SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de Sparta: “Bien ahi muchachos aunque lo has posteado mal la ubicacion :v y no se que hablan del TAG si a mi me paso que cuando fui atacado por brutos que recuerdo que zorro lo posteo, yo aun no era aceptado en RDS y mi vecino igual forma, sin embargo fui aceptado y el post que colocaron estubo el TAG de RDS; y acaso alguien piteo ???? o acaso ustedes mismos publicaron "oe ellos no tenian el TAG aun " simplemente celebraron su victoria, dandose aires de grandeza sin mas ” es tu problema si …

• buen ratio compas, tuvieron q hacer de todo para no perder pero al no haber guerra lo q importa es el ratio. por lo visto no saben postear la batalla estos ex RDS, ya q cuando pelearon no tenían TAG, además el titulo esta mal ya q LOS ATACANTES fue BRUTO. por lo cual sus nombres deben ir primero. Bueno pero supongo q el mod ya se los dirá, porque si no cerrara la batalla.

• Servicio de información NOTOS

VAISLOV - - Ágora

El agora no importa mucho, deben alegrarse q el foro de batallas esta mas movido q nunca, q es lo mas importante.

• pfffffff pero linda batalla se habeis marcado, a estas alturas del server, felicitaciones sobre todo a Broz q sacaron un muy buen ratio de casi el doble y al no haber una guerra declarada a posteables o victorias, de nada sirve el titulo de ganador. Eso si creo q deberías corregir el titulo por solo los nombres de las alianzas.

• Aqui uno de las tantas granjeadas a RDS q parecía tranquilo hasta q el RDS activo paquetes pensando q me estamparía, lastima para el q tenia mas refuerzos y sus paquetes desaparecieron y tuvo q dar bandera Batalla en Polis (17.10.2018 19:23:11) VAISLOV[BRUTO] de PISHA BRAVA, Fatiga[BRUTO] de Avantasia vs AndResiDenT[RDS] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..................…

• bien dado ahí compa, a seguir enseñando q meterse con nosotros, tarde o temprano les saldrá muy mal

• Vinieron de muy valientes, pero al final terminaron corriendo, bueno sera para la próxima Batalla en parce city (16.10.2018 18:15:44) Talego Shelby[BRUTO] de Marmol H1, kevin23[BRUTO] de Caldeos, Alash[BRUTO] de Lapara, VAISLOV[BRUTO] de POLILLA, Legolink[BRUTO] de Caldeos, Deliano[BRUTO] de BELLVITGE vs Hastor3[RDS] de Astoria, Ajo[RDS] de Sulfurajo, POLILLA, Felony[RDS] de Azufre, linfi20[RDS] de --------------------------------------------------------------------------------------------- ....…

VAISLOV - - Ágora

y q empieceeeeee la fiestaaaaaaa A empezar a repartir amorrrr

• huyyy bonita batalla a quedado aquí , lastima q esta se la teníamos preparada a thanatos quien termino saliendo de este server, pero bueno no quedo de otra q buscar a quienes quedaban, ya q hace mucho se estaban queriendo pasar de listos. A seguir así compas a repartir palos a estos

• este chavalillo no aprende donde vaya quiere meterse contra nosotros pero termina mas apaleado q perro callejero jajaja A seguir así dándole por todos lados hasta q aprenda

VAISLOV - - Ágora

eso dile a los SPQR, q hasta un hilo han abierto con el nombre Thanatos, como si fuera una gran tragedia para el server, les falto poco para q hagan una Teletón, bueno en este caso seria Foroton jejeje

VAISLOV - - Ágora

Cita de Brujo Blanco: “Entonces ya no hay lista negra de felony @VAISLOV Que pena, quería ver como "me eliminaba del servidor " ” el q esta en la lista negra de muchos aqui en Notos, es el y su alianza

VAISLOV - - Ágora

Por lo visto no demoraron ni un poco, jajaja ni bien vi sus islas ya estaban ocupando los espacios distintos jugadores, pero bueno es lo q hay, es un juego y la vida sigue jejeje Por nuestro lado seguiremos con nuestros planes como sin nada, esto no es problema del juego ni del server, este es un problema individual, q no nos concierne, creo q por ahí ya abrieron un hilo para hacer campaña, como si fuera problema del servidor cuando no lo es. La vida sigue

VAISLOV - - Ágora

Cita de SacredGamer: “pff es por eso la información de mantenimiento de servidores ahora estar en notos da miedo. ” eso no es culpa de GF, eso es responsabilidad de cada jugador el cuidar su cuenta y no se deje robar información, entrando en equipos ajenos, o entra do a enlaces desconocidos y otro sin fin de responsabilidad de cada jugador. Si fuera un problema de GF los afectados serian muchos jugadores, no solo uno. Cita de Sasha95: “Mi alianza cuida sus slots ” provechoooooo

VAISLOV - - Ágora

vaya vaya al parecer alguien no supo cuidar bien su cuenta Ahora recuerdo un dicho lo q fácil viene, fácil se va

• Cita de Iviokor: “Mi primera batalla posteable y salgo perdedor.. Que mal!! Bueno, ni modo.. a recuperar lo perdido. Felicidades a los vencedores por su constancia, no les puse las tropas tan fáciles y el material menos. ” pero miren nada mas quien esta aqui, el causante de todo este embrollo, al final creo q la suerte te abandono CAMPEON !!! Tan valientito viniste a atacar a los nuestros, pero a la hora de pelear deja solo a su compañero, quien termino peleando solo hasta el final mientras tu t…

• ya era hora niño, q salieras a hacer destrozos con nosotros

• Batalla marítima frente a BarrosSchelotto (11.10.2018 6:18:37) VAISLOV[BRUTO] de Polis, Alabastro, BarrosSchelotto, Sophie 7, Tacita de plata, El Mae[BRUTO] de Polis, Salo351[BRUTO] de Polis, Tacita de plata, Kaith[BRUTO] de BarrosSchelotto, Polis, Alabastro vs -Aventura-[GoW] de BarrosSchelotto --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................225(-290) - Barco-espolón.......................283(-270) Barco-lanza ll…

• Aqui se pusieron muy chulos, pero no les duro tanto, q sepan q quien se mete con nosotros, tarde o temprano le devolvemos el favor, así seas Top 1 ambrosero Batalla en Cartago (10.10.2018 19:50:40) VAISLOV[BRUTE] de MMM2, Legolink[BRUTE] de MMM2 vs iViokor[BroZ] de Polis, Anibal Barca[BroZ] de Cartago --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero................................0(-60) .........…