SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 555.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Aqui tenemos al mismismo cruce, estampandose con su cuenta "alterna" ninguno de los dos esperabamos que se le bugueara y no pudiera mandar mas barcos inexplicablemente, sin embargo, se lo merece jajaja volvere en unos dias supongo, que ando algo liado de examenes Batalla marítima frente a Storms End9 (15.11.2018 0:08:57) Camba[TLB] de Winterfell1 vs Enderr[TBG] de Michigan, Storms End9, Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espo…

• XXXX le dedico esta batalla al autor de estas palabras, un saludo @Cruceñazo verguenza me das @Editado por ChusGG: Mensajes privados con otros usuarios Batalla en Storms End9 (14.11.2018 20:51:59) Enderr[TBG] de Michigan vs brole[TLB] de Storms End9 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................0(-1) ............................................. - Arquero.......…

• Ya iba tocando estrenar la nueva norma jejeje, agradecer a un amigo por sus tropas Batalla en Storms End9 (14.11.2018 11:45:27) Enderr[TBG] de Michigan vs brole[TLB] de Storms End9 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................1(-0) Espadachín...........................908(-92) - Espadachín.........................1927(-232) Hoplita.............................8…

• Estaba molestando y pedi unos barquitos para invertir la situacion ( faltan 24 misiles que le bombardee jejeje ) Batalla marítima frente a Storms End9 (14.11.2018 9:45:02) Enderr[TBG] de Michigan vs brole[TLB] de Storms End9 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................230(-20) - Barco-espolón..........................0(-88) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................…

• Como bien dije antes le vi mandar envíos extraños y aproveche jejeje, retiró en la segunda ronda. agradecerle por esos morteros jejeje Batalla en Vino 1 (13.11.2018 19:18:26) buchanan[GdR] de PLUTON, Vino 1 vs Ender[DARK] de Vino 1 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero...............................150(-0) Fusilero..............................54(-30) - ................................…

• Se alargo lo q se pudo y cuando me tuve que desconectar y vi que bucha se desconectaba 1 momento le di coloso y le pille recargas que enviaba, jejeje me entretuve mucho con el muro, sobre todo todos los espias que malgasto y al final se dio por vencido... (Contenido oculto) A mi no me cuesta tanto la verdad (Contenido oculto) Batalla en Vino 1 (13.11.2018 18:58:35) buchanan[GdR] de PLUTON, VENUS, vino2 poseid vs Ender[DARK] de Vino 1, PLUTON, VENUS, vino2 poseid ---------------------------------…

• Al atacar su apostadero, me asuste jejeje habia 700 barcos ( no aparecen todos porque cicuta le dejo tirado a miranda ). Al estar sin llamas por no reponer de batallas anteriores se me complicó la cosa. Batalla marítima frente a Zufre (12.11.2018 15:57:44) Ender[ODIN] de Azufre I, Olor a sulfuro vs Cicuta war[MDL] de Rata muerta, MIRANDA[MDL] de PANTEON, Azufre I --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................79…

• Vino a mi ciudad y me pillo on, al atacar su apostadero no pudo meter nada en la batalla. Batalla marítima frente a Azufre I (12.11.2018 15:30:27) MIRANDA[MDL] de Zufre vs Ender[ODIN] de Azufre I --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-50) - Barco-espolón..........................91(-9) Barco-lanza llamas.....................0(-62) - Barco-lanza llamas.....................6(-18) Barco-mortero.........…

• Cita de ROCAMADOR: “porque no son mas q dos con 40 cuentas.... ” me gustaria que me lo explicaras la verdad, yo solo tuve dos cuentas cuando estuve nivelando una por si aparecia algun fichaje nuevo, con esa cuenta nunca batalle y es mas le puse Enderrr. respecto a la batalla fanny mando y tuvo que desconectarse por una emergencia mucho tiempo. faltan en el reporte unos cuantos morteros y misiles que le bombardee jejeje

• buena reventada jajaja yo soy de los q piensa q lo mas importante es no sufrir mas perdidas que el oponente me tomare unos dias de descanso, a ver q pasa jejeje

• Mod del mes

Ender - - Sugerencias e Ideas

Categoría: Foro Explicación detallada de la sugerencia: Se trata de una encuesta mensual en la q se votara al mejor mod del mes, para ello seria suficiente con elegir a un mod y explicar porque lo votas. [Esa seria en un principio la propuesta, sin embargo como todo es cuestion de discutirlo] Por qué se debería implementar la sugerencia: Me parece una sugerencia constructiva para ambas partes, asi mientras que el team se esfuerza en mantener una buena imagen y ser imparciales, nosotros podemos j…

• Aresnophobia Bar

Ender - - Ágora

board.es.ikariam.gameforge.com…4404a499470b86baefa282581 nada q comentar jajaja

• Le gusta estamparse a este, no entro mucho a la cuenta pero cada vez q entro es un gusto ver cosas asi Batalla en Michigan (06.11.2018 2:23:29) b r o le[TLB] de Storms End9 vs Enderr[TBG] de Michigan --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................0(-1) ............................................. - Arquero.................................0(-1) Girocóptero.......…

• Batalla en ROCK 1 (10.11.2018 3:04:00) G a l o[ODIN] de Polis, Marmol vs MONCHITO[MDL] de ROCK 1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - ............................................. Espadachín..........................800(-806) - Espadachín...........................0(-1056) Hoplita...........................1184(-1121) - Hoplita..............................0(-1365) ..........................…

• Me pillo off y sin fragua, al final retira y planta vacas toda una clase de calidad bohe7 como siempre Batalla marítima frente a Azufre I (10.11.2018 3:10:48) escorpiano[Seth] de Azufre 2 vs Ender[ODIN] de Azufre I --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-50) - Barco-espolón........................251(-50) Barco-lanza llamas.....................4(-51) - Barco-lanza llamas..................110(-137) Bar…

• Vino a por mi y se huyo rápido jejeje Batalla marítima frente a Olor a sulfuro (11.11.2018 2:15:01) Ender[ODIN] de Azufre I vs Warlord-Toni95[MDL] de Ponttevedra --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................91(-9) - Barco-espolón.........................74(-20) ............................................. - Barco-catapulta........................35(-0) Barco-espolón de vapor.................74(-3) - Barco-es…

• Busco Cuenta Alpha

Ender - - Mercado Negro

Busco una cuenta en alpha equilibrada, ofrezco a cambio dos cuentas. Servidor: Alpha Usuario: - Ranking: - Puntos: Minimo 1M Características: Maravillas pose y hefesto Otros: Oro tmb se agradece A cambio ofrezco las siguientes cuentas: Hephaestus - Ender - 523k top 112- (cuenta inactiva sin recursos ni ciudadanos-pocos vecinos), maravillas 4 Pos 4 Hef. Alpha - Enderrr - 1M top 1140-( fue la primera cuenta q hice, estuve demoliendo y volviendo ha poner ciudades por las maravillas ), 2 pos 2 hef 2…

• Felicidades, tuvo una emergencia fanny y no pudo conectar 30h, espero q se recupere y la emergencia se arregle. P.d. os teniamos ya sabia donde estaban vuestras flotas, y sino no nos hubieramos ido como siempre

• Este se unió a mdl y el dia siguiente preguntando porque lo habiamos atacado xd como siempre galo en su linea jejeje, habra q buscarle mas objetivos... Batalla en OptimusPrime (09.11.2018 4:53:01) G a l o[ODIN] de Damasco vs GranTony[MDL] de OptimusPrime --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................0(-150) ............................................. - Lancero..…