SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 609.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buenas. Cita de Bruto: “2 Girls 1 Cup la viste ? ” He he tenido que preguntar a wikipedia si esa película existía. No veo esos géneros, prefiero la ciencia ficción o las de corte histórico. Cita de LaReinaBuena: “Que voy a encontrar en tu habitación si entró? Que Comerías si fuera tu ultima cena? Que echas de menos de tu infancia? Con que súper héroe te identificas? Que consejo salomónico le das a una persona que por primera vez esta jugando al ika? Un tip ? ” 1. Muchos poster del Dark Souls, al…

• Buenas. A partir de mañana día 16 a las 00:00 horas y hasta el próximo día 18 a las 00:00 horas disfrutaremos de un 30% de descuento en: 1. Cuenta premium 2. Asesor Fiscal malo Esperamos que sea de su agrado. Cordial saludo. Team de Ikariam.es

• Estimada comunidad. El próximo día 16 a las 09:00 horas, tendremos el mantenimiento regular de los servidores. Este mantenimiento tiene una duración aproximada de 10-15 minutos, y no debería de afectar al normal desarrollo del juego. Cordial saludo. Team de Ikariam.es

• Buenas. Que no paren las preguntas y las correspondientes respuestas. Cita de Pacox: “Saludos Horus: Alguna vez has tenido alguna idea que al final se ha implementado dentro del juego? Cual es tu canción favorita de WarCry? Te gusta cocinar? Porque no hay comida de gato con sabor a ratón? ” - Varias, bastantes de hecho. Me agrada decir que esta comunidad ha sido pionera en muchos aspectos. Podría decir varios, pero debido al carácter interno de la mayoría, he de mantener silencio. Pero he de dec…

• *Horus besa a @ChuskyX Caso a @AdictaAlFlash con @fusfus y con @LaReinaBuena Para que en vez de casar a la gente, hagan sus cosas de pareja

• Holas - Me gusta pensar las cosas, sobretodo lo referente a sanciones. - Buena pregunta. Ser Go implica altas dosis de presión, no nos vamos a engañar. Conforme tienes un mayor rango, mayor es la presión. Mi mantra o consejo es ir despacito y con buena letra - ¿Los personajes de Star Wars se consideran personajes históricos? - Muchos, pero debido al rango que ostento, me abstengo de opinar sobre eso. - Principalmente, algunos Teamlers. Paso mucho tiempo con ellos, hablando durante el día a día y…

• Después del coloso, y de esconderse donde no debía durante toda la noche, tocó lo inevitable. Una de roscos para la casa. Felicidades por la victoria Marabo, yo estaba en otros menesteres en la otra punta del servidor, así que solo pude meter un mirón. Y felicidades también a nuestro compañero Luismi, que aunque no sale en esta, le ha dado también "cariño" a xxxfenixxxx Y a xxxfenixxx le digo, que por lo menos ha venido de cara, no como otros jugadores. Así que a reponerse y a pensarse si quiere…

• Buenas. ¡¡Seguimos!! Cita de Bruto: “Te gusta la droga? La idea del torneo, era una broma y se te ocurrió plasmarla a la realidad? Como te cae @Aero ? ” - Para todos los que llevamos jugando a Ikariam tantos años, creo que el juego lo es. ¿O me equivoco? - La idea del torneo tuvo bastante tiempo de desarrollo y estudio, junto con ChuskyX y la COMA. Creo que puedo decir que muchos a jugadores les ha gustado la idea, con la novedad que supone la segunda parte del torneo, el enfrentamiento "entre s…

• Buenas. Paso a responder vuestras preguntas Cita de Trichophyton: “Alguna banda de rock favorita?, y cuál es la canción que podrías escuchar hasta de alarma cada día sin cansarte de ella? ” No sabría decirte banda favorita. Tengo muchas y depende del momento xD De rock español, que es lo que más escucho, quizás sean Warcry, Sober, Saurom ... Una canción de la que seguramente no me canse nunca y podría escuchar en bucle, sería esta sin duda: Corazón de mimbre de Marea Cita de LaReinaBuena: “- ¿Te…

• Listo para responder las preguntas que queráis hacerme. Gracias a la entrevistadora por la entrevista, espero que os guste. Cordial saludo.

