SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 550.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [JUEGO] Cadena de conceptos

Aonia - - Ágora

Playa o.o

• Guía de ocupación de puertos yw3Jqrz.png La ocupación de puertos en Ikariam se habilitó con la Versión 0.4.3. En base a ello, los jugadores pueden bloquear los puertos de otros jugadores, y no existe un tiempo máximo de duración de la ocupación. Un jugador puede realizar tantas ocupaciones simultáneas de ciudades y puertos como niveles tenga su palacio. Si no has conseguido la investigación de "Gobernador (Milicia)" podrás ocupa un solo puerto (pero no una ciudad). Para llevar a cabo más ocupaci…

• Guía de ocupación de ciudades FrdUiFM.png La ocupación de ciudades fue introducida en Ikariam con la versión 0.3.1. Mediante la ocupación los jugadores pueden ocupar las ciudades de otros usuarios y no existe un tiempo máximo de duración de la ocupación. Nota: un jugador puede ocupar simultáneamente tantas ciudades como niveles tenga su palacio. Para poder ocupar ciudades es necesario haber investigado "Gobernador (Milicia)". Si no has obtenido dicha investigación podrás ocupar tan solo un puert…

• Kaikias Noticias

Aonia - - Ágora

Buenas a todos. @Lord Anonymous @Aero los insultos en el foro están completamente prohibidos, como establecen sus normas en el punto noveno: Cita de Normas del foro: “9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante. ” Es algo que ya se ha mencionado en otras ocasiones aquí, hay maneras y maneras de dirigirse a los demás, y esa no es la más correcta. Ambos reciben una advertencia, ciertas cosas no se pueden pasar por alto lamentablemente. Por otra parte, @Bruto @Aero @milfor…

• Cierro hilo a petición del autor

• Duda resuelta, cierro hilo. Para cualquier asunto al respecto que el autor se ponga en contacto conmigo por la vía privada

• Buenas. Gracias a los intervinientes por las aclaraciones, doy la duda por resuelta y por tanto procedo a cerrar el hilo. Para cualquier asunto al respecto el autor puede ponerse en contacto conmigo por la vía privada

• Buenas a todos. @wambae ante todo estamos en una sección de soporte, por lo que comentarios que no vayan encaminados a procurar la solución del problema que se plantea están fuera de lugar, porque el spam no se permite y no tiene razón de ser entorpecer el desarrollo de un hilo en esta sección, la cual tiene por finalidad exclusiva el reporte de bugs o la solución de problemas relacionados con Ikariam. @Fitman el Lobo te digo lo mismo que al usuario anterior, no estamos en discusión general, si …

• ABUSO DE PODER

Aonia - - Archivo de Ayuda y Preguntas

Buenas. @twoface además de las indicaciones que te han dado el resto de compañeros, recuerda que las normas del juego sancionan el abuso, que no uso, del que denominan "Pushing". De todas formas este tema está más relacionado con las normas del juego, así que voy a cambiarle el prefijo a "Dudas sobre reglas", espero que @-Horus- @Nemosyne @Cte Tor o algún miembro del equipo del juego pueda ayudarte más exactamente

• ambrosia

Aonia - - Archivo de Ayuda y Preguntas

Buenas. La ambrosía se adquiere directamente del juego a través de la tienda de Ikariam plus que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando accedes a tu cuenta de ikariam. Cualquier otra forma de obtención es ineficaz e ilegal. Duda resuelta, cierro hilo. Para cualquier cuestión al respecto me pueden contactar por la vía privada

• Duda resuelta, cierro hilo. Para cualquier cosa al respecto me pueden contactar por privado

• Buenas. @Amon Ra a qué te refieres con revisión de batallas? Saludos!

• Cierro hilo por inactividad, para cualquier asunto al respecto me pueden contactar por privado

• Buenas. @Aregos la fórmula exacta para calcular el límite de guarnición de los bárbaros no la sé, pero puedo decirte que a partir del nivel 44 el número de bárbaros es tan elevado que supera el límite de guarnición, por lo que la batalla comienza fuera de la muralla (en campo abierto). No sé si te servirá pero ten en cuenta el tamaño del campo de batalla: Niveles 1 a 9: VVwbHnF.png Niveles 10 a 19: se añaden 5 espacios para línea frontal y segunda línea, 2 para artillería y flancos. Niveles 20 a…

• Buenas. Cierro por inactividad. Para cualquier cosa me pueden contactar por privado

• [JUEGO] Cadena de conceptos

Aonia - - Ágora

Buenas. @mvilarm el contenido inapropiado no se permite en el foro, sepan comportarse y seguir el juego por favor. Cita de Normas del foro: “9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante. ” Para cualquier duda o queja me pueden contactar por la vía privada Continúo con el juego: Espolón - Guerra

• Buenas. @Darkele te muevo el hilo a Guías de usuarios para que así puedas trabajar la guía, junto con los demás usuarios que quieran aportar, y cuando esté lista me dices. Saludos

• Kaikias Noticias

Aonia - - Ágora

Buenas. @Bruto el doblepost sin sentido no está permitido en el foro: Cita de Normas del foro: “12. La Nigromancia no está permitida así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo). ” Más cuidado. Para cualquier duda me puedes contactar por privado

• Cierro hilo por inactividad, entiendo además que la duda ya está resuelta. Para cualquier cosa puede contactar conmigo por privado