SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Estan en esa zona... vió humo y dijo... Xtra se está divirtiendo sólo y no puede ser... y por eso metió mirón. Felicidades san colosín táctico...

• También decir que... salida por patas del gran templariio ( guille o kakashi ) de la zona y jugando al pilla pilla con las tropas...!! Estaba claro como acabaria. Felicidades san colosín táctico...!!

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

NyE sigue siendo oscura aunque bien cierto es que también vamos a nuestra bola y por libre... @kuelat sólo como información, ya que con el tema fusiones y demás se nos olvidan cosas. Te quería comentar y sin ánimos de crear mal rollo ni nada por el estilo. NyE no vino con la fusión... algunos empezamos en CsA y luego nos fuimos a CCQ ( alianza amiga ). Después de CCQ decidí fundar NyE por como bien se ha dicho nuestra identidad es muy definida. Luego, llegó la fusión y por temas de cuentas en ot…

• Quizas hay alguno por el foro. Me lo decias a mí cuando te arrastrabas ante NyE para que no os atacasemos... por lo tanto... esos mensajes no estan. En Pi, no llevas ni un año jugando proyecto... al menos que estuvieses escondido con otro nick... cosa que no me extrañaría... y no lo digo desde hace unos meses que te pusistes el tuyo " campeón ". Y si, según el.proyecto ( dicho por él mismo en el foro ) sus colosos son tácticos. Los del resto es por cobardia y perdedores. Es como cuando te dice q…

• Pues... a mi me decías que venías no se de que server... En qué quedamos...?? Bueno, da igual... digas lo que digas ya quedss una vez más en evidencia... Felicidades san colosin táctico

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

Bueno... nos ha llegado el rumor de algo y ahora nos exigen ( UNION ) unos recursos supuestamente saqueados a uno de sus miembros ( es MENTIRA... NyE no es alianza abusona ) y un tratado de paz... jajajajajajaja... Exigirnos a nosotros...!! La llevan clara...!! La realidad es que se le ocupó y bloqueó a uno de ellos ( nos cargamos 3 vapores ) para atacar a un goldcito para que ahora nos vengan con esas y sabiendo ya a quienes apoyan y el por qué de sus exigencias. Quizas el proyecto les prometió…

• Ahora comprará más generales y llamará a más proyectos... XD Felicidades una vez más... dominando uno de los núcleos de los goldcitos ( y aunque digan que no, si es núcleo... entre los que tienen tag gold y los que no tienen que sabemos de quienes son esas multis... ) A seguir dándoles.

• Mejor Líder del 2018: gannicus12 . Aunque es un proyecto aún, él lo quiere intentar y se lo imagina y vive como tal. Mejor Ministro del 2018: Spectrum_TRI. Nadie entra en NyE sin antes pasar por su oficina privada. Mejor General del 2018: AQP-PERU . De los mejores estrategas y guerreros; solo hay que ver sus batallas. Mejor Diplomático del 2018: Spectrum _TRI...tiene una labia impresionante y me encanta su diplomacia. Mejor Flotero del 2018: guiille. Nos ha demostrado con creces lo que es ir de …

• Es que ni tu te entiendes, no llegas. NyE ataca a todo proyecto que vea dandole igual de quien sea la ciudad bloqueada u ocupada... que ha sido ciudad cmq ?... te fastidias y punto... pero deja de inventar y sobre todo creerte tus propias mentiras e invenciones. Además tu vas llorandole a todo el server ya para hacer un bloque anti-cmqls... si mides por igual... cmqls podría hacer lo mismo... no?? Pero vamos proyecto, para que te quede muy CRISTALINO... espero que lo entiendas esta vez... entre …

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

Vamos a dejar una cosa bien clarita para que el proyecto a lider le quede bien CRISTALINA las cosas... aunque creo que siga sin entenderlo y terminaré haciendole un croquis con monigotes para ver si así deja de vivir en sus FANTASIAS SYFY. Proyecto...!! Ahora vas con la llorera e inventando que NyE y CMQLS han hecho un pacto... MENTIRA...!! Y me rio en tu cara ante tanta invención la cual te crees. Sigue practicandolo "campeón" porque se te da muy bien y lo demuestras por días. NyE tiene guerra,…

• Este es que si no va con 500k de generales y moviliza a media alianza no hace nada... ah si... que reboten, retiren y se queden encerrados... y eso que es él quien reta a versus ( esta es la segunda vez que reta a Xtra a versus ). @Xtra eres un autentico CRACK... dándoles CÁTEDRA a los proyectos. Felicidades.

• Y abrió su multi ( el proyecto ) Optimus Prime... le vendió y se encerró solito en la isla ( templariio o guille o kakashi )... todo un crack en estrategia el menda. FELICIDADES una vez más y a seguir dándole cerita.

• Felicidades CRACK y a seguir cerrandoles la boquita... No escarmienta el menda de retar... jajajajaja

• El que tu te vendas y llores a todas las alianzas de Epsi no implica que las demás lo hagamos. Sigue inventando... tu proyecto a alianza lleva meses en guerra contra NyE así que, no vengas ahora con más mentiras diciendo que nos hemos aliado... de eso ya te encargas tu solito Peor es lo vuestro... que se os llenaba la boca con cmq y ahora sólo sabeis despotricar... NyE siempre lleva la misma chaqueta... cosa que tu proyecto a alianza... ni por asomo... Disfruta la batallita y pasate a firmar tod…

• Te refieres a NyE y a todas las batallas que os ha sacado... no?? Y fijate... 13 NyE Vs 60 proyectos... y sin llorarle al resto del server... XD Gracias por hacernos más grandes aún.... Felicidades san colosín y a seguir dandoles o volando a los proyectos.

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

Me encanta leer como se van cambiando las cosas ( colosos y vacas ) según convenga... No tenemos duda de que ayudas a tus golcitos... sobre todo a proyectar proyectos a...

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

Está claro... LSN sabía guerrear y tenían un muy buen potencial... los proyectos se quedan en un quiero y no puedo...

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

Es que... los colosos del proyecto son tácticos ( dicho por él mismo páginas atrás )... para el resto no es aplicable... los colosos de los demás es de cobardes... Si al final de todo sale lo que tiene que salir... XD

• Salvame EPSILON

NetPanther - - Ágora

Jajajajajajajjaa... pues a seguir dando palos...

• Totalmente de acuerdo contigo. Este juego se va totalmente a pique. No sólo esta pasando en Rho sino en toda la comunidad.