SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 652.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Taberna Pi-cara

corazon negro - - Ágora

Cita de chuwi22: “Yo me pregunto como pueden ser los dh tan tramposillos. Malaga esta mas tiempo baneado que jugando, y ahora les banean sus 2 nuevas bancas, recién voladas a pi. 3kk de genereales con el aspa. No se, me cuasa gracia un saludo a todos ” Espero esto sea un comentario en broma , porque en rho no va ni un mes y le han baneado hasta el modo de caminar ojala y pronto logre comprar algunas mas y distribuirlas por todos los server asi por lo menos garantiza 1 año mas de ikariam para tod…

• esta vez el paquete de kerkis si estaba on y con fragua activa, yo por mi parte no tenia fragua disponible pero si una ligera ventaja en primera linea , y tome el riesgo de atacarle, con poca suerte ya que en la ronda 7 dio bandera , estos prho siguen siendo la verguenza en su maxima expresion (Contenido oculto)

• hasta ahi llego stg como alianza han reclutado a uno de los mas paquetes , os basta con reyna sino tambien aceptan al franyusta xD enhorabuena aun recuerdas como se mueven los barcos feo

• Cita de Genocide12: “Sabemos que un día sin Oro y tropas en ikariam es como un día sin sol y aun mas en tiempos de guerra, pero, ya no mas hoy te traigo la solucion a tus problemas todo lo que necesites lo tengo necesitas oro? te compro los materiales o tropas que tengas. Quieres tropas? bueno adivina quien te vende? o te las hago por encargo tu pide y se te concedera, estas corto de materiales tranquilo tambien te vendo todo lo que necesites al acance de tus barcos, basta ya de presionar tanto …

• A este ritmo que lleváis a los prho mañana seguro tendrán que luchar con terceros buena pillada y mejor aun el granjeo

• Los Secretos de Rho 2.0

corazon negro - - Ágora

Cita de -JASON-: “vaya la que teneis liada, jajajaja hace poco un krk nos daba un "toque" diplomatico por ayudar a prho, y nos llamaba poco menos que esbirros de prho, todo porque una movil hnt bajaba un milagro y por un permiso de guarnición. Viendo lo que aqui se dice, de risa verdad..... Algunas cosas ya nos empiezan a cansar y a ver si le va quedando claro a todo el mundo que no somos esbirros de nadie y que defenderemos cualquier ataque, comentario ofensivo o desprecio DE QUIEN SEA con gene…

• Esta vez le toco KERKIS, recibir un poco de amor, ya que tiene varios dias en mi zona buscando cariño y lo ha conseguido, recuperate pronto y suerte en la proxima que de seguro no seras tu solo por ahora te toca morder el polvo Sigamos piratas (Contenido oculto)

• Hasta siempre Parapeti

corazon negro - - Ágora

Estas son las cosas que jamas se quieren leer, como bien lo expresaste arriba a pesar de solo conocer a una persona atravez de pixeles, pero que día a dia vas encariñandote por una u otra cosa de esas que te enseñan en lo cotidiano alguna lección de vida ya es suficiente para apreciarlo y hacerlo parte de tu familia así nunca hallas estrechado su mano en persona . Espero que su familia y allegado encuentren la fuerza necesaria para soportar esta perdida, y sobre todo que parapeti se encuentre en…

• Cita de NC1980: “Hay varios objetivos ... estan muy faciles Solo kouran/idril tienen miedo de salir de sus cuevas....porque sera.... ” Los prho nunca se han movido a merced de cualquier miembro solo hay una cúpula muy pequeña que se dan coberturas entre si el resto pasa desapercibido es decir solo hace bulto dentro de la alianza , para la muestra paco con el floton que tiene aguantaba fácil un día de batalla pero no pudo ser así

• Fui a visitar a paco que aun recuerdo que buena leche esa vaca, me recibio con 2 ataques uno por mar que cuando faltaba solo segundos de impactar al parecer le dijieron ( coloca mv ) @editado por aspiazu | lenguaje inapropiado , y este de tierra donde se ha dejado hasta el cuero una pena paco tenias una buena flota para pasar el rato , toca buscar otro objetivo Batalla en Gun Runner (06.10.2018 21:20:22) Paco2310[PRHO] de Poseidón azufre vs corazon negro[MOJO] de Gun Runner, --------------------…

• Este nick de almerix lo vi hace una semana en una ip compartida jajaja y es una que farda bastante el agora del foro quien sera ?? enhorabuena por la paliza

• Fue una buena pillada por donde se vea , aun asi el ratio pudo ser mas abultado con algunas oleadas de llamas, supongo que no tenia el atacante, de igual modo te llevaste el gato al agua bien jugado

• Cita de AsPiAzU-97: “Buenas @corazon negro Le indico que el titulo de su batalla es incorrecto, debe indicar el total de generales perdidos al igual que el ganador. Le dejo abajo la plantilla que debe seguir.Tiene 48H para modificarlo o tendré que cerrar la batalla. (Contenido oculto) Cualquier duda MP o IRC. Un saludo. Aspiazu. ” Podeis hacer lo que querais en vez de venir aqui y amenazar que si cierras la batalla o no, deberias exigir a tus jefes que actualicen o mejoren los convertidores para…

• poco que decir de esta batalla los 2 con fragua desde el inicio chelito off yo hacviendo oleadas blah blah blah, en las ultimas rondas entro kerkis pasa un whapsap a chelito este conecta para salvar solo esos fusileros victoria prho (Contenido oculto)

• STEEL esta siendo masacrada por donde se le vea enhorabuena sgt por el ahincó en esta guerra

• Salvame Delta 1.0

corazon negro - - Ágora

Han sido días agradables ver los steel usar todos sus recursos económicos y que el juego les permite y aun asi irse con el rabo entre las piernas, y descargar su fustracion en el foro jajaja esto mola mas que ganar mil megas

• Menuda paliza se ha llevado este tipo apenas conecto para el coloso pero se ha ido con el culo como la bandera de japon... y ni hablar lo que le paso con la fragua ahí me alegro la tarde al leer al merlin

• Salvame Delta 1.0

corazon negro - - Ágora

Cita de Nemesis SPQR2: “Seguis luchando en el inframundo , en Delta no. ” no sigas que me parto la caja jajaja vais hacer que el dimas le estalle una ulcera

• Otra buena paliza caletera se llevaron aquí los steell , buenas victorias sacaron en esa isla chicos