SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 247.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Simultáneas? JAJAJAJA Bien ahí. Vale, entonces otra isla será.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Les presto mi ciudad para el choque en 41 / 44 si gustan (sin muralla) . Y podrian usar cada uno un par de ciudades REd para que hagan sus movimientos de combate. Tb es una opcion la de 49/ 32, la más peque. La ciudad de Terim no podria ser utilizada (1era opcion).

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

@Mibiro no habremos terminado en el mejor de los términos a raíz de cómo actuaron algunos de tus compañeros durante la guerra, pero sé que estabas echándole un ojo a los tuyos y protegiendo tu casa. En fin, la vida fuera del juego siempre va por delante, por lo que espero puedas solucionar lo que te acontece pronto y a buen recaudo. Cuídate y que te vaya bien. Seguramente regresaras el 2019, ya sea en Kaikias o en otro servidor.

• Aresnophobia Bar

Lord Anonymous - - Ágora

JAjajajajajjajajaa, un clásico.

• Aprovechando que ya habían llegado a la isla, mis vecinos decidieron pegarme una visita. Estuvo bonita, pero todavía me faltaba recuperar un poco más después de mis terrestres contra Zapa30, aunque igual me superaban, ya que cerca estaba perraca1; y Shintakane me tenía dominado por mar. Buen despliegue como de costumbre, pero me llevo la victoria con un lindo colosín colosazo. A los implicados: recuperar . El ratio se queda en casa Batalla en Melancolía (26.10.2018 19:23:49) G a l o[ODIN] de shi…

• Un poco de retribución, pero el señor dio bandera oportunamente como es su costumbre. A recuperar ambos bandos. Batalla en Vino (25.10.2018 19:49:36) MONCHITO[MDL] de RON, RON 2, Lord Anonymous[-OW-] de Ósmosis vs zapa30[LIDER] de Juan Gil, Mia[LIDER] de Vino --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - ............................................. ............................................. - ....…

• Casi 72h después de que me pillaran un par de vecinos ODIN, ya estaba casi al 100%; y justo me pilla off esta sabandija. Afortunadamente, mi compi estaba pendiente y metió unos globos que disuadieron al señor de las banderas y los colosos en LIDER. El ratio para él, la victoria para nosotros. Batalla en Ósmosis (24.10.2018 16:14:18) zapa30[LIDER] de Vino vs MONCHITO[MDL] de RON 2, Lord Anonymous[-OW-] de Ósmosis ------------------------------------------------------------------------------------…

• Divirtiéndome un poco con mi vecino. Al contrincante, recuperarse; y a seguir que ya llevamos un par de escaramuzas. Bandera oportuna Batalla en LegB VIVE (19.10.2018 6:03:35) P E R R A C A 2[ODIN] de M2 Hefesto vs Lord Anonymous[-OW-] de LegB VIVE, Melancolía --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................168(-0) Espadachín..........................218(-368) - Esp…

• Si el único hecho que ves es que le gané a tu compañero.. pues no sigo claramente tu línea de pensamiento. Tienes que refrescar tu forma de dialogar con los jugadores. O sea, si te tomas el tiempo de responder, mínimo di algo, lo único que veo es que tomas mis palabras y las distorsionas sin propósito alguno. @_Sirenia_ me da mucha pena que tengas que citar una explicación sacada de internet de un tipo que comentó hace 10 años sobre el 'signifcado' de 'Ownear o Pwnear'. Y ni siquiera es la mejor…

• Nuevamente con las excusas, no sabía que a los hechos se les decía "excusas". Alguien te debe haber traumatizado irremediablemente y parece que es irreversible. En fin, lo que ha sucedido con OW es una lástima. Se tomaron muchas malas decisiones y al final les ha pasado la factura. Pd. Ambas victorias fueron defensivas y solo publiqué una, porque así lo quise. No soy como tú, no busco figurar ni parecer 'relevante'. Pd.2 Parece que WTD y OW asumirán el mismo destino deparado desde inicios del se…

