SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 186.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• jekje.. Cuidaddo las otras alianzas. Surgio un alianza temible como GOLD. Cuidado los destrona.. jajjajaja. Que alianza tan temible que no ha podido con 5 jugadores.. jajjajajaajaj. Vacia por saqueos.. ohhhh. Ganicunnn. Si es asi dejare de bugar en epsilon. Me da miedo con tan poderosa alianza.. Jajajjajaja Sera que por eso hay 4 GOLDCITOS en mis fijas. Como xxxxxx. Que solo saber hacer nada.. Preguntele a vegetablue que le paso cuando envio saqueo. O cuando le monte movil a kakashi. Meter vacas…

• Bla. Bla.bla. bla. Bla. GOLD GOLD GOLD

• (Contenido oculto)No se porque dicen que no salimos. Jojojojojojo. A mas de 1 dia de mis fijas. Jojojoji. Y nuevamente con saqueos. Es mejor no hablar tanto y hacer lo que se dice. Cierto Gold Deluxe. Batalla marítima frente a XIVA (14.11.2018 5:38:22) Isabella[NyE] de Polis vs nala[GOLD] de XIVA --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................246(-54) - Barco-espolón.......................488(-370) ..............…

• 45.. jajjajaj Se nota que ha eatado epsilin desde siempre.. Hasta en eso andan mal. Ya si sumas 45 jugadores sera porque 15 de nosotros valen por 3 de ustedes. Jajajja Ahi si dara loa 45. Zona de confort. Es una guerra. Mañana le digo a quien voy a atacar. Oh no mejor hoy. Nala salio de vacas a ver si mueven a ayudarla. Rapido que la saqueann. Jojojojo. Edito nuevamente 18 horas despues.. Lo dije y se hizo. . 1. Ganador: Isabella[NyE] Perdedor: nala[GOLD] La ciudad Preciosa ha sido saqueada por …

• Vacaciones de quien. De nala???. Efectivamente sigue de vacas... Con respecto a los miembros. Somos los que somos desde un principio. Mucho bla. Bla. Bla. Y no lo veo ni por las esquinas de mis ciudades.. Quien sera el proximo. Guillermin. Ganicun

• Que quede claro ciudad GOLD.. No salimos a buscar. Dicen por ahi. Jojojojojjojojojojo Batalla marítima frente a Zizeeria knysn (09.11.2018 2:02:31) Isabella[NyE] de Nala vs Nyobe[GOLD] de Zizeeria knysn --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................176(-24) - Barco-espolón..........................0(-77) Barco-lanza llamas....................19(-17) - Barco-lanza llamas......................0(-1) Barco-espolón d…

• Salvame EPSILON

julian8787 - - Ágora

Vamos GOLD-ies.. Nos estan arrazando... que triste una alianza de 50 jugafores no poder contra una de 4.. guille y ganicun viviremos asi por el resto de la existencia del servidor.. Yo no tengo nada que me saqueen ustedes si.. quien oerdera mas. Ademas un post se saca. Pero lo que duele son los saqueos. Ppr eso es que se van de vacas. 1. Ganador: Isabella[NyE] Perdedor: nala[GOLD] La ciudad LINDA ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,051 icon_woo…

• Un coloso. Unas vacas Un saqueo. Unas vacas. Donde esta el salvador de GOLD. El que pasaba por mis fijas para saquearme. Guillermin.. Onde Ta? 1. Ganador: Isabella[NyE] Perdedor: nala[GOLD] La ciudad LINDA ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,051 icon_wood_small.png, 6,646 icon_wine_small.png, 7,322 icon_marble_small.png, 987 icon_crystal_small.png, 55,491 icon_sulfur_small.png 2. Ganador: Isabella[NyE] Perdedor: nala[GOLD] La ciudad LINDA ha si…

• Spec. Spec. Le tengo un cuento. Habia una vez una nala que fue saqueada y a la mala se fue de palmeranala. Jojojo. Despues decis que no salimos de las fijas. Etc. Que somos mancos. Etc. Que no dan la cara. Etc. Que vivimos en vacaciones eternas. . Me le dan un gran saludo a nala de mi parte.. que ya me fui de ahi. Sigo buscando a alguien mas. Jojojojojojojojojo. 1. Ganador: Isabella[NyE] Perdedor: nala[GOLD] La ciudad LINDA ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han s…

• muy cierto. Donde estan los salvadores. GOLD

• El milagro de Pikkoro[GOLD] 'Coloso' está activo. (06.11.2018 16:51:28) Es tactico. Jejeejj Editado - Cruceñazo MOD

• Los Secretos de Rho 2.0

julian8787 - - Ágora

Cita de Apocalipsis: “Cita de Pretoriano xi: “Cita de Apocalipsis: “Cita de payum-payum: “ ” ” ” aAMIbot.png ” jejejejje.. si les cuento la historia de este coloso.. bajaj.. me Jajjajaja 0 generales tengo. Entro y veo que armagedon ataca con 2k de tropas. Creo 1 lancero para la muralla.. Atras viene un envio de 7k de tropas.. pasa la 1 ronda.. entra a la segunda ronda.. y a volar pajarito. Lastima que el coloso hubiera estado al 4. O pude dormir de reirme toda la noche

• jajajajja. Si yo soy manco como GOLD. Por eso segui ahi. Jajajjajajajjaja

• Xtra nooooo puke.gif GOLD puke.gif GOLD puke.gif GOLD

• Spectrum. Manco. Como va a ser posible que saque un post asi. Donde esta la top 1 de generales de epsilon GOLD GOLD GOLD

• En un post. Sale diciendo voy a colocarlo de vacas. Después ya no. Jajjaja Nada.. de razón que nadie los respeta. Menos hablar más acción.. sigo esperando. Guillecitoooo. Principiante de xxxxxxxxxxxx. No lo veo por ningún lado. Jajajjajajjaja De razón que es manco. Si sabe como se juega ikariam. Ooooo.. No me veo en palmeras... Temida GOLD. Que destrozó a NyE... Y yo veo los mimos ahi. Y nada.. Espero que les dure los ánimos por muchísimo tiempo. GOLD GOLD GOLD

• Oh. Gran Guille. Lo espero por mis ciudades. Ah no. No puede.. sólo no va. Le da cosa que se estamos como los compañeros. Mmmmmm

• Servidor: Servidor donde está la cuenta. Usuario: Nick de la cuenta en ese servidor. Ranking: Posición de la cuenta en el ranking. Puntos: Puntos concretos que tiene la cuenta. Características: Características de la cuenta que quieran aportarse, (tecnologías, tropas, edificaciones...). Otros: Cualquier otra información que quiera aportarse. Busco cuenta. Cualquier puntaje.. Por favor.

• GOLD GOLD GOLD Aparte del coloso. Me queda es analizar 40 rondas contra el muro. Pobre hoplas d3ben tener dolor de cabeza. Jajaj No. Más bien toda GOLD.

• Jajajjsjsjaj.. Es lo que juega uno solo .. Y dicen que no saben jugar como alianza. Me imagino. Jajjaja. Repito GOLD no inspira ni un ataque. Partida de mancos. 40 rondas contra un muro de puede ver la calidad de jugadores que tienen ahi. Empezando desde el líder para abajo. Viva XTRA. Hace más de 4 dias escribieron en el foro. Vamos a saquearlo. Lo vamos a dejar seco. No veo un lancero por las fijas