SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 763.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Actualizado 17/10/18 19:36

• (Contenido oculto)

• STG Vs CAOS// Gana STG (1036gp)

XxReynaxX - - Batallas

Batalla en Arconada (16.10.2018 16:13:42) Estatua-de-sal[-STG-] de Angelandia vs anikilator13[CAOS] de Arconada --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero................................0(-21) ............................................. - Lancero...............................0(-102) ............................................. - Ariete.................................0(-10) Mortero.....…

• (Contenido oculto)

• Reservado para el contador

• Batallas de STG: (Contenido oculto)

• Me dispongo a contabilizar las batallas de cada bando, ya sabesis, cualquier duda, queja o reclamación vía mp, no desvirtuemos el hilo. Declaración de guerra y condiciones. Acero Asesinan (-STG-) DeCLARA la guerra a CaballerosDeOro (CAOS) Sistema de puntuacion: (extraído de la declaración de guerra) La puntuación se lleva a cabo según la tabla siguiente: Batallas entre 1.000 y 30.000 generales 1 punto Batallas entre 30.000 y 60.000 generales 5 puntos. Batallas de mas de 60.000 generales 10 punto…

• Salvame Delta 1.0

XxReynaxX - - Ágora

Bueno por ya quedan pocas horas para empezar la guerra xD STG se puso a full con la construccion de generales y se les fue de las manos xD prntscr.com/l5zvnj

• Salvame Delta 1.0

XxReynaxX - - Ágora

Venga venga kora aprentar un poco que voy a ganar la porra xD Por ahora va el coloso activado mas lloros, falta que empiecen a meter modo V y la porra sera mia

• Es muy probable, que sea así pues el valor de la moneda es menor que el euro te darán mas monedas de ese país al cambio..... Ya sabes si sabes como hacerte cuentas bancarias en un país de esos sin tener problemas de ningún tipo, me avisas, aunque ya te digo yo lo veo improbable, tanto en rentabilidad como la posibilidad de tener cuentas en bancos extranjeros solo para comprar ambrosia

• Claro tio yo tengo un vecino que es empresario, no tengo ni idea de la pasta que gana, pero hace unos meses se compro un coche nuevo valorando en mas de 150k de pavos y no lloro, por que yo no me lo puedo permitir. En etas tuvimos una de las guerras mas duras y ellos movían ciudades cada vez que querían, de echo llegar a mover una cuidad, dar un saqueo nocturno y vuelta a ponerla a su sitio y así varias noches y ahí tienes a nemesis para preguntar si es verdad. También existe el caso de un tal G…

• Salvame Delta 1.0

XxReynaxX - - Ágora

Cita de ArGlenz Khan: “Cita de XxReynaxX: “Yo voy a hacer una porra por aqui para saber cual es el futuro de DARK en delta... apuesto por lloros, colosos y MV a doquier xD Se ven los primeros lloros ya y nadie los esta atacando o por lo menos en masa xD Tras una semana de insultos, insultos y mas insultos a KORA, parece que los DARK van a sumar otra alianza mas a su guerra, ¿sera esto lo que querían para venir al foro a decir que son 4 alianzas contra ellos? o como ya sabemos DARK tiene una nefa…

• Pues a mi el precio de la ambrosia me parece perfecto. Ikariam ya se a convertido en un play to win y si bajan los precios cada vez lo sera mas, gente que desde el primer dia juegan con todos los plus activados, torres recargadas por años, aumentador de capacidad siempre a full.... es lo que ahí que parar, para igualar el juego de un jugador premium a un free. Yo soy de los jugadores que he recargado ambrosia alguna que otra vez para casos puntuales, te volveré a hacerlo para mas cosillas que me…

• Salvame Delta 1.0

XxReynaxX - - Ágora

Yo voy a hacer una porra por aqui para saber cual es el futuro de DARK en delta... apuesto por lloros, colosos y MV a doquier xD Se ven los primeros lloros ya y nadie los esta atacando o por lo menos en masa xD Tras una semana de insultos, insultos y mas insultos a KORA, parece que los DARK van a sumar otra alianza mas a su guerra, ¿sera esto lo que querían para venir al foro a decir que son 4 alianzas contra ellos? o como ya sabemos DARK tiene una nefasta cúpula y una nefasta gestión y han cons…

• Salvame Delta 1.0

XxReynaxX - - Ágora

Va a jugar la gente como a ti te salga de los eggs no te jode siempre con el mismo cante.... Encima mentiroso con lo de las ips, anda que la cazada que te hicieron xD

• Salvame Delta 1.0

XxReynaxX - - Ágora

Nexus tira mierda y cuando le piden pruebas agacha la cabeza xD JAJAJAJAJAJAJAJA Sin tener nada que ver en el asunto me hace hasta gracia ver como tienes que callarte por que es todo mentira xD

• Salvame Delta 1.0

XxReynaxX - - Ágora

Cita de Nac: “Los C_O no tienen porque aguantar ni soportar vuestra empalagosa bilis, sois la pandilla de matones de este servidor y os pensáis que tenéis derecho sobre todas las alianzas para faltar al respeto, menospreciar, calumniar, injuriar y confabular en cuadrilla. ” Llevas razon los C_O no van a aguantar a la panilla de matones de este server, por eso tu mismo cuando abusabas/saqueabas de ellos (antes de unirte a ellos) y pedías que se unieran a tu alianza, viste que era imposible y acab…

• Para esto a quedar a DARK para atacar a canteras xD Enhorabuena corsario un placer ver que sigues jugando a esto... no te veia por estos lares desde que empezo la guerra con OGT en beta xD

• Cuanto queda de esta ronda?

• Salvame Delta 1.0

XxReynaxX - - Ágora

Cita de u2prg: “Cita de John Galt: “nadie en mi bando jamás te rapiñará con dos cuentas a la vez...y cuando lo han hecho los han largado un año fuera...es q ni q leer normas hay...eso no es logico. yo cuando ataco a una me viene con las ortras adefender militarmente mientras con la q esta mas alejada me rapiña...eso amigo...en ningun libro está escrito q sea legal....de hecho ya ni te deja el juego sin andar quitando las ips compartidas. ” Cierto nunca en tu bando te rapiñarán con dos cuentas a …