SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-11 de 11.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sois unos máquinas

• Queremos RESPUESTAS

Nemo - - Discusión General

Buenoooo!! Cuidadito con lo que se habla que os pueden sancionar. En realidad el juego hace mucho que, a mi entender, perdió todo su aliciente. En 10 años no se ha cambiado prácticamente nada y los pocos cambios que se han hecho son para incrementar el gasto de ambrosía. Yo lo único que hago es mantener la cuenta activa por mantener el contacto con la buena gente de mi alianza y leer las payasadas de unos y otros que me hacen sonreir y me recuerdan tiempos mejores en el juego. Es lo único que me…

• Y de camino pierde 4.344 generales contra 844. Y por supuesto gana con COLOSO. Lo mismo me animo y me pongo en serio Batalla marítima frente a Polis (20.06.2017 23:04:42) Nemo[RDP] de MARMOL_3 vs saliche[13T] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor...............54(-147) Lancha de palas.........................0(-5) - Lancha de palas.......................20(-40) …

• Los mejores de 2016

Nemo - - Archivo Ágora

Mejor Líder del 2016: Balrogs-RpBk Mejor Ministro del 2016: Marabunta Mejor General del 2016: AsPiAzU-97 Mejor Diplomático del 2016: serranosama Mejor Flotero del 2016: gargolita Mejor Tropero del 2016: gargolita

• Muy buena batalla, muy bien ratio y muchos barcos perdidos el enemigo. Y luego coloso. La verdad, cada vez me está gustando más esa maravilla. Sabiéndola utilizar se hacen maravillas con ella.

• Si, si, vosotros llevaros el ratio. Que nosotros ganamos las batallas. Siempre he dicho que el ratio es el consuelo del que pierde, jeje. Y lo del coloso, si no os gusta, id a quejaros a los creadores de Ikariam. De momento es un elemento más del juego y punto. Ah, Feliz Navidad a todos. Vencedores y vencidos.

• Mis votaciones: 3 puntos para la opción 4 2 puntos para la opción 1 1 punto para la opción 6 Un saludo a todos y Felices Fiestas.

• La primera batalla en la que intervengo y zas, victoria. Por cierto, se ha utilizado coloso, un elemento más de ikariam. Por cierto, el ratio es lo más doloroso. Ahora tendré que ir al banco a sacar dinero para recuperarme, ah, no, que esto es gratis

• Mira que flotita tan simpática he pillado :thumbup: Batalla marítima frente a Vino II (02.12.2015 12:43:21) Nemo[RDP] de Sector 1 vs dukan[E-TT] de Beocia, tyl93[E-TT] de Rad-Vino-3, PaLotes98[E-TT] de Vino II, pks[E-TT] de v-2 pose --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas......................0(-5) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..................…

• @gabo_7,Editado. Batalla marítima frente a BETA 7 COL (12.06.2015 20:26:34) Nemo[RDP] :thumbup: de Rama vs dany101168[GTV] de az2-fra-my --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................356(-4) - Barco-espolón..........................0(-36) ............................................. - Barco-lanza llamas.....................0(-48) Barco-espolón de vapor...............338(-12) - Barco-espolón de vapor...........…

• (Contenido oculto)