SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 920.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Supongo Que ???

Señor X - - Los Juegos del Hambre

supongo que tengo que ponerme a ello ya si o si...

• si jajaja y ahora adicta? =p (sabe que la persigo xD )

• No le hecho azúcar al café odias a alguien con toda tu alma?

• ஐ Zona Flood ஐ

Señor X - - La Tasca del Viajero

• me he comido a alguien... porque te gusta tanto morder? xD

• tiene razón, siempre

• Buenas @el daver El titulo de la batalla es incorrecto, no se permite el redondear los generales perdidos por lo que le rogaría que lo modifique en 48h. Le cito las normas: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión, le recomiendo leer las normas detenidamente. Si tiene usted alguna duda o cuestion me puede encontrar por IRC como misterX o por MP, estaré gustoso de atenderle. Saludos Señor X (Smod)

• Buenas @Rey Galan El titulo es incorrecto, no se permiten comentarios en el titulo como el que ha puesto usted de "coloso y MV". Se debe poner el nombre/es de los vencedores/or. Segun las normas es obligatorio Atacantes, defensores, generales perdidos y ganador/es. Por lo que le ruego lo modifique en 48h o le cerrare la batalla. Le cito: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasion, le recomiendo leer las normas detenidamente. Si tiene usted alguna duda o cuestion me puede encontrar por …

• Videos Varios

Señor X - - Ágora

(Contenido oculto)

• Los Secretos de Rho 2.0

Señor X - - Ágora

Cita de SUPERTRAMP: “Cita de Señor X: “@Mellizo Capo En rho me encuentras con el mismo nick que en el foro, cuando quieras hablamos por el juego que es donde hablo yo. Y no estoy a favor de Prho mi unico TAG ha sido siempre Hunt y doy opinión lo mismo que das la tuya, es sencillo. Saludos ” Me salta una duda... Usted no estaba antes en COMDS ? Recuerdo una mini guerra que tuvimos hace unos años y estoy casi seguro que usted estaba en esa alianza. Hago la referencia ya que dice que ha sido siempr…

Señor X - - Ágora

Cita de Mellizo Capo: “Cita de Señor X: “En rho me encuentras con el mismo nick que en el foro, cuando quieras hablamos por el juego que es donde hablo yo. Y no estoy a favor de Prho mi unico TAG ha sido siempre Hunt y doy opinión lo mismo que das la tuya, es sencillo. Saludos ” dime donde te encuentro yo en Epsilon campeon y hablamos alli , haber si asi no boqueas mas cual es tu nick alli o me tienes miedo y te hago una visita primero asi te trituro un poco y lloras algo ya que juegas alli pont…

Señor X - - Ágora

@Mellizo Capo En rho me encuentras con el mismo nick que en el foro, cuando quieras hablamos por el juego que es donde hablo yo. Y no estoy a favor de Prho mi unico TAG ha sido siempre Hunt y doy opinión lo mismo que das la tuya, es sencillo. Saludos

Señor X - - Ágora

Me hace gracia que la mayoría de jugadores que hablan de Hunt y de Prho, ni siquiera están en el server y los que están ni siquiera muestran sus nicks claramente por lo que es. Lo mejor que venga uno de otro server a decirnos aquí sin saber nada de nadie, el tal @Mellizo Capo jaja y se planta con un CMQLS la top ahí sin venir a cuento. Más de lo mismo de siempre, la impotencia de muchos se ve al ver que algunos proyectos siguen adelante y los que son suyos y creían eternos se han disuelto desde …

• ¿Cual es tu frase favorita? ¿Alguna manía en especial? Tu habitación, ¿es de las desordenadas? ¿o esta impoluta? ¿Macarrones con tomate? ¿sin tomate? ¿invierno o verano? ¿Tienes el escritorio de tu PC desordenado?, o ¿todo lleno de carpetas y estructurado perfectamente? ¿Libro físico o E-book?

• Supongo Que ???

Señor X - - Los Juegos del Hambre

supongo que yo tampoco

• No entres dócil en esa buena noche, la vejez debería arder y enfurecerse al concluir el día; enfurecerse, enfurecerse contra la muerte de la luz. Dylan Thomas

• Hasta siempre Parapeti

Señor X - - Ágora

Terribles noticias nos acompañan en estos dias, y una de ellas es la perdida de parapeti. Llevo conociendolo un tiempo, y un tiempo ultimo que no se habia hablado con el por desgracia y dada la enfermedad estaba mas inactivo. La ultima vez que hable con el tenia esperanza y animo en que todo fuera bien y por desgracia asi no ha sido. Espero que alla donde estes descanses en paz, diste todo por tus compañeros desde hace muchos años en ikariam y aqui todos te teniamos presente. Gran perdida para l…

• no! reina¿

• Tomb Raider (Contenido oculto) Sinopsis: Afectada por la misteriosa desaparición de su excéntrico y aventurero padre cuando ella apenas era una adolescente, la joven Lara Croft pasa su vida trabajando como mensajera en Londres. Lara, decidida a construir su propia vida y a seguir su propio camino, decide rechazar el tomar las riendas del imperio empresarial creado por su padre, negándose también a la idea de que su progenitor se ha ido para siempre. Ante la situación, Lara decide dejar atrás su …

• Buenas Cierro a petición de uno de los lideres de las alianzas involucradas. Saludos