SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 102.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• No me puedo creer que en vuestro walkabout no haya salido nadie a plantaros cara, pero si somos 4 gatos. Buena batalla, no se puede decir otra cosa, sin ayuda de sus aliados esas tropas estaban perdidas. Una alianza debe cuidar de los suyos. Recuperaros y buena caza a todos

• Monstruo, hoy solo te queda darle por aire, en lo demás ya lo has demostrado. Otra para la buchaca.

• Para mi siempre serás un monstruo. Buena pillada, estas son de las que mas duelen (por lo menos a mi). Pepo no sufras la vida es así. Magnífico ratio

• Maquinón!!! Buena Miolo, menudo ratio.

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Cita de soymatiii: “Cita de miolo: “ataquen lo que quieran por mi parte pueden seguir pero no se quejen cuando los afectados sean ustedes ” Si nadie se sintiera afectado seguramente no estarian atacandolos.. Duke, estas enojado porque no estuvo Mori para protegerte?? Yo siempre puntuaba hasta que el encontro el bot, no puedo competir contra 200 bots.. Ahora solo puntuo cuando me las arreglo..pero siempre llevo buen brio, te parece muy raro poder juntar 55k de rapiñas?? jaja PD: La solucion es fa…

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Cita de soymatiii: “Que poca mente tienen muchachos, ese banco se dara de baja cuando ustedes den de baja los suyos, ya lo dijimos muchas veces. O creen que el único que se puede poner con 200k de generales cuando lo atacan es Nac?? Por que no sacaron fotos hace una semana cuando puso su banco en 400k? O cuando BSK los ataco y de un momento a otro compro 180k de generales?? Dejen ya un poco la hipocresía, si tanto les molesta hubiesen quitado sus bancos, este lo daremos de baja en cuanto ustedes…

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Cita de gitarrero12: “pablo hasel aún no lo metieron pero lo meterán creo no es tema de un facha católico resentido es un estado fascista xd si te sale más barato robar que hacer una canción xd ahora los mod nos darán guerrita xd ” Te voy a contestar con una canción de Evaristo youtube.com/watch?v=AgEsLMFyzFE

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Malos tiempos lpara la lírica youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Una cabeza de caballo en la cama convence mucho. ¡Hala Madrid!

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Yo tengo la suerte de haber vivido en esa época y visto a unos cuantos de esos grupos. En el 86 vi a La polla records en el Rockodromo en Madrid para las fiestas de San Isidro.

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Gana mi Real Madrid 2-1 youtu.be/3f-iluHMXB8

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Cita de Xavi007: “Cita de The Duke: “En eso llevas razón, no me cuentan nada, resulta que estamos divididos y no me lo han dicho. Vaya lío que tenemos. ” Desde luego, puedes ver lo que dice wambae el no sabía “” ahí tienes la muestra. ” Ya veo que aquí no se entiende la ironía, asi que dejaré que sigáis negociando entre vosotros que lo hacéis muy bien. Buena caza

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

En eso llevas razón, no me cuentan nada, resulta que estamos divididos y no me lo han dicho. Vaya lío que tenemos.

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Cita de Ulquiorra Schifer: “Seguro no sabes y te lo resumo A -D- le suda la diplomacia, se hacen victimas Les suda el servidor Les suda lo que los demas piensen opinen Les suda lo que se les proponga ” Y en verano... más.

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Cita de Edu: “Cita de The Duke: “¡Pues hale! Edu que tienes curro. Ya estás tardando. ” No haré nada que no me pida mi alianza.Pero si no paran de llorar por Phottox que ni lo hemos abierto.... Habrá que ver cómo lloráis cuando llegue ese día. @VAISLOV venga no jodas, si eres el que más miente y habla sin saber de aquí xD ” ¿Llorar? ¿yo? Desde que me he puesto a leer un poco de este tema me he dado cuenta de una cosa, no paráis de amenazar y pedir pactar algo sobre el tema de las bancas y sincer…

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

¡Pues hale! Edu que tienes curro. Ya estás tardando.

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Entonces igual hay que prohibir los machacas, perdón, sucursales al igual que los bancos. Yo soy el que vivo debajo de la piedra de al lado. Un saludo

• Los secretos de Hades

The Duke - - Ágora

Cita de wambae: “Callad ya pesaaaaaaaaaaos (y duke el q más jijiji) youtube.com/watch?v=Zt7j4YN7WV8 ” Como me putees me auto inmolo y hago que me baneen, sabes que soy capaz.