SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 340.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Felicidades bru, por llegar a ese millón de ofensivos, sacados, en batallas como estas, tú contra un puñado de guerreros, que defendieron tú intrusión en busca de ese logro... Q pena de coloso, que te hubiera hecho sumar muchos más ofensivos, pero a veces el rival también se cansa o los pillas sin más refuerzos... Todos los Koalas aplaudimos que hayáis querido divertiros en ese minijuego y lo hayáis conseguido en gran medida El próximo a por los 2 millones de ofensivos Pd: manda webs, que venga …

• Salvame Delta 1.0

yungayun - - Ágora

A mi no me ha parecido leer ninguna ilegalidad... Las ip compartida no lo son Decir que no se tienen, y que te pasen un informe de espionaje, de un comercial cancelado, para poder luego mandar 2 días después retirar ip compartida Y a la media hora mandarla de nuevo... justamente tomada una foto sin IPs, y decir que yo no tengo ninguna, es como para salir corriendo y decir en el fin del mundo tierra tragame que he mentido y me han pillado en ello. Mentir no es ilegal, pero por decirlo suave, no e…

• Salvame Delta 1.0

yungayun - - Ágora

Llevamos 2 meses oyendo hablar de esta guerra pactada Y la verdad es que una vez más se demuestra, que por mucho esfuerzo que se haga para poner las condiciones que gustan a todos; siempre acaban saliéndose por la tangente con ellas He pactado muchas guerras y cuando no era el coloso, para evitar saqueos, eran las ciudades ambrosiadas, que te abrían un hueco en un núcleo cerrado. Ahora que si no al mercado Da lo mismo, siempre hay una regla q favorece o desfavorece a otro... Y luego están los qu…

• buena batalla spec, felicitarte por victoria y ratio

• ya no puede hacer ajo aceite con tanto mortero roto Javidragon vini, vidi y no vinci con palmeri

• una pena q retiraran , q tenían casi 20mil muñecos

• Felicidades compañeros por victoria y ratio

• Otra buena defensa gracias isabella Batalla marítima frente a Bomba Atomica (24.09.2017 20:58:50) HASSAN[-MER-] de Polis vs x Isabella x[NyE] de CF1, yungayun[NyE] de meriendadexinos, COVAS CITY, Kema-Tropas --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-84) - Barco-espolón.........................185(-6) ............................................. - Barco-espolón de vapor...............109(-17) Barco lanz…

• Bueno algo debió salirle mal, para este ratio Batalla marítima frente a Polis (25.09.2017 7:16:59) HASSAN[-MER-] de podemos, LOS CLONES, Bomba Atomica, the amparo, BREOGAN CITY vs x Isabella x[NyE] de AC2, NaveLunar, yungayun[NyE] de meriendadexinos, Bomba Atomica, COVAS CITY, Azufre Coloso, Fran el barbaro[NyE] de BREOGAN CITY --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................0(-319) - Barco-espolón...............…

• Tropezón e infinity Batalla en OUROL CITY (27.09.2017 7:08:51) zBuda[MGM] de Marmol 10 vs _-Arathorn-_[NyE] de --Grhond--, nene[NyE] de El Chicle, x Isabella x[NyE] de AC2, NyE Forever[NyE] de Azufre Hefesto, yungayun[NyE] de meriendadexinos, ONLY[NyE] de OUROL CITY --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Fusilero..............................100(-0) .............................................…

• Otra buena defensa. Felicidades compañeros, buen ratio Batalla marítima frente a babilonia 6 (27.09.2017 10:34:21) ximo[A-H] de AZULES, zBuda[MGM] de Vino-Borraxo, FrankGallagher[A-H] de frankie, 7NANITO7[MGM] de Budaaa, Cristobalcolon[A-H] de AZULES, RAGOTA[A-H] de Polis, AZULES, frankie, GOT, Vacaciones, Polis, Deca[A-H] de AZULES, richy22[LEG] de VINO II, Myconos 3000, Dark Matttter[LEG] de Ola, Tyco II, Gamifica[A-H] de Polis, frankie, enigma26[LEG] de VINO, Tyco I, AZULES, Polis, josepulise…

• A los que llegan tarde tb se les hace FIESTA. Ratiazo Batalla marítima frente a AK-47 (27.09.2017 22:52:40) EYNERMC[MGM] de HADES INFANTERI vs Xtra[NyE] de Xtra 2 AF, micaele[TLB] de Polis, Nilat, babilonia 5[NyE] de babilonia 6, Diavla no corpo[NyE] de Animal, Fran el barbaro[NyE] de AK-47, Polis, x Isabella x[NyE] de AGUANTA, yungayun[NyE] de meriendadexinos, okraz73[NyE] de Zasavica, Maxwell, nene[NyE] de El Chicle, LAST STAND[TLB] de last stand, Fran777[NyE] de Vinum, Silop -----------------…

