SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buenas @nax94 Si la batalla ha finalizado con coloso ha de ponerse las normas son claras, en caso de que haya duda debe usted aportar pruebas de que se uso el coloso, es sentido común. Por otro lado ha estado usted rebatiendo a un moderador via publica en el foro por realizar su trabajo moderando su incorrecta intervención. Lejos de entenderlo, sigue rebatiendo y ha ocasionado el cierre del hilo. Las criticas al equipo siempre que sean constructivas se realizaran via MP y no por el foro, si sigu…

• Buenas @Tzambá El titulo de la batalla no contiene los requisitos mínimos para ser valida. Cada titulo debe de tener Atacante Vs defensor, numero de generales perdidos y alianza ganadora, ademas si se ha usado la maravilla coloso y ha sido al nivel 5 finalizando la batalla es obligatorio añadirlo. Le recuerdo de igual modo que los generales perdidos son la suma de todos los generales perdidos por atacante y defensor y que estos no se pueden redondear y usted ha redondeado dado que los puntos gen…

• Buenas @maicol52 Le recuerdo que no esta permitido escribir varios mensajes sin intervención de otro jugador entre ellos, llevas pocos post y veo que eres nuevo por lo que no te sancionare pero te explico que cuando escribes un mensaje, no puedes hacer otro nuevo si eras el ultimo comentario dado que esto es SPAM y se le llama doblepost. En tu caso no haces doblepost sino triplepost incluso. PAra evitar esto es sencillo: si quieres añadir alguna cosa mas a a tu ultima intervención solamente tien…

• Buenas @Dios Dextruktor El titulo de la batalla no contiene los requisitos mínimos para ser valida. Cada titulo debe de tener Atacante Vs defensor, numero de generales perdidos y alianza ganadora, ademas si se ha usado la maravilla coloso y ha sido al nivel 5 finalizando la batalla es obligatorio añadirlo. Le recuerdo de igual modo que los generales perdidos son la suma de todos los generales perdidos por atacante y defensor y que estos no se pueden redondear. Como veo que es nuevo en el foro, l…

• Los Secretos de Rho 2.0

Señor X - - Ágora

Vamos a ver, pero a mi en rho en que TAg me habeis visto? porque yo a miniyo lo he visto en muchos y ya ni juega (todos sabemos porque) pero a mi me habeis visto en comds y hunt. El que diga lo contrario miente! Seguid si quereis llamandoos o algo para escribir tonterias, os guste o no es lo que hay. Miniyo, kemuel etc si los he visto yo en varias alianzas, mojo, prho etc..

• Buenas @huertuqui El numero de generales perdidos se encuentra redondeado y esto esta prohibido en las normas de batallas. No se permite el redondeo ni al alza ni a la baja el numero de generales seria 1110.4 por lo que tiene usted 24h para modificar el titulo o me veré obligado a cerrar la batalla y archivarla. Le cito las normas: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro…

• Buenas @corsario2_beta El numero de generales perdidos se encuentra redondeado y esto esta prohibido en las normas de batallas. No se permite el redondeo ni al alza ni a la baja el numero de generales seria 3743 por lo que tiene usted 24h para modificar el titulo o me vere obligado a cerrar la batalla y archivarla. Le cito las normas: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del f…

• Top Batallas Delta

Señor X - - Batallas

Actualizado 03/12/2018 Señor x

• Buenas @ArGlenz Khan El titulo de esta batalla no se ajusta a la normativa y usted lo sabe perfectamente ya que no es un usuario nuevo y se le ha llamado la atención con respecto a este tema en otras ocasiones. Por otro lado usas claramente el titulo para crear malestar a otros usuarios. Te recomiendo leer las normas puesto que si sigues así y en vista que se te ha avisado otras veces se le podría sancionar. Tiene usted 24 horas para modificarlo o cerrare y archivaré la batalla.Te cito las norma…

• Los Secretos de Rho 2.0

Señor X - - Ágora

otro tag? tal vez COMDS que la funde yo pero lleva mucho tiempo eliminada del server, siempre he sido hunt. tu siempre te vendes al que mejor te deja puntuar en rapiña, no es nada nuevo

• Kaikias Noticias

Señor X - - Ágora

Buenas @milford-ikariam @nax94 Les recuerdo que no esta permitido criticar a la administración ya que el lugar para hacer esto es vía MP al Board Admin y con el debido respeto ante todo. Afirmar que se tiene comprados a los GO en un servidor es algo grave y no solamente se quedan aquí sino que hablan de permisividad del equipo a la hora de aplicar sanciones o no. Si tienen algo que crean que deben poner en contacto con el soporte del juego en el siguiente enlace: support.es.ikariam.gameforge.com…

• [JUEGO] Cadena de conceptos

Señor X - - Ágora

molino- nombre

• es mala

• Salvame Delta 1.0

Señor X - - Ágora

Buenas Quisiera hacer un llamamiento en general a que rebajéis el tono y os calméis. Sabéis que normalmente dejamos un poco de margen dado que es un juego de guerra y en cierto punto se entiende que exista algo de roce, pero por favor no se pasen demasiado o nos obligaran desde el equipo a intervenir. Hay cierto punto en los mensajes que sobrepasa la delgada linea entre el respeto y la educación por los demás y es algo que no se puede sobrepasar. Les pido que tenga la debida mesura y educación. …

• Buenas @madagascar El titulo es incorrecto dado que usted redondea los generales y esto no se permite segun la normativa que podemos encontrar en la seccion de batallas. Los puntos no se pueden redondear, son los que son y asi deben expresarse en el titulo de batalla. Modifique el titulo en 48h o me veré obligado a cerrar la batallas. Le cito las normas: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anterio…

• Buenas @madagascar El titulo es incorrecto dado que usted redondea los generales y esto no se permite segun la normativa que podemos encontrar en la seccion de batallas. Los puntos no se pueden redondear, son los que son y asi deben expresarse en el titulo de batalla por lo que tiene usted 48h para modificarlo o me veré obligado a cerrar las batallas. Le cito las normas: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo …

• ஐ Zona Flood ஐ

Señor X - - La Tasca del Viajero

que guapa eres y que tipo tienes! toma que toma que toma que toma...

• Buenas @Crows El titulo es incorrecto con respecto al informe de batalla dado que el atacante y el defensor no coincide con el titulo que aporta el informe de batalla. Tiene usted 48h para ponerlo conforme a la normativa y correcta. Le cito las normas: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC …

• Buenas Cierro la batalla por desvirtuada y por tener flamming. Ya todos sois usuarios experimentados y sabeis de sobra que no esta permitido sacar 2º temas que nada tienen que ver con la batalla ya que para ello esta el ágora. Por otro lado no se permite la provocación a los demás usuarios, tengan cuidado con esto ya que si siguen asi tendremos que ser mas duros, ya se ha avisado muchas veces de esto y seguir igual. (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito …

• Kaikias Noticias

Señor X - - Ágora

Buenas, simplemente quería comentar que ojala el clima de respeto de este server se diera en todos. Si bien todos tenemos nuestros momentos en que podemos caer en algo de flamming esto es un juego de guerra, por lo que se entiende pero el nivel de respeto por el rival y por otros miembros es algo que admiro muchísimo y que no tiene precedentes fuera de aqui en kaikas. Por cosas como estas me encanta este servidor. Saludos a todos