SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Pan-dilleros

AsPiAzU-97 - - Ágora

Parece que la alianza top 1 de generales va a dar mucho de que hablar no? Dos miembros solo y con 800 generales en total , me preguntó quienes serán los miembros

• Pan-dilleros

AsPiAzU-97 - - Ágora

Jejeje no hay ninguna alianza que venga de otro server?o algún grupo de amigos??? A ver si empiezan a desvelarse las alianzas

• Los Secretos de Rho 2.0

AsPiAzU-97 - - Ágora

Buenas noches a todos. @MarkoItalia Le puedo asegurar que mi compañero Skrit no tiene ningún tipo de favoritismo con nadie.Los moderadores, moderamos en servidores donde no jugamos.Por otro lado, si tienes alguna queja, se debe de hacer de forma privada y no públicamente. Se le esta avisando reiteradas veces de que si sigue con esa conducta sera sancionado, es la ultima oportunidad que le daré. Al resto de jugadores les recuerdo que las faltas de respeto o el uso de un lenguaje ofensivo no esta …

• Buenas @NC1980 le informo que el titulo de su batalla es erróneo, recientemente se ha cambiado la normativa en el foro respecto a los títulos de las batallas, siempre y cuando una batalla termine con coloso se deberá de poner en el titulo de forma obligatoria.Tiene 24h para editarlo o tendré que cerrar la batalla. Le dejo las normas de la sección batallas. (Contenido oculto) Cualquier duda MP o IRC. Un saludo. Aspiazu.

• Pan-dilleros

AsPiAzU-97 - - Ágora

jajaja no todo son las colonias,las investigaciones también son muy importantes todo el tiempo libre que tengo lo meto a ikariam, así que mas rápido no puedo ir yo

• Pan-dilleros

AsPiAzU-97 - - Ágora

Cita de -Eureka-: “Cita de -DTM98-: “A ver, que se cuenta la pipol por aquí?? ” Que los hiper-activos comenzaron a colonizar ya... ” Buenas!!!! Tiene buena pinta este servidor así que yo también me he apuntado a venir jejeje PD:Yo soy de los hiper-activos en 1h tengo mi 2 colonia ya jajajaja

• Buenas noches, Creo que todos llevamos bastante tiempo en ikariam como para conocer las normas y saber que la mitad de vuestros comentarios no aportan nada,mas que provocaciones y malestar entre los usuarios.Si tenéis problemas personales que arreglar, os recomiendo hacerlo de forma privada y siempre con educación.No tratéis y os expreséis como no quieren que hagan con vosotros. @Pretoriano xi y @MarkoItalia de seguir con esta actitud seréis sancionados. Os recomiendo a todos leerse las normas d…

• Buenas @chuwi22 Le recuerdo que estamos en un foro y siempre hay que tener un respeto hacia el resto de jugadores, le recomiendo expresarse de otra forma para evitar ser sancionado.Le recomiendo leerse las normas del foro. (Contenido oculto) Cualquier duda MP o IRC. Un saludo. Aspiazu.

• Buenas @Claymore Le recuerdo que las faltas de respeto al igual que el contenido inapropiado y/o insultante no están permitidos. Tenga cuidado con sus formas de expresarse.Le recomiendo leerse las normas del foro. (Contenido oculto) Cualquier duda MP o IRC. Un saludo. Aspiazu.

• Veo que algunos critican mi batalla, como si nunca hubieran cometido ellos un fallo. Quien quiera 1vs1 y a ver si me ganan

• Los Secretos de Rho 2.0

AsPiAzU-97 - - Ágora

Buenos días a todos. Durante mi etapa como moderador de RHO, siempre he intentando ser comprensible y daros cierto margen para que podáis hablar y debatir todo lo que quisierais,pero veo que cuanta mas libertad os dejo, mas incumplís las normas por lo que esto a partir de ahora va a cambiar. @wambae Tienes una ADVERTENCIA por tus faltas de respeto. @Jose Vettorazzi Tienes un LLAMADO DE ATENCIÓN, cuidado son sus formas de expresarse. Dicho esto, vamos a repasar algunas normas todos juntos: (Conte…

• Buenas noches @Lipelipe Le informo que el titulo de su batalla es incorrecto.Debe de indicar con exactitud los puntos generales perdidos en la batalla.Tiene 24h para editarlo o tendré que cerrar la batalla. (Contenido oculto) Cualquier duda MP o IRC. Un saludo. Aspiazu.

• Buenas noches @Lipelipe Le informo que el titulo de su batalla es incorrecto.Debe de indicar con exactitud los puntos generales perdidos en la batalla.Tiene 24h para editarlo o tendré que cerrar la batalla. (Contenido oculto) Cualquier duda MP o IRC. Un saludo. Aspiazu.

• Buenas noches @IORETH Le recuerdo que las denuncias publicas sobre cualquier tema relacionado con el juego o foro no están permitidas.Se debe de hacer de forma privada, mandando un ticket. (Contenido oculto) Cualquier duda que tenga MP o IRC. Un saludo. Aspiazu.

• Buenas noches @Pretoriano xi Le informo que el titulo de su batalla es incorrecto.Debe de indicar con exactitud los puntos generales perdidos en la batalla.Tiene 24h para editarlo o tendré que cerrar la batalla. (Contenido oculto) Cualquier duda MP o IRC. Un saludo. Aspiazu.

• Buenos días a todos, vengo a dar un LLAMADO DE ATENCIÓN general. Os recuerdo que las provocaciones o mensajes que inciten a provocar no están permitidos.Por otro lado me gustaría decir que tengan cuidado con sus mensajes y formas de expresarse.No siempre un comentario se ve de la misma forma que como lo cree el autor del mensaje y existe la posibilidad de que pueda llegar a ofender a otros. Eviten comentarios "discriminatorios" (genero,nacionalidad, religión etc..) que lo único que hacen es crea…

• Buenas @Apocalipsis Le indico que el titulo de su batalla es incorrecto, debe indicar con exactitud el total de generales perdidos.Tiene 48h para modificarlo o tendré que cerrar la batalla. (Contenido oculto) Cualquier duda MP o IRC. Un saludo. Aspiazu.

• Buenas @Diavolo El titulo de su batalla es incorrecto, debe especificar con exactitud los generales perdidos en batalla.Tiene 48h para modificar el titulo o tendré que cerrar la batalla.Le dejo las normas de la sección batallas y le cito abajo la norma. (Contenido oculto) Cualquier duda MP o IRC. Un saludo. Aspiazu.

• Taberna Pi-cara

AsPiAzU-97 - - Ágora

Buenos días. @Mext Le recuerdo que el contenido ofensivo y/o inadecuado no esta permitido,tenga mas cuidado la siguiente vez con sus formas de expresarse.Le dejo las normas del foro aquí. (Contenido oculto) Cualquier duda MP o IRC. Un saludo. Aspiazu.

• Menuda estampada me pegue saqueando a un inactivo jajaja Batalla en Papercat (13.11.2018 12:32:16) Voldemort[-ET-] de Polis vs sir striker[AdH] de Papercat --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Fusilero..............................100(-0) ............................................. - Espadachín...........................1000(-0) Hoplita.............................327(-552) - Hoplita.......…