SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 561.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Los Expedientes Secretos de Gaia

-Warner- - - Ágora

Cita de dasdrak: “Luffy se va y el resto se da de tortas, aish es como cuando se muere la abuela rica y todos quieren la herencia, solo que sin herencia y sin abuela ” Que va, todo sigue igual. Solo que al escribir el mono por este agora al personal le salto el aviso y se acordo de gaia, mañana este agora vuelve a estar mudo, tranquilo jajajajaj Cita de Vatalero: “#fusión de server ya.. pata pata pata pata un saludo ” Eres el unico que dice algo con sentido en este agora desde hace muchiiiiiiiii…

• Vaya tabla del 0 que le has metido...... xDD Ya te lo dije, pero te lo repito... estas abusando de este chaval cosa fina... bien dilatado le estas dejando jajajjaja Al defensor, no tengas en cuenta los comentarios, eres nuevo y nada hay contra ti, tan solo estoy de coñas. A recuperar, y no te vengas abajo, tan solo has tenido mala suerte de que zark te haya echado el ojo

• El otro dia le tire saqueo y vi esto... Algo desconfiado me espere y por falta de tiempo para el ika no pude darle hasta 3 o 4 dias despues o asi, porque la verdad ni me lo creia... ya sabia que alguna vez quemaba recursos de su ciclo pirata de estas formas pero nose.. a este le veo lo suficientemente off para caer inactivo cualquier dia. Ahi me dejo el lider de odin este regalo. Ni me moleste en hacer mas tropas, le tire con las sobras que tenia por las citys para defender la tipica ronda. Pudo…

-Warner- - - Ágora

Mucho bocas veo aqui. Esta claro que aqui estamos disfrutando de curro y solete la gran mayoria... y lo seguiremos haciendo mientras podamos. Es mas, me alegro de que mis compañeros y yo nos podamos pegar esta vida, inclusive me daria penita que alguno estuviese pegado al ika en verano.. poquita vida social me demostraria xDDDDD Por cierto, hace unas semanas alguien me salto con que use un paquete... hoy no diras que usaste tu uno para evitar ser saqueado?? Ale, a bailar a otro lado majeton que …

• Cita de dasdrak: “Si no llegas a gastar el paquetico de hoplitas te habría partido en 2 muy fuertemente, si la veo perdida meto bandera y no regalo generales ” Te recuerdo que atacaste city de mi propiedad. Deberias saber que podia optar a esto. Perdias de largo, y no metiste bandera. Simplemente vino solanero a salvarte el culo porque ya lo habias perdido. Y por cierto, no intentes quedar de pro, mandaste al monton TODO lo que tenias, no tienes ni idea de jugar. Has hecho el ridiculo, al menos …

-Warner- - - Ágora

Chavalotes, estamos en verano. Cuando no se esta currando se esta de fiesta en nuestras respectivas ciudades y en los pueblos colindantes. Un poquito de vida social le hace falta a algunos de vosotros, que no todo es estar pegado a una pantalla, y encima todo el fin de semana en agosto xDDDDDDDD Cita de Monkey D Luffy 10: “Pues yo estos ultimos dias veo poco nivel de SiP, muchas posteables en contro y muchisimos saqueos. A seguir, que aunque digan lo contrario esta semana nos hemos paseado por n…

• vaya petadon jajajajajja ni fraguas ni leches, @Editado por Aspiazu | Contenido inapropiado y/o insultante

• Cita de Sot97kiko: “Buena batalla para mis compis, eso de decidio meterse... jajajaja se mete porque te van a saquear, y solo querian darte y forzarte el coloso, sin mas. Buena defensa por tu parte, pero el paquete de tropas que sacaste para proteger tus tropas de saqueo... jejee PD: no entiendo porque quitas en el reporte que has dado coloso... Y sigo sin entender esta externa jaja, pone que no debeis dar coloso y tu lo avisas a las dos rondas de estar en batalla xDDD prntscr.com/kjv9w7 ” No, q…

• Grande azhe, con generales le zurras a quien quieres. Imparable como siempre. A los atacantes, una veces sale bien y otras mal. Esta os salio mal. A recuperarse para la siguiente batalla.

• En el titulo pongo solo a dasdrak de odin porque en el reporte no dio tiempo a aparecer el nick de pulga. Basicamente dasdrak amontono todo y decidi dejar mis tropas de saqueo ahi esperando. Meti la pata al dejar en cierta ronda mis bombarderos y se fastidio muy mucho el ratio. Que no tuviese arietes y morteros para cubrir la tercera tampoco ayudo. Cuando la batalla ya estaba ganada (le quedaban 2 rondas y con suerte para el odin), pulgita decidio meterse y me vi obligado a volarle junto con los…

