SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 233.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Gana DSQ, la vieja confiable. Enorme chavales!!

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Cita de Hellsing-Anker: “jajaja que DSQ le de guarnicion a 1st ya no sorprende pero ya subiremos las batallas todo a su tiempo no despere ” Jajajajajajajajajaja me prepare unas palomitas para ver tu estampada en Zeta, hay que usar el escondite anker, te lo dice el novatillo como consejo

• Servicio de información NOTOS

Hurtado - - Ágora

Mucha gente en este server, espero que el animo no decaiga, que quiero fiesta

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Cita de Hellsing-Anker: “bueno @Hurtado que bueno que reconoscas que eres novatillo por eso mismo deberias medir las palabras que pones , sales hablando de humillaciones y verguenza cuando se ve que no sabes como han pasado las cosas y sobre todo siendo esto un juego donde se busca pasarlo bien no amargarse la vida y tu queja de por que no defendimos a los caidos , es simple nosotros tenemos una guerra con 1st , es la que nos intereza ganar a ustedes no les prestamos atencion a sus ataques , si …

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

@Hellsing-Anker Jajajajajajajaj a ver si el que tiene deficit de algo vas a ser tu... Yo te escribi a ti y contesto tu lider metiendose conmigo, yo ni le mencione jajajaja, pero ya que me escribe le contesto. No niego que le escribi felicitandole por ser un buen jugador y que me gustaria que me enseñase cosillas pq soy un poco novatillo, pero lo unico que he aprendido de el es que el otro dia mientras os atacabamos me escribe un simbolo de exclamacion en vez de mover sus 25k de generales para ay…

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Cita de Hellsing-Anker: “Cita de Hurtado: “@Hellsing-Anker Uf ahi casi te falla la memoria ehh jajajaja, te haces mayor? Yo si se quien eres tu, el que se tiene que cambiar de nombre y cambiarse a tropas para ver si asi recibes menos. ” jajajaja que tengo que cambiar de nombre y a tropas? jaja pero si tus compañeros saben el nombre de mi cuenta y si no te lo digo , es seyas el que te a estado saqueando y estoy por tierra por el nivel de la cuenta , ya volvere al mar para darte unas nalgadas que …

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Cita de Aregos: “Me da que hacerlo Octubre hubiese sido una mejor idea... te lo avisaron Luffy jajajaja ahora esto es un caos de contador, guerra eterna, y yo que sé cosas jajajaja Ya verás tu que hacer Luffy ¯\_(ツ)_/¯ esto se está desbordando del río como mis marineros del barco aquel día xDDDD Yo seguiré aquí observando que se está animando el server jeje ” En octubre es el Oktoberfest, solo esta permitido beber cerveza en esa fecha jajajajajaja

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

@Hellsing-Anker Uf ahi casi te falla la memoria ehh jajajaja, te haces mayor? Yo si se quien eres tu, el que se tiene que cambiar de nombre y cambiarse a tropas para ver si asi recibes menos. @McKillerKevin tienes razon me parecias buen jugador y te escribi, la gente se equivoca y las opiniones cambian Un jugador que se ve obligado a declararle la guerra a otra alianza para no seguir recibiendo palos y se esconde no merece mis respetos. Estamos en guerra, puedes negarlo todo lo que quieras y tir…

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

@Hellsing-Anker no te cansas de hablar solo? El resto de los mojo se han metido en una cueva? Se han grabado el mundial en un CD y se lo han puesto en bucle? Es que tu ya aburres tio

• Y la segubda parte por si alguien se habia quedado con ganas de mas, buena lego

• Facil sencillo y con toda la familia, buen cazote

• Ya me joderia que desde la primera ronda mi priera linea fuesen morteros

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

@Atreides que te ha picado compa? Pareces un documental de La 2

• Enhorabuena, increible respuesta de 1st!

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Cita de Alca: “Hurtado, tú quien eres? ” Cita de adri907: “Hurtado, tú quien eres? ” Uno que pasaba por ahi...no tengo constancia de que ningun PB me haya saqueado, como te llamas en el juego

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Cita de Galäd: “Cita de david el espartano: “Cita de Galäd: “pacox cuando me vea pone vacas fijo jejeje espartando tu donde carajo estas? que necesito marmol y voy a recoger de tus ciudades, n00b ” usa ikasearch pero aunque las encuentres no podras saquearme ” A ti te hago easy sin manos y sin raton. Vamos meto la mano por tu pantalla y te quito hasta las ambrosias, te quito hasta los mercantes. Manc0 Pacox, vigila, que esta noche me tienes alli, preparame vino y cristal Mis granjas preferidas: …