SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 132.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Estimado @MarkoItalia Le recuerdo que hay que tener un lenguaje moderado y cordial, no es necesario insultar o descalificar al resto de compañeros. Como ya se lo hemos recordado en repetidas ocasiones usted recibe una advertencia. Le recomiendo que se lea las normas del foro para evitar futuros problemas y que modifique su conducta, pues esto es un juego y no tiene mayor importancia. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo,

• Estimado @Apocalipsis Le recuerdo que hay que tener un lenguaje moderado y cordial, no es necesario insultar o descalificar al resto de compañeros. Le recomiendo que se lea las normas del foro para evitar futuros problemas. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• Estimado @John Galt El formato del título no es el correcto, ya que no está permitido redondear los generales perdidos. Tiene usted 48h para modificarlo o tendré que cerrar el hilo. Le recomiendo leerse las normas del foro y las normas de batalla para evitar estos fallos. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo,

• Estimado @MarkoItalia Le recuerdo que hay que tener un lenguaje moderado y cordial, no es necesario insultar o descalificar al resto de compañeros. Le recomiendo que se lea las normas del foro para evitar futuros problemas. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• Cierro por estar repetida. Un saludo

• Estimado @Moncadaa Le recuerdo que hay que tener un lenguaje moderado y cordial, no es necesario insultar o descalificar al resto de compañeros. Le recomiendo que se lea las normas del foro para evitar futuros problemas. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• Cierro la batalla por desvirtuar. (Contenido oculto) Un saludo, ManuWar.

• Estimado @Pretoriano xi El formato del título no es el correcto, ya que según la nueva regla, falta poner que fue victoria por coloso. Tiene usted 48h para modificarlo o tendré que cerrar el hilo. Le recomiendo leerse las normas del foro y las normas de batalla para evitar estos fallos. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• Estimado @Trunks_SS2 Le recuerdo que no está permitido desvirtuar el tema principal de este hilo, que es hablar de una buena batalla. Tampoco está permitido incitar al flaming con provocaciones. Le recomiendo leerse las normas del foro. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• Estimado @IORETH El formato del título no es el correcto, ya que según la nueva regla, falta poner que fue victoria por coloso. Tiene usted 48h para modificarlo o tendré que cerrar el hilo. Le recomiendo leerse las normas del foro y las normas de batalla para evitar estos fallos. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• Estimado @IORETH El formato del título no es el correcto, ya que según la nueva regla, falta poner que fue victoria por coloso. Tiene usted 48h para modificarlo o tendré que cerrar el hilo. Le recomiendo leerse las normas del foro y las normas de batalla para evitar estos fallos. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• prho vs krk generales gana prho

ManuWar - - Batallas

Estimado @IORETH El formato del título no es el correcto, ya que según la nueva regla, falta poner que fue victoria por coloso. Tiene usted 48h para modificarlo o tendré que cerrar el hilo. Le recomiendo leerse las normas del foro y las normas de batalla para evitar estos fallos. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• Mini Batallas

ManuWar - - Batallas

Estimado @Nac Le recuerdo que hay que tener un lenguaje moderado y cordial, no es necesario insultar o descalificar al resto de compañeros. Le recomiendo que se lea las normas del foro para evitar futuros problemas. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• Estimado @Claymore Le recuerdo que hay que tener un lenguaje moderado y cordial, no es necesario insultar o descalificar al resto de compañeros. Le recomiendo que se lea las normas del foro para evitar futuros problemas. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• Me parece bien compi. Hablamos por privado ¿?

• Busco cuenta en Lips de cualquier puntaje. La subiré rápidamente y puedo apoyar en guerras, etc. Un saludo, ManuWar

• Los Secretos de Rho 2.0

ManuWar - - Ágora

Estimado @wambae Le recuerdo que hay que tener un lenguaje moderado y cordial, no es necesario insultar o descalificar al resto de compañeros. Esto no es más que un juego. Le recomiendo que se lea las normas del foro para evitar futuros problemas. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• Estimado @MUSHU El formato del título no es correcto, ya que tiene palabras de más. Tampoco es necesario menospreciar a los rivales, cambiando su nombre para que suene gracioso.Tiene usted 48h para modificarlo o tendré que cerrar el hilo. Le recomiendo leerse las normas del foro y las normas de batalla para evitar estos fallos. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo, ManuWar.

• Entiendo lo que quieres decir compañero, pero yo no puse las reglas, simplemente velo por que se cumplan. Sé que muchas son pequeños detalles que pueden llegar a mosquear, pero es más que nada para tener un orden en el foro con los archivos, etc. Cualquier duda puedes contactar conmigo. Un saludo, ManuWar.

• Estimado @ELRETAMAR El formato del título no es el correcto, ya que tiene palabras de más. Tiene usted 48h para modificarlo o tendré que cerrar el hilo. Le recomiendo leerse las normas del foro y las normas de batalla para evitar estos fallos. (Contenido oculto) Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo por MP o IRC. Un saludo,