SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 228.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• A mi me parece raro verte sacando posteables, paquete jaja

• No te aguanto ni una hora el payasito de turno. A ver si deja de fastidiar que nadie lo ha estado molestando.

• Me disculpo por quedarme dormido, pero igual no fue necesaria mi intervención. Bien vladi, encontraste harta acción. edu no, ese es turronero.

• Buena batalla del manco mayor. Poquito a poquito vas aprendiendo, el resto mirones y poco más. No se lo merecía Vidi...

• La segunda de la faena, bien cogidas esas sobras! Batalla marítima frente a POSE VINO 2 (28.09.2018 1:13:08) INF3RNO[R-I-P] de CHARACATO vs navegante[BOPE] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................80(-20) - Barco-espolón..........................0(-40) Barco-lanza llamas.....................4(-32) - Barco-lanza llamas.....................8(-66) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco…

• La primera victoria del día con muy buen ratio, bien jugado Willy! Batalla marítima frente a CHARACATO (28.09.2018 0:11:36) navegante[BOPE] de Pauita, Athenas vs INF3RNO[R-I-P] de CHARACATO, POS VINO 1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................0(-134) - Barco-espolón........................924(-86) Barco-lanza llamas....................0(-182) - Barco-lanza llamas...................28(-146) Barco-mortero...…

• Ya déjalo ya está muerto!

• La segunda parte de esta divertida historia. 1. La olita anticoloso entra al segundo siguiente del coloso y reabre la naval. 2. El rival en su desesperación retira parte de su flota, activa la cuenta de un primo en la misma isla y manda su flota hacia allá en su intento de huir? (o pelear mejor, quien sabe). 3. Kunkka hace algo bueno por una vez en su vida y cola 15 eavs en la ciudad del primo de xavi, que por ser una móvil abre batalla en campo pequeño, trancando los casi 2k barcos enemigos. 4.…

• Esta es la primera de un par de batallas que son, sin duda, lo más divertido que me ha pasado en el ika. Gana BOPE con coloso mal calculado, porque llegaba en el segundo siguiente una pequeña olita para reabrir la naval En un rato la parte 2 de la historia Batalla marítima frente a Mila -D- (26.09.2018 3:30:20) Kunkka[R-I-P] de H CSS3, Marioyahuar[R-I-P] de H CSS3, Mila -D-, vino h vs Xavi007[BOPE] de Mila -D- --------------------------------------------------------------------------------------…

• Aquí haciendo lo más con lo menos, teníamos escasas espadas y hoplas, pero aprovechamos que el rival no contaba con artillería ni fragua, y una más para la casa. Vamos por más! Batalla en Esparraguito MN (24.09.2018 10:38:59) Marioyahuar[R-I-P] de BlackPanter II, pimientito, Joncion, lRougel[R-I-P] de BlackPanter II, pimientito, The Daedalus, Regis[R-I-P] de BlackPanter II, pimientito vs yemell[cBOPE] de Esparraguito MN ----------------------------------------------------------------------------…

• La primera frente a este pobre e inactivo canterano. Batalla marítima frente a Esparraguito MN (24.09.2018 5:52:47) Regis[R-I-P] de Joncion, Esparraguito MN, perdigon, Marioyahuar[R-I-P] de BlackPanter II vs yemell[cBOPE] de Esparraguito MN --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................259(-42) - Barco-espolón........................554(-72) Barco-lanza llamas....................23(-91) - Barco-lanza llamas.....…

• escribe infinity en el título paquete, por las puras te lo regalamos.

• Los secretos de Hades

Marioyahuar - - Ágora

Cita de david el espartano: “Cita de Edu: “Parece que a parte de escribir mal, de comprensión lectora tampoco vas muy fuerte. He dicho que toda tu alianza acabó MV excepto 2 jugadores , nada de que 2 se quedaran aguantando las megas.... No se donde leíste eso xD No fui a esa batalla y que estaba de viaje la semana pasada. Tampoco intento dar lecciones a nadie, solo desmiento lo que dices, como apenas sabes redactar, parece que estás diciendo que ganasteis, cuando lo cierto es que ganamos nosotro…

• Cita de david el espartano: “buena batalla pero si hablas dilo todo que ccaceres esta en 10k generales y tenia bastantes mas de 300k y phottox esta en 2k y tambien tenia bastantes, y ese banco que abrio con 700k abrio antes de las batallas grandes y sigue teniendo 360k generales, mas de los que se han perdido en total en esta batalla xd, como os gusta a la gente omitir partes al hablar ” Y como le gusta a otros decir mentirillas Ccaceres tenia 192k generales. Ni por asomo existía un banco en Had…

• Toda suya la batalla, yo apenas y metí mirones, que recién ando ordenando la cuenta.. Llevaba mucho tiempo de vacaciones. Felicidades

• Los secretos de Hades

Marioyahuar - - Ágora

Cita de lordgonzalo: “Cita de gitarrero12: “"Dona o sin fe" mensaje del payaso superboy de D. En D no hay parasitos y la mayoria sois buenos jugadores excepto ese. Bajando la fe de la isla semanas y eso es lo que me contesta un tio de mas de 2kk de puntos todo el rato... Y he donado mas de 700k de madera en la isla. Todos con la fe bien menos el. Haber si le regañais que jugadores asi me dan pena. Le pides que suba la fe y se comporta como un niñato con pasta de sus padres. Explicarle un poco co…

• Los secretos de Hades

Marioyahuar - - Ágora

Cita de Antonke: “Cita de Lycantropo: “uninimes likes a estos dos ultimos post lo que dije en la hoja anterior, hay 5 guerras activas que por un motivo u otro se mueven poco, wxn aparece en 2, por que no ponen fin a eso? o no hay fin? no se para que me meto, pero es que lo que me llama la atencion es que muy pocas batallas se ven en estas 5 guerras y pocos generales se les ven salvo a sarr que esta en otra cosa y no contra wxn, y caz otro poquito, a lo que voy, por que no le meten caña a esas gu…

• Algo has aprendido paquete. Ahora te quiero ver en las finales. Go ak!

• Los secretos de Hades

Marioyahuar - - Ágora

No pos si, tienen razón, nac debería ser el único con permiso de usar bancos, los demás somos unos hipócritas.

• Los secretos de Hades

Marioyahuar - - Ágora

Nac juega a la montaña rusa con los generales, y ningún D dice nada. Un sarr vende 45k generales y todo D pierde la cabeza.