SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 317.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• a mi no me habéis atacado ninguno de ustedes... bueno, miento, una vez uno de ustedes vino... pero puso vacaciones antes de que fuera posteable su estampada....

• si llamas guerra a lo que haces tu de intentar una cazada y poner vacaciones constantemente, tienes un problema muy serio en el coco por el cual ahora me estás intentando faltar el respeto. lo siguiente que será? que venga su líder a decir que yo te falte el respeto a ti? vamos, igual que con las amenazas de espec a mi líder.... si es que hay que ser muy hipócrita... para tragar tanta falsedad. por ahora, el único de ustedes que no lleva esa forma cobarde de jugar es julian y da la casualidad qu…

• ah, eso significa que seguirás poniendo vacaciones cuando vaya a visitarte?

• y donde están los miembros que faltan a NYE? por que recuerdo que eran bastantes mas de 30 y cuantos quedan? pero bueno, mofate de que a un gold le pasó lo mismo que a mas de la mitad de tu alianza.... mientras puedes seguir haciendo la cobarde estrategia que llevan de poner vacaciones por miedo a perder. PDT: no se si te fijaste, pero nosotros ya estamos a otra cosa por que ustedes no dan nivel.

• Cita de AQP-PERU: “ya encontre otro cercano xd a ultrajarlo digo a divertirse ” anda! ya volviste de las vacaciones, ¿Que tal en el mundo de las palmeras? ¿Crees que podrás aguantar esta vez sin ponerlas?

• parece que este par de NYE ya nos están cogiendo cariño, que vienen a escribir en batallas que en teoría no tienen que ver con ellos. solo decir a GOBLIN KING que lamentamos su perdida innecesaria de generales y que cuenta con mi apoyo personal para recuperar lo perdido en esta micro batalla.

• Cita de flori98: “menudo regalito dejan estos gold jajaj ” hay que ir haciendo eso, para ver si jugáis un poco, pero ni por esas, solo sabéis vivir de las vacaciones... tristes, que sois unos tristes.

• Animo maiki! Tú puedes!! .... A no que ya estás de vacaciones... Bueno, buena cazada, tristes vacaciones

• Salvame EPSILON

Gold Deluxe - - Ágora

no te quemes líder, si lo único que hacen es " hablar " por el foro. realmente no merecen ni respuesta, aunque con ello se crean sus mentiras por no desmentirlas.

• en serio? pero si estáis de vacaciones por miedo a perder y solo jugáis como los cobardes.

• mejor que cierto nye, que pone vacaciones durante su propio ataque. y por favor, si vas a escribir, al menos aporta algo, no vengas solo a provocar que se te ve la pluma.

• y que esperabas que hiciera? te dije que iba a hacer eso con esa multicuenta.

• pues para empezar, antes de hacer preguntas sin sentido alguno, intentando quedar por encima, lee mejor a quien respondes, te ahorraras hacer preguntas que ya están respondidas o mínimo te evitas algunas sin sentido, mi pequeña mentirosa... como dije, justo en mi anterior comentario : el que no esta de vacas, ya es nuestra granja si no me crees lee los lloros del unico de vosotros que no vive de vacaciones, que si le pegan entre 4 dice entre lagrimas por varios hilos... al pobre no le ayudáis? s…

• Salvame EPSILON

Gold Deluxe - - Ágora

fuaah, que picada tienen y pretenden que parezca al revés xD gold sigue creciendo, sigue sumando mientras estáis de vacaciones todos menos nuestra granja llamada julian, llegará el día que nos llamarán abusadores por la diferencia de nivel, el primer paso, que es montoneros ya lo hacéis por que sois incapaces de hacer algo distinto a lo que hacéis ahora, podréis ir de buenos jugadores, pero solo demostráis que tenéis una táctica cobarde que cualquiera puede hacer... siempre y cuando juegue con 3…

• Salvame EPSILON

Gold Deluxe - - Ágora

no te estoy pidiendo que me pidas disculpas. solo les estoy pidiendo (plural), tanto a ti como a melli que relajeis la raja, lo captáis? ambos?

• Salvame EPSILON

Gold Deluxe - - Ágora

jo, cuanta violencia verbal.... venga todos conmigo, respirar profundo y repetir: es solo un juego viejo y un foro..... (inserte respiración profunda) ... no tengo que llevarlo al tema personal y tengo que ignorar al que lo hace...

• Salvame EPSILON

Gold Deluxe - - Ágora

espera, que me estoy perdiendo.... yo respondo a un comentario que ni siquiera es tullo, por el cual tu te das por aludido y me respondes atacando a mi vida privada. Te pido amablemente que no hables así y tu siguiente mensaje es atacando a otro jugador... el mio recalcando lo molesto que pareces... y te hago una simple pregunta, ojo. y ahora me vienes contando que? lo primero que se te ha ocurrido para avillanar mi figura ? que yo sea el malo aquí.... jajajaja ademas aderezando con esa frase " …

• Salvame EPSILON

Gold Deluxe - - Ágora

jo diabla, parece muy molesta... es por que no te dejan jugar a tu bola?

• Salvame EPSILON

Gold Deluxe - - Ágora

mi vida privada no tiene nada que ver con el juego, por favor no hables sobre lo que no sabes.

• me ataca un nye, milagro!! a no, que después de una ronda ha visto que yo metía refuerzos ha dado bandera y se ha puesto de vacaciones... pero se supone que el que rabia soy yo y no el proyecto que se las banca de pro y solo pueden estar de palmeras, por que no dais nivel para hacer una guerra decente. y lo veo muy claro en el juego, estas de vacas. mukticuentas aparte.