SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 432.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Zark - - Ágora

Cita de payum-payum: “Algo k esta muerto no puede matarlo más... Lo digo por sip... K anda en la penumbra... ” ¿Alguien me dice quién coñ* es este pringado? Gracias, Z.

• Hoy Yupiko, antes de volver a plantar MV, me pilló la flota una vez hubo movido una de sus ciudades con ambrosía Imagino que no subirán la batalla pues pese a que vencieron, fue un resultado bastante bochornoso. Paralelamente, Sanse se acercaba a la zona junto a Romanus, y le vi el despliegue. No parecían demasiadas tropas, así que fui a darle la bienvenida. Intuyo que estaría OFF, pues de lo contrario dudo que hubiese seguido con el despliegue, pero ... es lo que hay. A recuperarse y más suerte…

• Puestos a subir, lo subo todo Otra pendiente, le pillé unas tropas sueltas a Sanse con recursos a cobijo, y cuando parecía ya la faena hecha, me soltó el colosete Por supuesto recurso válido, pero como siempre decimos, bochornoso. Sobra decir, que al cabo de unos días volví, le volví a petar y me llevé los recursos a por los que inicialmente había ido Z. Batalla en Vikingo City (27.09.2018 20:01:41) Zarkand[-SiP-] de Tugnsteno vs Sanse[ODIN] de Polis ---------------------------------------------…

• E aquí el ultimátum y última batalla contra Benlli83. Hubo muchas más, pero muchas no salieron posteables o sencillamente no tenían demasiado interés. Tras dos días dando la matraca, entre Benlli y sophia perdieron del orden de 25.000 generales a cambio de 200.000 de vino, la mitad del cual logré recuperarlo a posteriori. Sobra decir, que os sentenciasteis solitos, y que esto no quedará así. Ya os visitaré pronto, no temáis. Z. Batalla marítima frente a Polis (30.09.2018 22:05:07) Zarkand[-SiP-]…

• Una más de las tantas que hubo contra el inútil de Benlli, se le escurría la fuerza por la boca al figura este. Si ponéis mercenarios a sueldo, ODIN, al menos aseguraros de que den la talla Z. Batalla marítima frente a Solomon (30.09.2018 11:55:55) Zarkand[-SiP-] de Oahu, Kiribati vs Benlli83[BKS] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................54(-6) - Barco-espolón..........................0(-34) Barc…

• Aquí yendo a por el grueso de la flota de sophia. La partió para bloquearme con Benlli, pero la dejó descuidada cuando se fue por la noche. Lamentablemente no disponía de demasiados barcos en ese momento yo tampoco, con lo que mis pérdidas fueron mayores de las que debieron haber sido, pero pese a ello fue un buen resultado Z. Batalla marítima frente a Oahu (30.09.2018 6:49:57) Zarkand[-SiP-] de Oahu, Solomon, Taberna de Moe vs sophia[BKS] de Cristiano -------------------------------------------…

• Otra más aprovechando los múltiples descuidos que tuvo a lo largo de las 48h que duró su "ofensiva" junto a sophia. Z. Batalla en Solomon (30.09.2018 2:11:35) Zarkand[-SiP-] de Kiribati vs Benlli83[BKS] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero...............................0(-72) Espadachín............................400(-0) - Espadachín............................0(-232) Hoplit…

• Desbloqueando algunos puertos, al figura no se le ocurre otra cosa que dejar flotillas sin ningún tipo de sentido estructural defendiendo. Z. Batalla marítima frente a Solomon (30.09.2018 1:41:20) Zarkand[-SiP-] de Solomon, Kiribati vs Benlli83[BKS] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................60(-0) - Barco-espolón..........................0(-30) ............................................. - Barco…

• Tras la gran naval un par de días atrás contra ODIN, de golpe y porrazo, sin venir a cuento ni bajo ninguna justificación posible, aparecieron dos BKS en una de mis islas, Benlli83 y sophia. Llevábamos varios meses en absoluta calma con ellos, pero se lo pasaron por el forro y me atacaron por la espalda usando la ciudad de un compañero suyo con el que comparto zona. Días después, tras intercambiar múltiples mensajes con ellos, me acabaron confesando que se limitaban a seguir órdenes de ODIN que …

