SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 350.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Cita de Nachogc: “@soymatiii con el post que ha puesto incumple el limite de emoticonos, a la vez que no aporta nada. ” jajajaja, nunca aporta nada Rip.. deja de llorar, que se me va a quemar la pc (si algunos de ustedes llegara a empezar en un server nuevo, les aseguro que no serian nadie, al igual que en Hades ) saludos a mis fans @david el espartano , @VAISLOV y algún que otro en silencio que siempre salta..

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Me eche una buenas risas con sus comentarios la verdad jajajajaj entre kunkka que piensa que es EL pirata, david que no puede hacer ni brio nunca (y me vivía molestando para que le de rapi para hacer un poquito de brio el pobre) y soymati que bueno.. es todo un personaje, me hicieron el día chicas jajajaj En serio, kunkka, los ban, esta claramente que tu alianza no sabe hacer frente en rapiñas y opta por el ticket, como vuelvo a decir, conozco ciertos GO y me entero.. no soy ninguno bolud* queda…

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Cita de KUNKKA: “De donde sacas la rapi que le das a Bacteria? Ahí está la respuesta a tu ban y no una mala transaccion de bienes que hiciste. ” veo que siguen siendo unos panqueques en rapiña, acaso no sabes jugarla? como me van a banear pocos días por sacar rapi ilegal, que ni la necesito como dije Claro, me acuerdo que no le ganaba a ninguno, que kore me dijo de un pacto individual porque llevaba brio alto, y nadie de ustedes vino a probarme, y el unico que me aceptaba era schrams, que con el…

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Cita de Marioyahuar: “Claro que te retiraras unos días de Hades pepo.. Porque estás Ban Y si es cierto, mati es un paqueton, pero lo más malo que he visto en rapiñas eres tu pepito, el postrecito de jamon y bacteria xD ” Si es cierto, ni me lo digas vos decis? daria lo que fuese por volver a jugar contra jamon, y bacteria? naa, jugue contra mas de 6 piratas mario, ahora cambio todo, le tuve que dar hasta rapi ahora a bacteria para que clasifique alto, el es un buen tipo, pero las cosas cambiaron…

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Cita de soymatiii: “Ya deberías ir dejando los estupefacientes Pepo, no te hacen bien. En ikariam hay una opcion de reportar todo lo que es ilegal, ahí podes denunciar a todo aquel que crees juega ilegalmente, eso seguramente hicieron con vos y se ve que dio resultado jaja. Me criticas por mi forma de juego siendo que no dejas de ser baneado una y otra vez solo para ganarme?? Dices que si abusaras estarías ban, que le paso a tu cuenta? porque creo que por un año no la podes usar. Que papel lamen…

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Ay mati querido.. vos la verdad que te pasas de hipócrita jajajaja, encontré mas de un bot por ahí sumando oro mas de lo normal que los usan ustedes?, que CASUALMENTE están alrededor o al lado de sus islas, y encima venís a decir "solamente se cansaron de botear" ta, no los explotaran, los usan para subir puestos, pero eso hace que no usen bots? o como es, tenes que usar mas de 5 para que sea legalmente explotación de bots? Te hago una captura si queres con el brío que hice que todos ustedes se …

• Otra que salió, vi que se durmieron y aproveche ninja.png (luego me dormi yo de la borrachera, hasta se me confundieron los llamas xd) Batalla marítima frente a ΩOsloΩ (08.11.2018 11:32:20) Peporeloadd[TOXIC] de Viladecans, Fagot, Contrabajo vs XigbaronFM[R-I-P] de ΩOsloΩ, Ulquiorra[R-I-P] de Bunker Cristal, ΩHispaniaΩ, La Muerte[R-I-P] de Angel, Soymatii[R-I-P] de UNO --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.....................…

• hubiera sido mejor si llegaban esos globos Una de las que fui a buscar teniendo una linda borrachera jueves en la noche, lastima que después me dormí Batalla en ΩOsloΩ (08.11.2018 8:40:01) Peporeloadd[TOXIC] de MedCity III vs Fraxi[R-I-P] de Brundisium, Ulquiorra[R-I-P] de Las Noches, XigbaronFM[R-I-P] de ΩOsloΩ --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín..........................452(-108) - Espadachín............................0(-250…

