SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 715.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• (Contenido oculto)

• ahora viene la secretaria a contarlos,porque yo nose cuantos abran (Contenido oculto)

• Los Secretos de Rho 2.0

Sir Valencia - - Ágora

Cita de wambae: “tú eres tonto o te lo haces chaval? A gambi si jugara ya te digo yo que no le hacíais ni un puto saqueo. A llorar a Jerusalem. Yo he sido krk, mokrk y hnt, nunca he sido prho. ” COMO!? me vas a decir que cuando gambi se metio a krk,no le saqueaba? haaaaa entonces las lagrimas que vino el a exponer aqui en su tiempo en foro fueron de alegria y no de la rabia que le daba a el y mushu cuando les saqueaba este ultimo hasta coloso daba,ahora se deja ya saquear mas facil porque mantie…

Sir Valencia - - Ágora

Cita de wambae: “youtube.com/watch?v=pwU22xcDiJ4 ” tu para cuando estas en PRHO para tirarte unos saqueitos como a tus amigos gambi y mocho,digo mushu

Sir Valencia - - Ágora

Cita de Pretoriano xi: “El foro es libre de hablar y también libre de decir tonterias... Lo ultimo que me faltaba por leer era que a "alguien" le avisan cuando le van a banear Pero vaya ya hablare mas cuando toque hacerlo... Te respondere a ti (hass) ya que me has nombrado y que ahora eres Hnt. Cita de chuwi22: “Bueno, posteo aquí un mensaje de mi amigo HasS Taxdir, alias hassito, que se ve que no tiene cuenta en el foro. Pd: que fina prosa tiene el cabrón xd Buenos días Rho. Tengo poco tiempo, …

Sir Valencia - - Ágora

Cita de Apocalipsis: “Cita de payum-payum: “Madre mía si kitan los colosos k será de krk..... ” Muy cierto como este coloso que me acaban de dar hace unos minuticos bien calentito jajaja oNfAAP3.png ” esto esta editado no? fotoshop seguro, no le hagas caso payum esto es mentira solo te quiere picar y que no duermas tranquilo, tu no hagas caso y sigue en tu mundo de arco iris de colores y unicornios, alli no sos perro de nadie como te critican no les hagas caso. vas a decirme tu apo, que el mas m…

• los saqueitos gratis, tanto corre al final le pille y MV. ya espero las lagrimas (Contenido oculto) Ganador: SIR VALENCIA[KrK] Perdedor: GAMBI KRAKEN La ciudad CALAFELL ha sido saqueada por SIR VALENCIA[KrK]. Las siguientes materias primas han sido robadas: - 90,000 icon_sulfur_small.png Ganador: SIR VALENCIA[KrK] Perdedor: GAMBI KRAKEN La ciudad S JULIA D RAMIS ha sido saqueada por SIR VALENCIA[KrK]. Las siguientes materias primas han sido robadas: - 90,000 icon_wine_small.png Ganador: SIR VALE…

• Cita de cetulu: “Enhorabuena Mushinho estáis que los rompes ahora dan banderaso pues no pueden con este puñado de guerreros ” que cuentas si da coloso cada que puede mushu? de razon que se a comido todos mis saqueitos, no tenido coloso para volarme como suele ser habitual cuando le ataco

• es sencillo los lloros que hacia o quiza aun hace a mokrk o algun MOKRK para que le eche un mano con generales u oro, par apoder participar mas de los dichos coloso que solo sabe dar KRK, ya que los muertos no les ayudan pues toca lo que ves

• Cita de Moncadaa: “Buena bajada de generales le debe estar dolida malaguesa ” Y A ti los mas de 30 saqueos que te pego malagueña,como ella bien claro lo dice en "foro" , y quien sabe que mas cosas te abra hecho, sinbol!. PD: con este post ya me veo venir los comentario jajaja FELICIDADES PUTITO

Sir Valencia - - Ágora

tanto show con lo de -SIP- y PRHO, y algo es sabido en ikariam en su mayoria de veces,nadie actua sin saber que tiene la ventaja o que creer tenerla, hoy en dia muchos son los cagados, pocos pelean por orgullo o que se yo como llamarle, pero pelean por no lamerle culos a nadie en pocas palabras, y pocas alianzas tambien e visto yo q se aprovechen y se bardeen su capacidad como los HNT que calladitos estan y siempre los meten, bueno en su mayoria por lo que e visto. lo de -SIP- y prho no no reven…

• coro, no trates de tapar el sol con un dedo, yo personalmente tu una conversacion con este UNION, que solo hace eso darnos coloso, con la excusa de que le ocupamos, pero que casualidad, cuando D-H lo coupa no hace nada, pero va -MER. a liberar y zasca coloso, y siempre a favor de D-H

• felicidades chicos buenas batlla... alfred te van a crujir

• Cita de MarkoItalia: “Riquisima victoria chicos! A seguir así!! ” "riquisima"? bueno este comentario, y luego veo la imagen de tu firma, y no es markoitalia sino marikisima. buena batalla "PAJA"

• Cita de Cazador Jkn10: “Y tú quién eres? ” tu no le prestes atencion a eso cazador, solo tienes que saber que el esta en juego con el mismo NICK y sin alianza, anda a reventarle,por chulo.

• Taberna Pi-cara

Sir Valencia - - Ágora

Cita de chuwi22: “Coro sal del baneo a luchar macho, q solo hablas ” QUE hdp que sos chuwi jajajaja me recague de la risa con esto. tambien pense "ojala chuliaras asi a los PRHO en RHO, pero no los tienes cuadrados" Cita de MarkoItalia: “Payum el dia que hagas algo tu solo por meritos propios igual puedes estar orgulloso, mientras tanto seguiras siendo el cani del astra que se queda sin amigos y le expulsan de STG por no estar a la altura ” jjaja se la dejaste barata. Cita de Cazador Jkn10: “No …

• ja ja ja ja ja

Sir Valencia - - Ágora

Cita de payum-payum: “yo tengo unas cuantas batallas tuyas, unas en las k has coloseado y tas ido corriendo y otras en las k has perdido por retirada.... Jajajaja granjeadas no lo se xk siempte k se ta saqueado no tenias recursos... Pero vamos k granja y palmero eres igual,@editado por aspiazu | contenido inapropiado ” solo una cosa te dire, postea para refrescar. por lo demas ni pensaba responder pq solo eres un personaje no mas, vales para nada...

Sir Valencia - - Ágora

Cita de Pretoriano xi: “Cita de ELRETAMAR: “mas hablas mas mientes , mas te entierras.. por tus propias palabras la lista como la decías antes y dices la lista siempre ha sido la misma jajajajajaja ” Si no te da para mas no quiere decir que mienta. La lista siempre ha sido la misma. Si hace falta que te ponga las canteras... vas apañado. Cita de ELRETAMAR: “Cita de Pretoriano xi: “Por lo que veo tu para lo único que vales es para el foro, porque para otra cosa no das mas de si... 1. No necesitas…