SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 795.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Cita de Nac: “Cita de u2prg: “Nac nac nac nac algún día aprenderás que el tamaño no es lo importante. Yo estoy de buen rollo también pequeño saltamontes. ” Claro que no es lo importante amigo mío, mi pequeña y brava alianza en hades domina ese joven servidor. Cita de u2prg: “Los que os llevaron allí me la refanflinfla, yo solo juego en delta ” Aquí tienes tu cortijo y tu cuadrilla que te las palmas y come pipas. Cuando inicies servidor con un amigo para enseñarle a jugar donde no te conoce ni el…

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Esto si que es dominar el núcleo Veo a los oscuritos corriendo de un lado a otro del server como pollos sin cabeza , mientras sus ciudades son saqueadas una y otra vez

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Cita de John Galt: “yo no he enviado tiket alguno desde hace meses...ya me cansé No sé en q miento yo...vosotros esquivais la mayor sin contestar ” !!!!!! Bieeeeeeeeeen ¡¡¡¡¡¡ PINOCHO POR ACLAMACIÓN POPULAR !!!!! Pirulin Pinochooooooo por méritos propios ¡¡¡¡¡ !!!!!! Siuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡

• Estos oscuritos han pasado de dar lástima a dar grima No se puede ser más patético, _TW_. no activos dice..pues tiempo os falta para correr cuando atacais en manada a un solo jugador y de repente veis un _TW_ salís por patas como los conejos Jero machote , vuelve a dejar globos que es un espectáculo ver al pipas haciendo el ridículo en esta nueva faceta

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

A pirulin le ningunean, amigos, y enemigos, a mi me da penilla

• Hay que ser un pobre diablo para entrar a insultar gratuitamente sin ofrecer nada Buena respuesta

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Cita de xabi: “Yo soy el lider de Dark, la alianza que pelea contra media Delta, tengo mis esclavos que guerrean por mi, yo no me mancho las manos ” Yo si empleo mi tiempo en jugar junto con amig@s a este juego..y a uno solo se le ocurre llamar a otro compañero "ESCLAVO" , aunque sea de bromas , ese tío no vuelve a jugar ikariam conmigo NI DE BROMA

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

¿ Quien es ese tal nac que conocemos,gracias a Hass? Yo le conocía de antes de flamear en el foro y reportar a todo el mundo buscando que los banearan ¿ También juega a ikariam ? , pero mal por lo que veo...siempre palma.

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

Cita de John Galt: “...y sin di zeo yo diría q huérfana... ” Acabáramos Pirulin..cuanto lo siento tío,no podíamos imaginar cual era tu problema..Adelante machote,enfrentarte a un mundo sin haber conocido a tu papa y abandonado por tu madre no es un plato de gusto, YO TE CREO ...

• Ataque por sorpresa dice el pipas..es que no puede ser más inútil

• Tu lho huniko ke bienhes a matarrnos, shon lojs ojos, mermao..

• El patético tenía que entrar a decir su chiste Gran palizón,ahora desaparecerán otra temporada

• No se puede ser más patético que este individuo Enganchan entre ocho a un solo jugador, planifican mal y vienen a llorar diciendo que han vuelto a recibir la del pulpo usando armas totalmente legales en ika Ahora eso sí...llegar ocho contra 1 , dar coloso y ponerse en vacaciones es un punto a favor de los Oscuritos Sois el hazmereir de ika ,entre el pierre no doy una del de las pipas y pulgoso, nos partimos la caja

• Atacan entre 8 a un solo jugador y...lloran,y lloran y vuelven a llorar Estos se creen que matándonos de aburrimiento no vamos a aparecer Error,oscuritos,estamos ahí..el problema es que vosotros no nos dejáis romperos porque desaparecéis en cuanto nos veis llegar

• Estos oscuros solo saben dormirnos de aburrimento e ir buscando deshechos por ikariam..en cuanto activan y podemos localizarlos...se esfuman como la mierda al contacto con la legía GDR

• Vaya rollo estos Dark ..activan para atacar a uno entre todas las oscuras juntas...cuentas..y cuando aparece un _TW_ vuelven a sus vacaciones ..así no hay manera de jugar ika ..nos aburren y nos vuelven a aburrir

• Enhorabuena Willy ¡ No me extraña que esta gente oscura viva del coloso y las vacaciones, no tienen ni idea de jugar a ikariam Willy

• Salvame Delta 1.0

imhotxus - - Ágora

No entendéis a Nac..Nac es pasivo, le gusta que le den bien duro, de palabra y de acto, a el le gusta recibir bien duro y tragarse todos los ataques a su núcleo, mientras grita bien fuerte en el foro que no le importa cuantos seáis,que sigáis, que no paréis, que a el le gusta que le deis más, y más, que está esperando ansioso para recibiros a todos

• [JUEGO] Palabras encadenadas

imhotxus - - Ágora

Robocop copular

• [JUEGO] Palabras encadenadas

imhotxus - - Ágora

Troyano_ Asturiano