SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• felicidades compa, y seguro ahora plantara vacas por que no tiene tiempo o examenes, yo me fui de la zona por que me aburrio y me traslade hasta de server para divertirme con el y nada, es como caballo paraguayo puro arranque jajajaja buen ika a todos!!!

• batallita, no salio mejor el ratio por que se retiro el contrincante para que no haya mas destrozos a sus tropas Batalla en La Teja (12.12.2018 15:40:34) Rey_Agamenon[MOJO] de Azufre, Cruceñazo[MOJO] de Azufre vs bufalosoldier[DSQ] de Camp Atlanta, Hexplore[DSQ] de La Teja --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín............................810(-0) - Espadachín..............................0(-1) Fusilero..............................…

• Muy Buenas amigos de Epsilon @NetPanther sabes que no puedes hacer nigromancia, lo haces igual, evita esas actitudes que te llevaras sanciones, te dejo las Reglas del Foro para que las repases por que se que te las conoces. Cita: “ 12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post …

• Tops de Batallas Notos

Cruceñazo - - Batallas

Actualizado 12/12/2018

• fue una buena pillada a bufalosoldier sigamos asi MOJO

• Muy Buenas amigos de Epsilon @AQP-PERU no esta permitido el doble post, ya sabes para la proxima, te dejo las Reglas del Foro para que estes informado y la proxima no cometas esta infraccion. Cita: “ 12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble…

• felicidades emimarco, sigue divirtiendote en beta

• Muy Buenas Estimado @Nicod te cuento que el titulo de la batalla posteada le falta los puntos generales perdidos, tienes 24 hrs para editarlo sino de lo contrario sera cerrado el post, te dejo Normas de Batallas para que las leas. Cita: “1. El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio: "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X 2. Es obligatorio…

• gracias por editarlo tranquilo el hilo queda como esta saludos y buen ika!!!

• una pilladita a otro DSQ parece que no tienen el mismo impetu de hace unos meses cuando se metieron en guerra ajena Batalla en Artema (08.12.2018 22:18:54) Cruceñazo[MOJO] de Chapacity, -jd-[MOJO] de Chapacity vs PelucasVirgen[DSQ] de Artema --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................158(-0) - Fusilero...............................0(-34) ............................................. - ......................…

• Muy Buenas Estimado @Aluminio el titulo de la batalla esta mal, te faltan los Generales perdidos, tienes 24 hrs para editarlo o de lo contrario cerrare el hilo, te dejo las Normas de Batallas para que las leas. Cita: “1. El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio: "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X 2. Es obligatorio en el título de la …

• Tops de Batallas Notos

Cruceñazo - - Batallas

Actualizado 08/12/2018

• Cita de Fideo: “sigan bombardeando que es lo suyo ” asi parece que ya lo vivi en carne propia bueno parece que terminaron la juerga en la zona que tanto se quejaron de mi intervencion, para que? los felicito a TW por obligar a dar coloso, y me dijeron contra 5 alianzas que peleaban yo solo veo una , no me vayan a hechar la culpa de esto por que estoy de vacas y solo fui por ender.

• esta fue ayer contra otro DSQ, lo hicimos bien compas, aguante MOJO!!!!

• despues de su retirada, tuvo que salir rajando de la isla, ademas me comentan que dio de baja sus tropas para que no sean petadas saludos lips Batalla en purasmecanicas (06.12.2018 14:55:31) Aregos[DSQ] de Orthos, purasmecanicas, Acrópolis I vs MALETA[MOJO] de Polis, blandit19[MOJO] de purasmecanicas, -jd-[MOJO] de marmol 4, azufre, Cruceñazo[MOJO] de Santa Cruz --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................164…

• felicidades fran con buen ratio, seguimos en la caceria de DSQ

• buena compañeros con buen ratio, una mas para MOJO parece que los DSQ han perdido el impetu que tenian meses atras

• felicidades fran asi se hace

• Salvame Delta 1.0

Cruceñazo - - Ágora

Cita de xabi: “Si, es triste que 5 alianzas sean machacadas por una sola... Seguramente mas pronto que tarde, sumaremos una alianza mas jeje ” pues los felicito que puedan contra 5 a la ves y si se suma otra mas es por que uds asi lo quieren, pueden divertirse con las otras, pero veo que quieren forzadamente involucrar otra alianza mas. buen ika para todos

• te felicito, tuve que poner vacas por que sino me seguirias sacando posteables para que mis fans anonimos se deleiten, no te creas que me voy esperame que vuelvo en 2 dias estate atento, espero que no pongas tu tambien palmeras por lo menos dame batalla y das coloso y palmeras jejejeje pd: lamentable que mezclen alianzas en un conflicto de 1 vs 1, aclaro que no voy atacar a ningun DARK no tengo problemas con ninguno, y se me olvidaba, estabamos llegando a un acuerdo y le dije que esperara mientr…