SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 559.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sin mucho trabajo la verdad, tengo superioridad en todos los lados y su muralla al 3 hizo todo el trabajo, a recuperar. Batalla en Azufre (16.10.2018 3:21:31) Thorin[Gems] de AAA vs DstrothS[OLD] de Azufre --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Arquero...............................0(-180) Espadachín............................75(-75) - Espadachín............................0(-150) Hoplita.....…

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Thorin - - Ágora

Divertido es los mas de 1.5kk que le he robado

Thorin - - Ágora

Si tio pero estaba inactivo y me estaba poniendo las botas, va el tio, se conecta, me dice que me vaya a la cama manco y se pone de vacas. Era divertido mientras duro.

Thorin - - Ágora

Si el jugador Chivichana de C-SIP esta leyendo esto, gracias por los recursos, me has pagado una residencia del gobernador nivel 9.

• Servicio de información NOTOS

Thorin - - Ágora

"Es el ciclo sin fiiiiiiin! Que lo envuelve toooodoo y aunque estemos solooos debemos bussscar hasta encontrar nuestro gran legadoo en el ciclo sin fiiin "

Thorin - - Ágora

Es verdad que tiene las asignaturas de historia antigua tanto de Grecia y Roma suspensas creo jajaja

Thorin - - Ágora

Cita de chuwi22: “Yo insulto, pero el que insulta ahora eres tu. Q crack tu La verdad es q das penita, q forero eres, mucha suerte tio, para poner chorradas aqui eres el primero pero luego para mover generales, mejor no, a subir edificios, q no sabes ni compensar tropas, ni abrir frentes ni jugar con la muralla y el limite de guarnición. Y poco me lo podrás negar después de la ultima q te vi con generales. Otro q necesita tener un mínimo de conocimiento del juego para comentar con propiedad aquí…

Thorin - - Ágora

Pasaselo tu si quieres pero no igualaran el nivel de Chuwi

Thorin - - Ágora

Pena das tu, que me desbloqueas del whatsup, me insultas, me amenazas con lo que puedo o no puedo decir en el foro y me vuelves a bloquear. Recapacita un poco, por cierto, yo tengo trabajo y puedo presumir ¿y tu?

Thorin - - Ágora

Doy de Lengua, Ingles, Lengua e Historia (Chuwi te vendria bien XD)

Thorin - - Ágora

Clases doy yo tambien! Soy profesor en una academia, doy online tambien, interesados mandarme mensaje privado. A chuwi le hago descuento, pobrecico.

Thorin - - Ágora

Cita de Lady Danyta: “Cita de Thorin: “Joder cada vez habla Chuwi pierdo neuronas... Puff que dureza todo ” Venga esa cerveza! Te vi en Notos. Parece que estará divertido el server ” A ver que tal en el server nuevo, Taric es mi pastor nada me falta Cita de chuwi22: “Y sin hablar ya tienes pocas, pues acabas en estado vegetativo Venga crack, si tienes algo conmigo, cuando quieras lo arreglamos thorin. Ya aprendiste a olear? No vale q le preguntes a murci ” Cita de Spectrum_TRI: “tu sabras que hi…

Thorin - - Ágora

Joder cada vez habla Chuwi pierdo neuronas... Puff que dureza todo

Thorin - - Ágora

Hombre bucky, que paso en Gaia?

Thorin - - Ágora

Pronto conocereis el poder de las gemas....

Thorin - - Ágora

Parece que vuelve a estar operativo esto XD

Thorin - - Ágora

Pero si lo hemos hecho y pasais 7000000000000 pueblos

Thorin - - Ágora

La verdad es que el "q tea robor" ha estado gracioso Cita de General Panzu: “No no, yo me cachondeaba de la forma de escribir de chuwi xD ”

Thorin - - Ágora

Tranquilo Dios, si es por lo de Arez estara totalmente de acuerdo y si es por Luffy o Chuwi ya estan acostumbrados.

Thorin - - Ágora

Bares tendrán pero serán malos, caros y para gente como Luffy o Chuwi