SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 106.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Es que con mantenimiento lo que haces es mimarlos un poco por aquello de la moral y todo eso. De esta forma, siempre se van a tener barcos de mantenimiento. Lógicamente, vale cualquier tipo de barco, que para las cuentas, da lo mismo. Y esto valdría también para las terrestres ...

• Un truco para saber qué oleada es la que está jugando y cual hay que retirar es añadir algún barco adicional a modo de contador. Por ejemplo: Primera oleada de lo que sea, lo acompaño con 1 barco de mantenimiento. Segunda oleada de lo que sea, lo acompaño con 2 barcos mantenimiento. Y así, los que hagan falta. De tal manera que la primera oleada a retirar es la que tiene 1 barco de manteniendo. La segunda, la que tiene 2 barcos de mantenimiento. etc. Eso sí, hay que tener bien claro el orden y e…

• A favor. Yo lo utilicé en su día pero al ser tan pequeño, dejé de usarlo ya ahora, con esa configuración, no es apenas útil. Lo he sustituido por un excell ...

• Pues en mi opinión, estoy a favor de todos los puntos en general. Bajo mi humilde criterio, resalto las dos que más me han llamado la atención: El punto 8, sobre todo, me encanta. Estamos encadenados a los pocos milagros que tenemos en las islas colonizadas y dejamos el potencial de los otros milagros por no tener acceso a ellas. Si no estás en guerra, ¿para qué quieres el coloso? Yo creo que el buen jugador debe ser aquel que sabe combinar las formas de gobiernos (que son a elegir) con las dife…

• Van Halen, algo así es lo que yo indicaba. Poder cambiar un bien material por otro con un "impuesto" de puntos de investigación y oro. Vamos, algo muy sencillo de hacer pero claro, hay que hacerlo. Este hilo está paralizado a la espera de que alguien de Gameforge que conozca los ratios responda para poder seguir con el hilo y plantearlo como una sugerencia, que es lo necesario para que la idea, al menos, se pueda votar ...

• Buenas. Tras realizar varios cálculos, he conseguido descubrir cual es el límite saqueable de un jugador en una ciudad. Como cada vez hay más inactivos, hay que aprovechar para resguardar esos materiales susceptibles de perderse para siempre. Hasta ahora me basaba en mis propias ciudades pero resulta que ese límite es distinto si el jugador a saquear está activo o está inactivo. En los dos casos, el cálculo es similar. Para resumir voy a hacer varias definiciones: Intendencia = I Nivel Depósito …

• Bug en tareas diarias

Darkele - - Bugs y Problemas

Esos logros son por las misiones diarias. El canjeo de puntos hace que en todas tus ciudades se produzco un 20% más de madera. La manera de comprobarlo es en cada ciudad, en la madera tienes un signo +. Si te posicionas es el material, se te despliega un listado de la producción y los posibles beneficios y ahí, deberías tener activado el bono recompensa de 20%. También, en cualquiera de tus cabañas de guardabosques, si tienes ese edificio, aparecerá también el Bono de recompensa con la cantidad …

• <p>Aonia, gracias por la respuesta pero ... hay un pero, lo siento .</p><p><br></p><p>Lo que has indicado lo conozco pero resulta que hace una semana (o más, ya que no me di cuenta antes) hubo un aumento de la velocidad de los mercantes en el servidor Delta al menos, que se desactivo hace dos días.</p><p><br></p><p>No soy el único que lo ha "sufrido" y por eso preguntaba si había alguna notificación por parte de Gameforge o del Foro al respecto, porque me hubiera gustado haberme enterado de "el …

• Buenas. Estoy intentando localizar la noticia del incremento de la velocidad temporal pero no lo localizo. Esto es un claro llamamiento a los mantenedores del foro por no estar "fácil" la localización de noticias que son importantes y relevantes, que además, son del propio juego ... O soy torpe o está "escondido" ... Volviendo a la pregunta, ¿desde cuándo se ha mejorado la velocidad base y hasta cuándo se mantendrá? Muchas gracias ... Ojo, todo de buen rollo, con respeto y educación!!! Un saludo…

• Buenas MOBADEX. Los valores que aparecen en la ayuda son los valores con el 14% de las investigaciones incluidas, cuando las has investigado, pero sin el % de reducción de los edificios. Para sacar correctamente el valor de lo que te costaría cada aumento de nivel de cada edificio debes hacer lo siguiente: Por ejemplo, subir la intendencia a nivel 21, según la ayuda es 52.638u de madera y 58.539u de mármol. Esos valores ya tienen el 14% incluido de reducción, es decir, el valor que aparece es el…

