Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

wambae - - Ágora

Quote from Terribre: “Buenas @wambae no quieras empezar nuevamente con el pie izquierdo. Si sigue con esa actitud, volverás a tener una misma sancion hasta que reflexiones mejor. Saludos Terribre Smod ” Voy a empezar con el pie que me salga de ciertas cosas que me cuelgan de la entrepierna. Y a lo mejor, reflexiono más que todo el equipo moderador que hay en esta mierda de foro que encima se quieren cargar uniendo todos los servers en uno, que clase de puta mierda es esa? Quitarme la cuenta, tot…

• Los secretos de Hades

wambae - - Ágora

cállateEditado PD: los argentinos son mejores , por algo bueno que tenéis...

• Los secretos de Hades

wambae - - Ágora

bueno , editado

• Los Secretos de Rho 2.0

wambae - - Ágora

@editado por Aspiazu | contenido inapropiado

wambae - - Ágora

Quote from david el espartano: “a vosotros no se, pero a mi me hace gracia ver a esta tan agresiva hablando de guerras bajandose a gente y demas y ver debajo de su foto mejor diplomatica jajajjaa, no va a malas pues no conozco a casi nadie aqui pero resulta gracioso al menos para mi ” a mí me hace gracia @editado por aspiazu | contenido inapropiado

• Destruye el deseo del de arriba!

wambae - - Ágora

Solo vas a esperar mi whats esta noche a las 00:01 jajajajajaja Deseo que Señor X me vuelva a poner un corazón en mi tablón

• Destruye el deseo del de arriba!

wambae - - Ágora

No será tan bueno porque Sagira te dejará por un clon tuyo creyendo que él es el verdadero y tú el falso muajajaja xD Deseo no meterme en más líos de másters , artículos, etc.

• Los secretos de Hades

wambae - - Ágora

Quote from david el espartano: “Quote from Nachogc: “Buenas @david el espartano sabe perfectamente que el doble posteo que cometio dias atras no esta permitido, intente evitarlo en proximas ocasiones ya que es un usuario experimentado, y le pido que intente moderar su lenguaje tambien. Le dejo las Reglas del Foro . (Hidden Content) Cualquier duda o pregunta via MP o IRC. Saludos. Nachogc ” como os gusta desenterrar el pasado, deveriais estar en el gobierno. ba dum tss ( el que entendio entendio)…

wambae - - Ágora

eso joder, dejar tranquilo al fucking mod de las narices, malas personas. uuuuuuuuuh

wambae - - Ágora

soy al único que le ponen estas peleas de @editado por aspiazu | contenido ofensivo xDDD

wambae - - Ágora

jajajjajaa lo de golfo siempre xD

• Los secretos de Hades

wambae - - Ágora

Quote from gitarrero12: “wambae cabron pon algo nuevo estas enamorado de ese canadiense o que xD ” como para no estarlo jaja Últimamente estoy muy suave. Hacer el amor y no la guerra amigos míos: youtube.com/watch?v=3OQivKy8Kag

wambae - - Ágora

quién te dice q no lo hago? xD

• Los secretos de Hades

wambae - - Ágora

Quote from Nachogc: “Buenas Recien comente que dejaseis de hablar de temas que no tienen que ver con el servidor y seguis. Espero que los dejeis de lado o habra sanciones. Cualquier duda o pregunta via MP o IRC. Saludos. Nachogc ” Vale, dejaremos de hablar de temas que no tengan que ver con el server. Creéis que en la taberna del ikariam (guiño guiño) venderán vino (guiño guiño) y alguna sustancia para colocar a nuestros GAVS (guiño guiño). En todas las tabernas de mis ciudades (guiño guiño) se …

wambae - - Ágora

se me olvidaba chuwi, a partir de ahora, cuando te dirijas a mí, me llamas doctor wamba xD

wambae - - Ágora

algo? jajaja naaah, estoy con ganas de vacaciones ya. 2018 termina , un año guay en mi vida personal aunque en el ika cada vez juego menos la verdad. Africano....puuuuuuuuuuuuuuuto jajajaja

• Los secretos de Hades

wambae - - Ágora

Quote from gitarrero12: “Yo le acompañare a wambae xD youtube.com/watch?v=XaybV46MA6E ” Muy top colega!! jaja Yo esta noche estoy con el señor todopoderoso DON LEONARD COHEN: youtube.com/watch?v=BmPUu-rMpWA

• Los secretos de Hades

wambae - - Ágora

Alguno se anima a hacer colecta para que Nac y Mati se vayan a un hotel? Tb pueden hacerlo en la calle: youtube.com/watch?v=CLieJPIiOig

wambae - - Ágora

eso, eso, ya baneen al estúpido de Wamba que se ríe de todo y se toma el juego como lo que es!!! baneo yaaaaaaa!!! nuestro orgullo y vida ikariana depende de ello!! wuaaaaaaaaaaa!!! muerte a Wamba!!!!!!!! Larga vida a Ervigio!!!!!! youtube.com/watch?v=zTGTooyhAmA

• La rebelión de las granjas jajajaja bueno, termino como el de su nick. Larga vida a la legítima casa Baratheon!!! (Hidden Content)