• Este llevaba unas cuantas semanas en vacas, la última vez que le vi se encaró conmigo y me vaciló un buen rato mientras me intentaba saquear. Pues nada, bienvenido de nuevo. Hubo que forzar algo de pérdidas para poder bajarle tantos globos como fuera posible, pero valió la pena. Z. Batalla en Hispavox (27.09.2018 14:37:27) Zarkand[-SiP-] de Vaitape vs nc1980[ODIN] de Hispavox --------------------------------------------------------------------------------------------- ...........................…

• Dado que pasan los días y no hay el más mínimo interés por parte de los vencedores en postear la batalla, lo hago yo, pues no hay restricción alguna que lo haga el lado vencido. Así de paso aprovecho y me explayo un poco en contextualizar la situación. Un par de días días antes de la batalla, le vi descubrí la flota a YupikoYupipi. 55.000 generales en flota ahí parados. Le di el aviso a Chuwi y a Kirby, y al día siguiente nos fuimos a la zona, no sin antes ponernos hasta las trancas de porta-glo…

• Último capítulo de esta tragi-comedia protagonizada por nicolvdc. Al menos, por ahora Z. Batalla en León (21.09.2018 22:01:57) Zarkand[-SiP-] de Lucus vs nicolvdc[ODIN] de León --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................70(-0) - Fusilero..............................0(-100) Espadachín............................180(-0) - Espadachín............................0(-100) Hoplita..............................109(…

• Tras dos intentos previos fallidos, a la tercera le he conseguido cazar estas tropas, y con esta van ya 3 pilladas en 24 horas. Un par de reflexiones al aire para nicol, pues me resulta bastante surrealista esta situación: 1. Si ves que alguien va a por ti y ha intentado darte caza dos veces en cuestión de horas a un destacamento de tropas, ¡muévelo! Lo último que deberías hacer es dejarlo quieto, más si el que va tras tuyo soy yo, que no te voy a dejar en paz ni suplicándomelo 2. Esto de tener …

• Una vez capturado el primer fuerte y ya en la isla, me dirigí a la segunda ciudad de nicolvdc. Misma guarnición terrestre en la defensa, mismo resultado Z. Batalla en Herculano (21.09.2018 1:38:03) Zarkand[-SiP-] de Tartessos vs nicolvdc[ODIN] de Herculano --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................70(-0) - Fusilero..............................0(-100) Espadachín............................210(-0) - Espadac…

• Llevaba algunos días observándole, pero siempre se me escurría o directamente no mostraba interés en él por su fuerte % de contra-espionaje. Pero ayer, por casualidad, me dio por echarle un vistazo y vi que tenía los escondites accesibles. Una vez escaneado el panorama, me acerqué a la zona con la idea de atacarle por la noche; por ese entonces, le volví a espiar y me cazó algunos espías. Era tarde, y debió de creer que corría peligro (muy sensato por su parte), así que mandó algunos barcos a pr…

• Me alaga que me sigas teniendo tan presente en tu día a día, debí hacer un buen trabajo en su día Oye Parrales, a ver si subimos esos generales, que en lugar de zurrarnos parece que compitamos a ver quien gana más oro Mala presentación Nico, aunque eres un luchador y sabrás rehacerte de este pequeño bache, noi siamo con te Nico! Z.

• Pasando la escoba en casa del vecino, que lo veía muy crecidito con sus casi 50.000 generales desde hacía días .. Z. Batalla en Apolo (18.09.2018 11:06:39) Zarkand[-SiP-] de Marmol - C vs YupikoYupipi[ODIN] de Apolo --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................0(-100) Espadachín..........................382(-268) - Espadachín............................0(-551) Ho…

• Qué buena Buko, nomadic es perro viejo y supo cubrirse bien las espaldas dispersando la flota por moral. Pese a ello, el toque de atención se lo has dado bien Seguimos, Z.

• Debió de suponer un punto de inflexión para Antonia, porque tras esa batalla se salió ya de ODIN. Entre el repaso que le di yo y vosotros, salió con múltiples muestras de cariño Buen trabajo chicos, Z.

• Surrealista dar con regalos como este ... Liveiro, el que fuera dueño de esta cuenta, debe estar tirándose de los pelos viendo el rumbo que coge bajo el mando de este nuevo inquilino. Una lástima que cuando se le han re-organizado los morteros y he intentado acabar con el resto, se me ha conectado y ha podido salir a tiempo. Volvemos a la rutina post-vacacional Z. Batalla marítima frente a Zeus (07.09.2018 9:16:56) Zarkand[-SiP-] de Artemisa, Engra Mar vs YupikoYupipi[ODIN] de Zeus -------------…