-Warner- - - Ágora

Cita de Sot97kiko: “jajaja nadie dijo que era su isla xDDD, mejor me lo pones, sin ser su isla es cuando va a apliacr la represion de que no podemos pasar por alli, porque arrasara a los debiles, de verdad lo que hay que leer jajaja, a algunos se le va la cabeza xDD ” Este de aqui lo califico de mal vecino, como si llevase ahi una temporada... y llevaria unas horas. Mira a ver donde tienes tu cabeza que si que es cierto que se te va...... Cita de dasdrak: “mal vecino ” El mueve alli, y avisa de …

• Cita de Monkey D Luffy 10: “Warner cuidado con lo que dices que te tengo cerca, cojo el coche y en 20m te doy jaja Pronto volvere no os preocupeis ” en 10 dias estare a 20-30 mins de tu pueblucho, asique ten cuidado a ver si te ahogo en el puerto. Cita de General Panzu: “No estoy totalmente de acuerdo en que tengáis difícil las defensas. Estáis todos los sip o al menos el 70% en un rango de 3 horas con pose. Luego miras en ikalogs el mapa de odin. ” No dije ni que estuviesen dificil ni facil, di…

-Warner- - - Ágora

Cita de dasdrak: “ya hay que ser cenizo y mal vecino para tener amenazados así a tus vecinos de isla. ” Y quien te dijo a ti que esa es su isla?? hablas sin saber nada de el, cenutrio. Para hablar por un agora basta con plantar una movil. Vale que estemos en guerra, pero si vais a meter mierda al menos usad la cabeza.

• Cita de JUNIOR: “Hay otras que son pilladas grandes y reventadas ,pero la prepotencia y ego les impide reconocerlo con buen humor y fair play, bueno lo normal, en esa clase de jugadores. ” Tienes toda la razon, hay otras que son INFINITYS, pero la prepotencia y ego les impide reconocerlo con buen humor y fair play, bueno lo normal, en esa clase de jugadores.

• Cita de General Panzu: “Si vuestros núcleos estuvieran bien defendidos no tendrías que contar con el factor suerte (que es lo que tuviste, bajo mi parecer). ” Con lo del palacio? Tus compañeros tampoco habrian pòdido por tierra con nosotros. Yo tenia muchas mas tropa de la que me quedaba en este post (que casi me quede sin tropas con esto xDD), y ademas pedi a un compañero que me defendiera una city que estaba hasta arriba de recursos. La prueba esta en la estampada inicial que tuvo luffy. La su…

• Cita de Sot97kiko: “Pero lo de que te confiaste... jajaja, tenias la isla cerrada desde el primer momento por bravius y por mi xD, como ibas a salir?? En fin... ” Tenia mis dudas de si eras realmente hijo biologico del super pro, pero se estan disipando... Con un cambio de gobierno me habria pirado de alli al momento. Movi tropas, se clavo mv y me tire alli... cuanto? 12horas?? Lo dicho, me confie, y como tenias mejores cosas que hacer un sabado noche pues desconecte sin preocuparme lo mas minim…

• En realidad ya acabe de saquearle los 400k recursos que tenia Bravius desprotegidos. Me quede en la isla porque estaba de fiesta. Llegasteis, me quede escudado en el MV de esa cuenta.... y me confie... no me pire de ahi.. segui de fiesta... xDDDDD Al conectar vi todo resacoso que el nuevo usuario de esa cuenta me peto mis tropillas de saqueo. Una suerte que no tuviese alli fusiles, sino me habria sacado mejor ratio del que ya saco. Y mas suerte aun que este jugador no tenga experiencia con tropa…

• Cita de gladiator09: “a ti es muy fácil superarte, pero te escudas en tus compañeros, a ver cuando tienes reaños de luchar por tu propia cuenta, espera ya respondo a esa pregunta, nuncaaaaaaaa, robin no pasa nada por ese post, antes esta la vida real, buen viaje, y cuando vuelvas, si quieres vamos a por el excelso jugador Warner, que como juegue como habla lo lleva claro ” Te veo muy bocazas para haber hecho el ridiculo recientemente. Mucho blabla pero luego te dan pero bien xDDDDD

• Cita de Sot97kiko: “Warner, si un post de 14k de generales te parece lo mismo que uno de 1030.... jajajajajaja, me parece cutrisimo que saques pecho de eso xD, eso si que demuestra lo falto que estais jeje ” Un post de 13,7k con una diferencia de perdidas de 3k. Mientras a tu papi le han sacado un infinity de 1,6k. Una es una batalla mas del monton (la cual hemos perdido, si), de las que se sacan siempre. La otra es de las guays, de las que gustan a todos menos a los que las han recibido. Asique…

• Cita de Sot97kiko: “Cita de -Warner-: “Buufff, a este le asustaste. Clavo MV con 22k generales. Parece que eres su pesadilla ajajjaj ” Bueeno, en mitad de la batalla nos planto kirby palmeras con 16k de generales, que se te olvidan las cosas jajaja ” Anda mira, como elleviosero. Que nos planto MV cuando le vaciamos, le estampamos y le teniamos a punto de crujir y no le daba tiempo a sacar esas tropillas de la isla. La cosa es que en esta batalla perla crujio a robin, que tenia aun 22k y tenia co…