted para comunicarle que el título de la presente batalla no esta en el formato correcto que especifican las normas. Aquí le adjunto las normas de batallas y como el formato correcto del título. Tiene 24 horas para corregirlo desde ahora. (Hidden Content) Un saludo! Puede contactar conmigo por el foro/IRC. Atte. Luiyanyelo

• Buenas @ILLUTION EL PODEROSO En el foro no esta permitido el uso de lenguaje inapropiado para evitar que nadie se sienta ofendido y crear polémica innecesaria. Le recomiendo que lea las normas y las siga en la medida de lo posible ya que es fundamental para conservar el buen ambiente que se pretender tener en el foro. (Hidden Content) Aprovecho para recordar a todos l@s ikarian@s que los post en las batallas deben de mantener una relación directa con ella, es decir, que no está permitido cualqui…

• Salvame EPSILON

luiyanyelo - - Ágora

Muy buenas EPSILON ! Paso por aqui para presentarme. Soy luiyanyelo y desde hace poco el nuevo moderador de este bonito server (según parece). Un saludo a todos, para lo que necesiten aquí me tienen.

• Paz no aceptada de momento Cierro hilo

• Buenas @golfinger Contacto con usted para comunicarle que el título de su batalla no esta en el formato correcto. En concreto el fallo está en que no se puede redondear el número de generales perdidos, es decir, que deben de ponerse de forma exacta. Tiene 24 horas para corregirlo y ponerlo acorde a las normas. Le adjunto por aqui las reglas para batallas. (Hidden Content) Un saludo! No dude en contactar conmigo para cualquier duda. Atte. Luiyanyelo

• Buenas@'golfinger' La batalla que usted a posteado no cumple los requisitos especificados en las normas. Le recomiendo que las lea y las intente respetar. Por aquí le adjunto las normas. No esta mal del todo, lo único que debe respetar es el formato del título. Por ejemplo, los generales deben de ponerse en el título de forma exacta o mezclar alianza con jugadores. Debe cuidar esos pequeños detalles. Tiene 24 horas para editar el título y ponerlo de forma correcta. (Hidden Content) Un saludo. Pu…