• Jajaja parece más la hora rosa de @_Sirenia_ ; si careces de atención te recomiendo buscar a alguien en Aresnophobia que te acoja. Yo no te he traumatizado con exceso de excusas. 1) Fueron 3 batallas. 2) Estuve off las 2 primeras (Ambas victorias a mi favor) 3) Durante la tercera conecté y vi que incluso activando hefesto no remontaría la terrestre. Entonces di bandera. 4) Esto deja en claro, que tu compañero es un novato de primera, ya que no pudo contra un contrincante en OFF. Jajaja, pero bue…

• Aresnophobia Bar

Lord Anonymous - - Ágora

Cita de crawer: “Cita de Lord Anonymous: “@Bruto por un momento pensé que estaban reviviendo a la alianza Atropos de TAU.es, pero ya vi que es otra cosa. ¿Dónde están mis compis de ODIN? A esta hora duermen? xD creo que es hora de que les ataque. Respondan al ágora. Pd. Ha regresado vuestro azote. ” Una lastima, ya iba enviar la solicitud.@Lord Anonymous estuviste en ATR? No me acuerdo haber jugado contigo. ” No. Estuve en una alianza contrincante de ATR: 'LegB'.

• Jajaja, una que otra vez se vuelve relevante por lo menos un WTD. A la tercera visita recién pudo hacer algo y eso que fueron 3 batallas, él con hefesto, yo sin el milagro activado. @_Sirenia_ a ver si ya se activan los WTD y hacen algo digno en ARES. buen ratio para el contrincante, me toca recuperar

• La primera de 3 visitas por parte de este novato que no veía hace 1 mes. Batalla en Pesadilla (06.10.2018 11:27:47) Marco Antonio[Wtd] de Zafiro vs Lord Anonymous[-OW-] de Pesadilla --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................168(-0) Lancero..............................3175(-0) - Lancero.................................1(-0) Espadachín..........................…

• Aresnophobia Bar

Lord Anonymous - - Ágora

@Bruto por un momento pensé que estaban reviviendo a la alianza Atropos de TAU.es, pero ya vi que es otra cosa. ¿Dónde están mis compis de ODIN? A esta hora duermen? xD creo que es hora de que les ataque. Respondan al ágora. Pd. Ha regresado vuestro azote.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Interesante. Se podría ver algo así. A ver si lo conversamos por interno. Esta vez que sea un chat grupal. Cúpula con cúpula.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

A ver @nax94 a mí me salió el mismo link. Quizás lo publicaste mal. Y en inglés sería "Enjoy losing" O "Enjoy the defeat" Conversemos por interno para que compartas conmigo lo tuyo, que al menos de tu parte vi que abriste un paquete desde tu móvil en una isla contigua; además Mibiro para eso no movió ni 1 dedo. De TERIM y SAT1 hasta ahora nada. Y si nos han masacrado ha sido por ese incremento injustificado de generales en 24h. Modino habrá admitido, sí; DarkElf también admitió en su momento.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Dos fotos, una de Caezar vendiendo a Lagloriosa22 y otra de nax comprando aparentemente a una ciudad de Rabioso. Al primero no se le imputa nada, al segundo sí y no completó a detalle su justificación. Mibiro en vez de ceder a que sus compañeros le mostraran cómo subieron tanto de generales solo se limitó a preguntar. Lo nuestro está en imágenes y se ven las diferencias. Y no fuiste tú, @darkelf, quien admitió que LOVER hizo trampa¿? En fin...

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Si han cerrado el contador, es porque ustedes han comentado tanto que se ha desvirtuado. Lo mismo se podría hacer en el suyo, y luego qué¿? Ustedes tranquilamente hubiesen podido ganar la guerra con sus 22 batallas y 7 nuestras si lo hubiesen jugado limpio. @nax94 sigues con el trauma de McFeeling encima.