• Además, y si me lo permites, Santa Marinica, existe una fórmula para calcular en todo momento la corrupción. Digamos que el cuadro que se te ha presentado se ha cumplimentado siguiendo la siguiente fórmula, para calcular la corrupción de una ciudad en cuestión ... % corrupción = 1 - [{(nivel residencia del gobernador) + 1}] / {(número de colonias*) + 1} *La capital no es una colonia, por lo que no se cuenta Si sale negativo es que tienes más nivel del necesario ... En tu caso, antes de crear la …

• Buenas. Hace unos meses que publiqué una guía de cómo hacer para tener Acuerdos Culturales de reserva. Resulta que parece que eso es un bug, que lo he estado utilizando y que, además, he mostrado a otros jugadores cómo aprovecharse de lo que se supone es ese bug. Me ha indicado que pregunte por aquí por el bugusing. A mi entender, no es un bug, pero claro, eso no lo decido yo. Nunca ha sido mi intención de aprovecharme de algo que me pueda dar ventaja. Siempre he cumplido las normas, o al menos,…

• Buenas. Esto si que no lo entiendo. Ahora resulta que los premios por vencer a los bárbaros son distintos en un mismo nivel en diferentes islas ... ¿Alguien tiene alguna explicación razonable del motivo o es un bug? Hace tiempo que me anoté los premios por vencer a los bárbaros a nivel 32 y eran: 67.800u de oro, 41.690u de madera, 15.331u de vino, 12.936u de mármol, 8.624u de cristal y 11.019u de azufre. Y ahora no sólo me encuentro que ya no es así si no que en el mismo nivel, en distinta isla,…

• Buenas. Me he dado cuenta que en el nivel 32 de los bárbaros, ahora los premiso que aparecen son los de la imagen adjunta. Resulta que, hasta hace alguna semana o dos, los premios por vencerlos en ese nivel eran de 41.690u de madera, 15.331u de vino, 12.936u de mármol, 8.624u de cristal y 11.019u de azufre. No puedo saber los premiso inferiores ya que me encuentro en todas mis islas en esos niveles. En el nivel 33 y 35 siguen siendo los mismos, que es lo que puedo confirmar. Si ha habido cambios…

• Templo de Poseidón

Darkele - - Archivo de Ideas

A favor. El viaje de los mercantes empieza en cuanto salen del puerto y finaliza en cuanto regresan al puerto. Todo lo que acontece en medio, sigue siendo viaje. Eliminar esto, contradice la función de la maravilla.

• Además de lo indicado por el gran Trolebi ... Cada ciudad que tenga una fortaleza pirata tendrá su propio radio de acción. Según el número de nivel de la fortaleza, el radio será igual en distancia. Por ejemplo, con el nivel 30 de fortaleza (el máximo), hasta 30u de distancia puedes atacar. Lo malo, es que si tienes en todas la ciudades, te pueden atacar en todas y cada una de ellas.

• ¿Lo de fusionar servidores?, perfecto. ¿El cómo?, muy sencillo. Si se fusionan dos (o más) servidores en un nuevo servidor, pues todos con las misma opciones de migración. Si se fusionan dos (o más) servidores en un servidor ya existente, TODOS Y CADA UNO de las cuentas podrán la opción de migrar, para que todos y cada uno de las cuentas tengan las mismas opciones. Es decir, los que vienen al servidor receptor, pueden elegir. Los que están en el servidor receptor, también pueden elegir. Si se fu…

• Cita de LaReinaBuena: “-> Me gustaría seguir leyendo sus opiniones sobre el tema cuando postean ideas que den una explicación de como afecta o mejora la jugabilidad del juego... (sip tienen una mod muy cotilla ) ” Pero, ¿vale de algo?, es decir, ¿esto se queda en tus dominios y ya está o lo elevas a instancias más elevadas? La sensación general que hay es que se diga lo que se diga, no se hace nada, salvo que haya Ambrosía de por medio. La labor de los mod es muy dura. Estáis en la primera línea…

• Correcto, a más extracción, mayor rapidez de amortización, pero que, al igual que otros edificios, al cabo del tiempo, merece la pena y mucho, el haber invertido recursos. Esa es la conclusión que debe quedar. Hay que valorar el tiempo que se va a jugar al juego para ver si merece la pena o no. Eso sí, una vez empezado y ya que el hueco está ocupado, mi recomendación es subirlo lo más rápido posible, ya que los beneficios que aporta son inmediatos, a pesar del coste total del edificio, que realm…