• Muy buena defensa compañeros, se han dejado hasta los morteros Batalla marítima frente a AK-47 (27.09.2017 12:40:24) enigma26[LEG] de AK-47, javidragon[A-H] de AZULES, dragon, KingTiger[A-H] de Argos 3000, Vacaciones, Atenas 3000, Arcadia 3000, Deca[A-H] de AZULES, zBuda[MGM] de Vino-Borraxo, Budaaa, FrankGallagher[A-H] de frankie, AZULES, Red Sonja[A-H] de Polis, Valefort[A-H] de Polis, AZULES, frankie, Vacaciones, Atenea II[A-H] de AZULES, frankie, Polis, Atenea 2, Dark Matttter[LEG] de VINO I…

• Batalla en Dragon (27.09.2017 12:05:12) victorll[TLB] de Nilat, micaele[TLB] de Polis, ombravella[TLB] de Fourier, javidragon[A-H] de Dragon vs x Isabella x[NyE] de Tyco I, Fourier, 9EaVapor250trp, yungayun[NyE] de Polis, AZULES, Fourier, NyE Forever[NyE] de Fourier, Fran el barbaro[NyE] de SAPPHIRE BOMBAY, Fourier --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................301(-0) - Fusilero.............................936…

• No se dejó ocupar y puso palmera Batalla en Dragon (27.09.2017 16:18:02) yungayun[NyE] de Fourier vs javidragon[A-H] de Dragon --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................367(-0) Espadachín..........................174(-246) - Espadachín..........................958(-244) Hoplita.............................292(-327) - Hoplita.............................895(-32…

• Salvame Delta 1.0

yungayun - - Ágora

Cita de Burny: “Cita de Aio: “Vuelvo a repetir que gdr tw y kora juegan juntos en otros server:D ” Ajá ¿se supone que eso es malo?.Ni siquiera es algo raro. Lo que es raro es que repitas eso como si fuese la clave de un misterio. Yo juego en Beta porque mi lider de Rho me invitó a jugar allí. Y juego Delta porque mis antiguos compis y mis antiguos enemigos venían aquí. Se que te puede resultar raro, pero por norma general la gente que se lleva bien tienden a agruparse y pasarselo bien. ¿Cuales s…

• Salvame Delta 1.0

yungayun - - Ágora

Mi opinión no es la de un STEEL pues soy KORA Pero igual algún otro diría que tendenciosa... Pero es curioso la mofa que hacías en la guerra GOF VS DF cuando daban coloso y palmera Y pediais que si no daban batalla se rindieran los DF y aceptarais paz sin vencedores (la teníais declarada la guerra unilateralmente) Justamente hace lo mismo STG e intuyo que los aplaudes y denigras las victorias STEEL porque no ganaron el ratio... cuando el ratio es algo relativo, no precisamente por la pericia del…

• Salvame Delta 1.0

yungayun - - Ágora

Cita de Burny: “Y dale con DMMT, es DMNTS, solo por eso Bele os debería declarar la guerra ...dos veces Cuando se refiere a que te vió creo que quiere decir que montaste una movil para ocupar hueco estratégico. Por cierto que he estado sumando las maravillas de ambas alianzas, y lo siento pero buscaros otra excusa para el ratio, porque en fraguas estáis a la par, con 77 de STEEL frente a 85 de -STG-. Y no he podido encontrar las maravillas de 5 steels y 1 stg, con lo que seguramente les superéis…

• Salvame Delta 1.0

yungayun - - Ágora

Cita de lorenzojd: “Me encanta ver esto así jejeje y yo mojandome el culo en la playa jejeje En septiembre esto despertará y no habrá solo una guerra, todas las alianzas se preparan para algo serio, me encanta ver este movimiento en el servidor, con buen afín elegimos este server, sabíamos que había gente que entraba al trapo con cualquier tontería escrita por aquí. The best no hay mucho que comentar de las batallas, solo hay que sumar las posteables en el foro, con eso sabemos quienes han hecho…

• HASTA PRONTO MIA

yungayun - - Archivo Ágora

una vez más, una triste noticia que nos sacude a todos los ikarianos DEP Mia Un fuerte abrazo a GDR y a toda su familia y amigos