SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Noupp Volt te invoco

• Servicio de información NOTOS

-DTM98- - - Ágora

Cita de ika2: “Cita de Cruceñazo: “Muy Buenas Estimado @ika2 lo vuelve hacer siendo que le adverti no volverlo hacer, la proxima te llevaras una advertencia directo, te dejo las Reglas del Foro Cita: “9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante. ” Si tienes alguna duda o queja puedes hacer atraves de MP/IRC o con mi superior @Terribre@Cruceñazo MOD ” fdp.... lo tendré en cuenta. ” Voçe fala português?

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

Resumen fácil de lo acontecido Pacox: "Nosotros guerrearemos cuando nosotros queramos, no cuando tú digas". El resto: - Alca: "Nosotros guerrearemos cuando nosotros queramos, no cuando tú digas" El resto: - Pacox: "Viyi niib istis hichi, viy i llirir il ríi"

• "So, what would you little maniacs like to do first?" Watching through my fingers, watching through my fingers Shut my eyes and count to ten It goes in one ear out the other, one ear out the other Burning bright right till the end Now you'll be missing from the photographs, missing from the photographs "Así qué, ¿que os gusta hacer a los pequeños maniacos?" Mirando a través de mis dedos, mirando a través de mis dedos Cierro los ojos y cuento hasta 10 Entra por un oído y sale por el otros, por un…

• Yasss Ahora vamos con Burbuja?

• No (me compares con ese ser) TcatalunyaT dale ahora o que chiquito

• Nipa TcatalunyaT, te invoco!

-DTM98- - - Ágora

Kbron, que creo que se refiere a que de la nada movisteis ciudad a esa zona, tampoco hay nada malo en ello jajajaj

• [JUEGO] Cadena de conceptos

-DTM98- - - Ágora

Manco

-DTM98- - - Ágora

Vagos

-DTM98- - - Ágora

Negan

-DTM98- - - Ágora

Virus

• Mundo Gamma

-DTM98- - - Mercado Negro

Cita de PlayForFun: “@fusfus editado - no respeta las normas ” Me meo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Mundo Gamma

Cita de Trunks_SS2: “vaya personaje ajjajaaj me estoy meando de la risa solo de leer esto ” Si estamos en un grupo todos los top de NOTOS partiendonos la p0lla con este tío

• Mundo Gamma

Cita de PlayForFun: “@fusfus editado - no respeta las normas ” Además de bocazas no sabes leer. En mi descripción está. 1 pa 1 cuando quieras, gitanillo

• Mundo Gamma

Que cabeza me vas a arrancar? La de arriba o la de abajo?

-DTM98- - - Ágora

Cita de Thorin: “Ojo al asunto, GERRERO de la alianza OLD acaba de gastarse aproximadamente unos 100 euros para poder mover ciudad y crear un mega ejercito que ademas esta descompensado casi le podria ganar. La gente tiene mucho dinero, luego diran de crisis XD ” Solo 100€?? Qué poco no?

• Mundo Gamma

Homofobia, amenazas en la vida real y mal lenguaje en un foro que frecuentan menores. Aquí hay material suficiente como para que @Orquidea|Negra o @Burbuja te banee la cuenta xDD Por cierto, que poco me conoces para decir lo que dices, papá y mamá me pagan todo con la empresa. Que curre la gente de clase baja como tú

• Mundo Gamma

Tú* Super* Siquiera* Cuánto* Ahora en serio, en verdad me das un poco de pena. Pides cuentas del top 50 porque tú por tus propios medios no llegarías ahí por lo granja que puedes llegar a ser. Que además tienes una cuenta en Notos (Osito Asesino) que no está ni dentro del top 1000 y para eso hay que ser o nuevo en el juego o muuuuuuy malo

-DTM98- - - Ágora

Enfermedad