SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 849.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Servicio de información NOTOS

-Gardios- - - Ágora

Tu no eras al que tenían de granja y que buscabas compañeros de Gaia para poder crecer Sacred? La verdad que a todos estos es la primera vez que los veo Lopez jajaja ya me uniré a alguna guerra cuando lleguen, porque de momento mucho hablan y poco hacen, "gallos".

-Gardios- - - Ágora

Pero si son unos gallos. Pido lo mínimo.

-Gardios- - - Ágora

Jajaja salseo con los casitas(?) xD a ver si alguna alianza se anima con el tema de guerras pues!!!

-Gardios- - - Ágora

Bosque al 22 y cantera a punto de subir al 12 ya aunque aun hay un par de islas que van mejor, toca de a poco alcanzarlas.

-Gardios- - - Ágora

Y por qué no lo arma él directamente?

-Gardios- - - Ágora

No sé a ti Danyta, pero yo soy de los que fomentan estas peleas

• Los secretos de Hades

-Gardios- - - Ágora

Nac es de lo peorsito que tiene ika. Saludos.

-Gardios- - - Ágora

Chucho, aún te queda un poquito de mrda en la nariz, estaria bien que te limpies. Y hablo mal de muchos, no te sientas importante mi firma mola eh? como duele

-Gardios- - - Ágora

Cita de Akame anly: “es claro la intencion de este sr de desvirtuar la batalla ahora goza y celebra que ud sr mod @Terribre ni siquiere lo mencione o le ponga un llamado de atencion a pesar que nosotros cumplimos desde un principio las recomendaciones de los moderadores, que es reportar antes de responder a las provocaciones e intentos de desvirtuar el hilo, lo peor de todo que este sr gardios es reincidente una y otra vez ” Al final desvirtuaste tu la batalla. Ya siéntese señora

• JAJAJAJAJAJA la que he liado. Bruto como siempre llorando y haciéndose las victimas. Nada que comentar, una batalla mas del servidor.

• Siempre al principio del server cuando se pierden batallas, nunca falta el que llora poniendo excusa de packs

• Vaislov llorando hasta en las victorias

-Gardios- - - Ágora

Si, dejé todos los servidores en ese momento. Brujo habla porque dije mrda de Osos en varias ocasiones :v

-Gardios- - - Ágora

Cita de VAISLOV: “PUES ALGUIEN Q NO TIENE TIEMPO NO SE VIENE A JUGAR A UN NUEVO SERVER Q RECIEN EMPIEZA, DONDE SE TIENE Q INVERTIR MAS TIEMPO Q EN UN SERVER ANTIGUO, PARA CRECER. ” Creo que ya miraste la estrategia que estoy siguiendo para crecer pronto puedo estar top 30-20 del servidor conectándome cada 2 días incluso y por algo soy top 100 prácticamente, tampoco puedo darle caña a full. Igual pronto la cuenta crecerá sola

-Gardios- - - Ágora

Antes de dejar Hades si le di buena tunda a los BRUTO. Ya me aburrí cuando se formaron 2 bloques de alianzas, los bancos comenzaron a ser las columnas de las alianzas y muchos de mis compañeros dejaron el juego o se volvieron inactivos cosa que me llevó a fusionar mi alianza con la de Max cediéndole el líder. Aparte que ya no tenia tiempo y como lo había planeado, dejaría el juego después del torneo durante un tiempo. Son pocas las veces que lograron sacarme posteables individuales (cosa que con…

-Gardios- - - Ágora

Que bueno es tener una familia grande.

-Gardios- - - Ágora

Thanatos enséñeme a ser top 1 del servidor sin meter plata al juego

-Gardios- - - Ágora

Yo estoy esperando que comiencen los piques entre alianzas para que se prenda el foro y comiencen las novelas

• Los Expedientes Secretos de Gaia

-Gardios- - - Ágora

Chuwi si sos un paquete para este juego. Mejor retirate los PANZU más de lo mismo.

-Gardios- - - Ágora

David, perdoname pero no tengo tiempo para ninguna batalla en este momento y es que aparte de atacante tendria que haber estado un par de horas totalmente concentrado para abrir alguna posibilidad de victoria, y paso de eso jajaja A que mi isla mola eh? pero yo no uso multicuentas como tu, que ya te han baneado en Hades. Simplemente guardo los huecos de la isla, algo completamente legal Vaislov el power ranger del ikariam.