SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 246.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Gran pillada de barcos de Toku a big rob. 24 horas sacudiendo la enorme flota de big rob. Nos dió un colosoito que pudimos remontar para poco después irse de palmeras. Batalla marítima frente a DAYGORO (10.07.2018 10:50:20) Toku-san[-LBs-] de Zaun, Xavierator[-LBs-] de C-Huracán, Zaun, DAYGORO, