SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 90.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Los secretos de Hades

KORE - - Ágora

Cita de font: “Alguna cosa interesante q valga la pena leer? esq paso de leer 6 páginas xD ” No te pierdes de nada... te hago un resumen: 1) Hay un Bot de Likes a D que le encanta hablar hablar y hablar... y mientras mas lo nombran mas escribe y escribe asi que es mejor no despertarlo 2) Fujitora, Dora, Tabarez, Isaac y hasta el mismo Demon muestran en sus comentarios madurez para poder llevar una solucion diplomatica a esto sin caer en provocaciones. Algunos con opiniones sesgadas a cada bando …

• Los secretos de Hades

KORE - - Ágora

Cita de Warning: “ya te esta doliendo el oro y apenas comienzas? ” jajajaja en serio serias tan ingenuo de pensar que a alguien con 107 millones de oro le duele el oro?

• Los secretos de Hades

KORE - - Ágora

Alguien me puede indicar cual es el horario bancario? para ver si hago un retiro. Abre domingo o a partir del lunes?

• Los secretos de Hades

KORE - - Ágora

excelente punto. Gracias por la idea de ir al agora a buscar el por que... te mereces un like. anexo la razon. guao ya lleva 5 dias la FE abajo... como pasa el tiempo board.es.ikariam.gameforge.com…5cbeddfc23f0f82b718a559f3 FE DE ERRATA: - Motivo de Bajar la FE en TELXINOE: REACCION de Bajarle los poseidones a Mori por haber roto el pacto de Rapi y tratar de ganar algo de ventaja al reducirle 2 de sus poseidones. Danos colaterales: se afectaron otros miembros. - Motivo de ataque maritimo de miol…

• Los secretos de Hades

KORE - - Ágora

A esto me refiero.. ataques, barquitos. Reconozco que la cambiadera de nombre del cerdo esta fastidiosa y quizas por eso mi confusion de quien saqueo, si fue el cerdo o el cerdo. Estas son las ciudades donde baje la FE. y la otra un saqueo de petrovsky pero eso fue del ciclo de rapiña pasado, obviamente esa isla tambien tiene mis 2 ciudades modo ATEO toda accion genera una reaccion board.es.ikariam.gameforge.com…5cbeddfc23f0f82b718a559f3

• Los secretos de Hades

KORE - - Ágora

Cita de VAISLOV: “No se donde sacas q 40 alianzas clasificaron en los premios de rapiñas, ” Tienes razon, fue un error de mi parte. quise decir: 40 alianzas con puntos de rapiña. El resto no jugo a la rapiña al parecer. Cita de VAISLOV: “Y si en el juego son novatos y no saben pelear, no es nuestra culpa ” he aprendido de mis errores y trato de superarme cada dia mas. Afortunadamente he salido ileso de los saqueos y ataques. No se cuanto mas pueda hacerlo, pero dare lo mejor de mi... Siempre int…

• Los secretos de Hades

KORE - - Ágora

Cita de VAISLOV: “Tanto q sueñas con D, ahí veo solo a un D, por otro lado, si uno quiere ver quienes realmente dominan las rapiñas ” Te invito a que analices detalladamente y de forma pausada la siguiente imagen... la puedes buscar dando la opcion de clasificacion, luego seleccionar alianza y luego el item de Top de rapinas... alli encontraras muchas respuestas que quizas no sabias por no jugar rapiñas board.es.ikariam.gameforge.com…5cbeddfc23f0f82b718a559f3 Hubo 40 alianzas que clasificaron en…

• Los secretos de Hades

KORE - - Ágora

Cita de miolo: “si eso parece que los bancos normales no molestan como del que el señor kore acaba de sacar mas de 30 k ” Me da vertigo asomarme por el abismo de la ignorancia de algunos Analicen al bocazas En NEGRO puse las cantidades... aunque es medio obvio deducirlo Para el que me quiera atacar ya no se encuentran ninguna donde se fabricaron... Adicionalmente, para comprar generales se necesita oro...que raro que mi oro siga alli en el mismo monto y hasta subiendo (ya no por los mantenimient…

• Cita de Fujitora: “Neutralizando un problema ” Muy agradecido por el beneficio colateral de la neutralizacion no quisieran neutralizar por favor por mar tambien? Cita de Nac: “Todo a 0 tremenda paliza! ” Lastima que los cocineros no mueran tambien por cierto, de donde salio ese Tari? Saludos KORE

• Los secretos de Hades

KORE - - Ágora

Naruto es una de las mejores personas que he conocido gracias a Ikariam. Una excelente persona!. Y como a muchos de nosotros, nos encanta ser competitivos...ese puede ser nuestro defecto Saludos y buen IKA a todos. KORE

• Los secretos de Hades

KORE - - Ágora

Vamos a tratar de refrescarle la memoria a Laertis, y de paso ir desmontando su "falsa ilusion", para ello, disculpen de antemano lo extenso de este post Yo estoy desde el inicio del servifor, asi que puedo argumentar con total base, y adicionalmente fui lider de FMC y de TTT. Todo comenzo con la primera fusion, cuando yo no tenia alianza, fui atacado constantemente por la alianza RH (Reino de Hades) que rodeaba la zona donde me ubico el servidor.... muy pero muy a la derecha, alejado de todo y …

• Cita de -AK47-: “Buena batalla a ambos. Aunque salga mi nombre, solo metí unos mirones para ver quien peleaba ” yo creo que esos mirones fueron decisivos! jejeje

• Los secretos de Hades

KORE - - Ágora

Cita de Yara: “yo tambien espero que me pongan al dia @Fujitora estos dias deben haber acumulado buenas historias ” Han sido dias muy divertidos... algunos sin dormir, otros llegando tarde al trabajo o escuela, o teniendo la excusa de una "diarrea" para poder ir al baño cada cierto tiempo a recargar y a olear, y tratando de invertir el oro en BitCoins a ver si no se va tan rapido con esos generales que son demasiado golosos y consumidores Enhorabuena por la reapertura y en la linea del Maestro T…

• Un pequeño daño colateral... necesitaba ese puerto... (Contenido oculto)

• Dicen que la mejor defensa es el ataque (Contenido oculto)

• Luego de una pequeña estampada que me lleve con una mala sonda (me fui un poco confiado) recupere esta posteable en la misma ciudad, y luego otra mas grandecita que ya fue publicada. Lastima que retiro a tiempo (Contenido oculto)

• Cita de BadBunny: “300 ES UNA ALIANZA QUE RESPONDE TAMBIEN A LOS ATAQUES DE RAPIÑA. ” Me pase por el Top 50 de la clasificacion de Rapiña y no me parecio ver a ninguno de -TR-ecientos. Llegue a pensar que ya no les interesaba mas la rapiña... y si, doy FE de que responden a los ataques de rapiña, apenas cerro el ciclo me saquearon La ciudad TELXINOE ha sido saqueada por DominicanR[-300-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 1 icon_crystal_small.png Saludos, KORE

• Estando en Guerra oficial con PANDEMIA, llegaron unos cazadores de -TR-ecientos que les encanta cazar cuando su "presa" esta ocupada y entretenida (En mi tierra lo llamamos: "pescando en rio revuelto") Lastima que retiraron cuando vieron que estabamos todavia con superioridad numerica y con posibilidad de recargar que da gusto de no haber retirado, el ratio lo hubiesemos llevado a por lo menos a 70-30 (Contenido oculto)