• Buenas. Solo pueden pelear los "aspirantes al titulo" Además, el que otros jugadores metan tropas en las batallas puede dar lugar a problemas para los participantes. Basta con que uno de los "mirones" actúe de mala fe. La mayoría no ha querido postear sus batallas para no dar pistas a los posibles rivales, pero yo os animo desde aqui a hacerlo. Se estan dando muy buenas batallas y es una pena que no las vea la comunidad. Cordial saludo.

• Estimada comunidad. Ya ha finalizado la primera ronda del segundo torneo del Décimo Aniversario de Ikariam. A continuación, os presento los emparejamientos de la siguiente ronda: (Contenido oculto) Como bien sabéis, los enfrentamientos tendrán lugar en el orden en el que se han publicado (sorteado). Empezaremos esta misma semana con el primero de ellos. Como ya sabéis, nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros los detalles de los enfrentamientos. Cordial saludo. Team de Ikariam.es

• Buenas. Esta ronda ha finalizado este fin de semana. En breve actualizamos los resultados finales y hacemos el sorteo de la siguiente ronda Cordial saludo.

• Tropa para farmear

-Horus- - - Ayuda y Preguntas

Buenas. Para poder tirar una muralla necesitas crear unidades de tercera línea, que son: arietes, catapultas y morteros. Este es el orden en el que podrás desbloquearlas conforme avances en las correspondientes investigaciones. Para atacar a ciudades pequeñas, intuyo que también para atacar a jugadores pequeños, y con poco ejército como dices, con llevar hoplitas, espadas y arietes debería ser suficiente, pero centrándote en los hoplitas y en los arietes, ya que las espadas son unidades que se c…

• Buenas. Los eventos se producen en todos los servidores por igual, y son anunciados con antelación en este mismo foro. En la sección juego. Aprovecho para decirte que el nick y el TAG de tu alianza no cumplen la normativa actual (Símbolos no ASCII) y que deberías cambiarlos para evitar ser sancionado. Cordial saludo.

• Estimada comunidad. A partir de mañana día 20 a las 00:00 horas y hasta las 00:00 horas del día 22, disfrutaremos de un descuento del 25% en los siguientes item: - Movimiento de ciudad - Movimiento de ciudad - espacio premium - Paquete de recursos (Madera - Gigante) - Paquete de recursos (Cristal - Gigante) - Premium mercader - Canjear puntos de rapiña - Motor de tritón Esperamos que sea de su agrado. Cordial saludo. Team de Ikariam.es

• Happy Day

-Horus- - - Noticias del Juego

Estimada comunidad. A partir de mañana día 19 a las 00:00 horas y hasta las 23:59 horas, disfrutaremos de una bonificación del 20% de toda la ambrosía que compremos. Esperamos que sea de su agrado. Cordial saludo. Team de Ikariam.es

• Estimada comunidad. Los servidores de Ikariam se van a trasladar a un sistema operativo más moderno. Debido a esto, el día 18/09/2018 se tiene previsto un tiempo de inactividad en el juego de dos horas aproximadamente. Perdonad las molestias. Cordial saludo. Team de Ikariam.es

• Cuenta

-Horus- - - Archivo de Ayuda y Preguntas

Buenas. Como ya te han dicho, tienes que abrir un ticket para tratar tu sanción con el GO del servidor. Cordial saludo.

• Paquete de Ciudadanos

-Horus- - - Ayuda y Preguntas

Buenas. Un aumento de ciudadanos implica tener que aumentar la felicidad de la población de la ciudad. Revisa si no tienes suficiente vino servido en la taberna, o los huecos culturales. Además, revisa que no tengas el límite de ciudadanos de la ciudad en su máximo o a punto de llegar al máximo, incluido los ciudadanos que te dan en el paquete. Cordial saludo.