• Y bueno, el individuo Fraxi se decidió a ir por algunos TOXIC sin algún motivo alguno o seguro fue mandado por el gran y potente líder de los piratas Soymati.. sera por diversión y me parece perfecto, lastima que se durmió otra mas Pablito Batalla en ΩOsloΩ (05.11.2018 7:06:20) Maestro Tabarez[TOXIC] de Suarez, Peporeloadd[TOXIC] de Viladecans, Suarez vs Fraxi[R-I-P] de Cartago Nova, XigbaronFM[R-I-P] de ΩOsloΩ -------------------------------------------------------------------------------------…

• Una de mi vecino y hermano ikariano querido... igual me debe un asado todavía Batalla marítima frente a Piedra III - P (05.11.2018 5:02:00) Maestro Tabarez[TOXIC] de Cavani, Piedra III - P vs Fraxi[R-I-P] de Cartago --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................34(-6) - Barco-espolón..........................0(-15) Barco-mortero..........................15(-0) - Barco-mortero...........................0(-6) Ba…

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Cita de Painkillerz: “Os veo muy callados desde que habeis sido apalizados por RIP hace rato no vienen a decir tonterias el general y el lider, solo el pablo emilio, pero ese se ve que ---- desde hace varios comentarios atras ” Se esta muy tranquilo.. pensando en algunas cabezillas

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Cita de wambae: “Cita de gitarrero12: “os habeis propuesto en vuestra ali superar entre vosotros a ver quien es mas flipao y gracioso en el foro?? jajajajaj porque lo estais consiguiendo jajajajja ostia que autoestima ” yo soy gracioso? Al menos si que tengo buen estilo musical jeje youtube.com/watch?v=11owXWtpHBo PD: Leo paquete!!! jajaja ” pero que temonnnn!!!

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

Cita de Zaturnino: “Otro mentiroso compulsivo, no he estado nunca en bope, informate mejor antes de hablar señor palmeras. Y Si si no se lo q es un puro hoplita, ahora le pregunto a estos y os doy cerita Panoso, si vais te manda a vacas... mejor ni te pases a comentar por aqui, eres ridiculo. Por cierto, no os fieis de vuestra sombras no hay 1 topo en bope hay 25 solo tengo necesito preguntar y me llega buena info siempre... sois unos vendios. ” y que pasa con eso? no me puedo tomar vacaciones a…

• Los secretos de Hades

Peposoreloadd - - Ágora

con pura inteligencia y error del topo, se fue.. vos sos vuelveleo zaturnino? porque te repito, me acuerdo que estabas en bope y pedías que te digan como mandar para atacar.. acaso sos el mismo ?

• Cuanto fanatismo huelo por aqui, luego firmo autógrafos, ando ocupado

• Cita de VAISLOV: “Así es como respondemos en BRUTO, con batallas mientras q esta alianza de novatos tramposos se la pasan en el foro del ágora, tratando de tapar el sol con un dedo, de todo su tramposo juego, en esta ocasión toco callar a este bocazas tramposo, y hasta con palmera incluida. Se los dije q el tiempo me daría la razón, QUIEN RIE ULTIMO RIE MUCHO MEJOR ” JAJAJA cuando me la pase en el foro? ni siquiera estoy hablando jajajajaja, das mucha risa vais, en serio pareces peor que un niño…

• me tuve q ir triste? jajajaj, me causo gracia que tuvieran q abrir bancos hiji, ni con globos les fui prácticamente estas en un nivel inferior vos

• Cita de CHUcho: “el Sr bancos bots, llorando por bancos, osea que los bancos que se abrieron ese día, AKIRA y TATSUMI son de BRUTO??? ” ehh? sr bancos ? yo no tengo banco y tampoco eh usado

• Jajaja voy a pavearles al núcleo porque la verdad que re aburrido todo encima que es en su casa, voy prácticamente solo y abren 2 bancos, sabias que era yo