Search Results

Search results 1-20 of 720.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Secretos de Rho 2.0

Sir Valencia - - Ágora

si eso es lo mas normal en general, en eso de las votaciones gana el que mas amigos tengo o mas lameculos o como lo quieran llamar algunos eso es una perdiad de tiempo. solo 1 ves vi y creo que fue por primera ves que s sacaron tale premios donde se veian hasta a los enemigos votaban algun premio a sus rivales, hoy no hoy son solo amigos, ves cuentas que nunca han hablado en "RHO" por ejemplo votando, y asi sera en algunos otros agoras de los demas servidores gente que voto y que ni el mismo ser…

Sir Valencia - - Ágora

recorde porque passaba de venir al foro, con tanto chisme y menteri parece novela, el papelon que se marcan algunos aqui, y lo peor es que lo hacen sin querer, otros por lo menos son personajes,pero siendo concientes de ello. pero bueno aqui tampoco todos dicen mentiras hasta algun enemigo se le escucha,bueno se le lee alguna que otro parrafon con sinceridad como ioreht,creo que es su nick, otros como victorex, la verdad no se me quedan muchos los nicks,pq siempre que venbgo aqui de ante mano ya…

• (Hidden Content)

• ahora viene la secretaria a contarlos,porque yo nose cuantos abran (Hidden Content)

Sir Valencia - - Ágora

Quote from wambae: “tú eres tonto o te lo haces chaval? A gambi si jugara ya te digo yo que no le hacíais ni un puto saqueo. A llorar a Jerusalem. Yo he sido krk, mokrk y hnt, nunca he sido prho. ” COMO!? me vas a decir que cuando gambi se metio a krk,no le saqueaba? haaaaa entonces las lagrimas que vino el a exponer aqui en su tiempo en foro fueron de alegria y no de la rabia que le daba a el y mushu cuando les saqueaba este ultimo hasta coloso daba,ahora se deja ya saquear mas facil porque man…

Sir Valencia - - Ágora

Quote from wambae: “youtube.com/watch?v=pwU22xcDiJ4 ” tu para cuando estas en PRHO para tirarte unos saqueitos como a tus amigos gambi y mocho,digo mushu

Sir Valencia - - Ágora

Quote from Pretoriano xi: “El foro es libre de hablar y también libre de decir tonterias... Lo ultimo que me faltaba por leer era que a "alguien" le avisan cuando le van a banear Pero vaya ya hablare mas cuando toque hacerlo... Te respondere a ti (hass) ya que me has nombrado y que ahora eres Hnt. Quote from chuwi22: “Bueno, posteo aquí un mensaje de mi amigo HasS Taxdir, alias hassito, que se ve que no tiene cuenta en el foro. Pd: que fina prosa tiene el cabrón xd Buenos días Rho. Tengo poco ti…

Sir Valencia - - Ágora

Quote from Apocalipsis: “Quote from payum-payum: “Madre mía si kitan los colosos k será de krk..... ” Muy cierto como este coloso que me acaban de dar hace unos minuticos bien calentito jajaja oNfAAP3.png ” esto esta editado no? fotoshop seguro, no le hagas caso payum esto es mentira solo te quiere picar y que no duermas tranquilo, tu no hagas caso y sigue en tu mundo de arco iris de colores y unicornios, alli no sos perro de nadie como te critican no les hagas caso. vas a decirme tu apo, que el…

• los saqueitos gratis, tanto corre al final le pille y MV. ya espero las lagrimas (Hidden Content) Ganador: SIR VALENCIA[KrK] Perdedor: GAMBI KRAKEN La ciudad CALAFELL ha sido saqueada por SIR VALENCIA[KrK]. Las siguientes materias primas han sido robadas: - 90,000 icon_sulfur_small.png Ganador: SIR VALENCIA[KrK] Perdedor: GAMBI KRAKEN La ciudad S JULIA D RAMIS ha sido saqueada por SIR VALENCIA[KrK]. Las siguientes materias primas han sido robadas: - 90,000 icon_wine_small.png Ganador: SIR VALENC…

• Quote from cetulu: “Enhorabuena Mushinho estáis que los rompes ahora dan banderaso pues no pueden con este puñado de guerreros ” que cuentas si da coloso cada que puede mushu? de razon que se a comido todos mis saqueitos, no tenido coloso para volarme como suele ser habitual cuando le ataco

• es sencillo los lloros que hacia o quiza aun hace a mokrk o algun MOKRK para que le eche un mano con generales u oro, par apoder participar mas de los dichos coloso que solo sabe dar KRK, ya que los muertos no les ayudan pues toca lo que ves

• Quote from Moncadaa: “Buena bajada de generales le debe estar dolida malaguesa ” Y A ti los mas de 30 saqueos que te pego malagueña,como ella bien claro lo dice en "foro" , y quien sabe que mas cosas te abra hecho, sinbol!. PD: con este post ya me veo venir los comentario jajaja FELICIDADES PUTITO

Sir Valencia - - Ágora

tanto show con lo de -SIP- y PRHO, y algo es sabido en ikariam en su mayoria de veces,nadie actua sin saber que tiene la ventaja o que creer tenerla, hoy en dia muchos son los cagados, pocos pelean por orgullo o que se yo como llamarle, pero pelean por no lamerle culos a nadie en pocas palabras, y pocas alianzas tambien e visto yo q se aprovechen y se bardeen su capacidad como los HNT que calladitos estan y siempre los meten, bueno en su mayoria por lo que e visto. lo de -SIP- y prho no no reven…

• coro, no trates de tapar el sol con un dedo, yo personalmente tu una conversacion con este UNION, que solo hace eso darnos coloso, con la excusa de que le ocupamos, pero que casualidad, cuando D-H lo coupa no hace nada, pero va -MER. a liberar y zasca coloso, y siempre a favor de D-H

• felicidades chicos buenas batlla... alfred te van a crujir

• Quote from MarkoItalia: “Riquisima victoria chicos! A seguir así!! ” "riquisima"? bueno este comentario, y luego veo la imagen de tu firma, y no es markoitalia sino marikisima. buena batalla "PAJA"