SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 283.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Los secretos de Hades

EmpireTopo - - Ágora

mmm es mucho para mi al menos.... no podría ni de cerca jugar bien una batalla de 100k vs 100k.... llevaría no se... facil 24hs...depende de como se juegue claro.. no se si te refieres a batalla en equipo o un cara a cara... Pero a ver una flotilla que uno se pueda armar con 20k generales... podría soportar unas 20 rondas sin quedarse sin lineas... y 20 rondas son unas 5 horas mínimo... para una tarde de fin de semana puede estar interesante... en ese caso un 1 vs 1 con 20k cada uno.... pero com…

• Los secretos de Hades

EmpireTopo - - Ágora

Buenas a todos, la verdad que éste diciembre vino complicado con poco tiempo, pero quería pasar un poco para compartir saludos de fin de año a todos y también pasar a dejar mi opinión o visión de algunas cosillas que he visto al pasar en éste hilo... Cita de soymatiii: “ Al parecer Toxic avala este tipo de practicas.. ” Pues, simplemente Toxic, no es una dictadura ni un regimen de Reynado, cada cual es responsable de sus actos... y si se mete en algo ilegal, le llueven tickets y cae en Baneo, bu…

• Uhhh! es cierto... ahora me dejaste pensando.... ¡¿qué es ese número que puso ahi?!...

• Felicitaciones Nac, eso si... creo que está mal el título.... en donde debías poner la "," (Coma para los decimales), pusiste un "´" (apóstrofe) y eso no se si está correcto, al menos en la nomenclatura científica, ah, y creo que con tan solo 1 cífra significativa es suficiente.... demasiada exactitud.... jaja

• Batalla marítima frente a Cartago Nova (24.11.2018 21:54:58) EL CHACAL[TOXIC] de Vino III, Maestro Tabarez[TOXIC] de Vino III, Phobos vs Fraxi[R-I-P] de Cartago Nova --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................66(-4) - Barco-espolón..........................0(-38) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-21) Barco-espolón de vapor.................60(-0) - Bar…

• Bueno, no es para tanto pablin escobar, tu tranquilo que estás en el exilio... jeje Acá todo el merito es de Voltio, yo solo mandé unos mirones mientras iba recuperando puertos cercanos... Bueno y el otro merito de Ulquiorra por venir una vez más en busca de diversión...

• Batalla marítima frente a Stormwind (18.11.2018 20:01:21) Ulquiorra[R-I-P] de cristalina, Polis, DIOS ANUBIS, Stormwind vs Maestro Tabarez[TOXIC] de Nandez, Voltio[TOXIC] de Stormwind --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................60(-90) - Barco-espolón........................168(-90) Barco-lanza llamas...................29(-150) - Barco-lanza llamas....................5(-107) Barco-mortero....................…

• Los secretos de Hades

EmpireTopo - - Ágora

Bueno, ya que me nombraste, solo decir lo mismo que te dije en privado, en su momento cuando me comentaste éste problema.. Yo no estaba al tanto, por lo cuál tuve la misma duda sobre ustedes, pero no fue que te acuse, dije que esperaba que no fuera una excusa... Hoy en día hablar de legalidad, sería buena que sea para todos, el tema bots a mi no me gusta, y son o fueron usados por todas las alianzas que siempre predominan en el Top10 o al menos algunos de sus jugadores entran... o sea, no es mar…

• Ah pero qué buena primera línea tienes en tu equipo! Esos sí que las tienen bien puestas jaja

• Sí salió buena la batalla, al agarrar esas tropas sin hefesto y sin conexión.. Bien ahí Pepo, salud

• Jaja ya va a salir ese asado, está pago .. Ésto más que nada fue un ataque defensivo a fraxi que nos vino a visitar... Un saludo a ese guerrero...

• A Favor Sin dudas que refleja la realidad, tanto como la norma de poner ganador y generales... Aunque... mi mejor sugerencia para la maravilla coloso, sería para los de Gameforge, que yo particularmente me gusta mas la idea... de que cuando se utilice ésta herramienta, se dispersen las tropas del locatario y el uso del mismo termine en victoria del oponente usándola a nivel 5.- Es tan solo una idea que tiro sin tener demasiados argumentos mas allá de la idea en si misma...

• Sí, tenía 130k, pero antes que empezara ésta batalla, ahí donde viene cierta falsa información... A mí entender un poco como una especie de excusa... En el momento de la batalla tenía tipo 34 como dijo trunks... Que por cierto no estaban allí, en esa isla, sino ese puerto no se liberaba tan fácil jajaja Pero ta, no le den vueltas y vueltas.... Se acabó con coloso y nada más para decir....

• felicitaciones y meritoria victoria por ganar la batalla con tan solo hacer un "click" en un templo! Cita de sabermanin: “Yo creo que acá es tavarez quien debe aclarar lo de los generales... yo justo en la mañana vi los 130k de generales... si los dio de baja, los vendió o se los metió por donde no le da el sol es otra cosa... Y ya si quieren mentir es su problema... Yo vi el humo por lo mismo que vi los 130k de generales, porque estaba viendo las islas alrededor... De vez en cuando lo hago... l…

• Batalla marítima frente a Nandos (19.10.2018 2:31:00) Maestro Tabarez[-TW-] de Belgrano vs Nesta[COAS] de Nandos --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................144(-6) - Barco-espolón..........................0(-36) Barco-lanza llamas....................30(-18) - Barco-lanza llamas.....................0(-18) Barco-espolón de vapor................100(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-36) Portaglobo…

• Batalla marítima frente a Oceana (19.10.2018 2:27:49) Maestro Tabarez[-TW-] de Xavi vs Nesta[COAS] de Oceana --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................132(-18) - Barco-espolón..........................0(-54) Barco-lanza llamas....................30(-18) - Barco-lanza llamas.....................0(-28) Barco-espolón de vapor................100(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-35) Portaglobos...…

• Batalla marítima frente a cristal (18.10.2018 19:54:27) Maestro Tabarez[-TW-] de Termas Guaviyu, cristal vs Ragnarök[-DF-] de Svartálfaheim --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................163(-42) - Barco-espolón........................218(-72) Barco-lanza llamas...................19(-103) - Barco-lanza llamas....................5(-145) ............................................. - Barco-catapulta...............…

• Bueno, salió una entretenida batallita plan entrenamiento contra una tropa que me encontré espiando... Batalla en Creta (15.10.2018 3:09:45) Maestro Tabarez[TOXIC] de MARMOL - IV, Creta, MARMOL - I, PieSan2 vs yender21 de Creta --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................140(-0) - Fusilero..............................0(-400) Espadachín..........................876(-324) - Espadachín..........................…

• Batalla en Ferradal (07.10.2018 17:34:41) Maestro Tabarez[TOXIC] de Aztlan vs Carrizo de Ferradal --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Arquero................................0(-75) Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................0(-100) Espadachín...........................349(-11) - Espadachín.............................0(-35) Hoplita..................…

• Los secretos de Hades

EmpireTopo - - Ágora

Cita de OliverGODS: “Bope ha perdido muchos miembros, y crearon a Pandemia de nuevo? ” Así es, decidimos algunos volver a ciertas raíces con amigos a ver si le damos un giro al juego Cita de soymatiii: “No aguantaron los caprichos de ciertas personas... Así dicen ” No se quien dijo eso... pero no es por ese motivo que decidimos refundar Pandemia... con Xavi mantengo una cálida amistad... si por casualidad te referías a él... Lo que si te quiero agradecer, que luego de la conversación privada que…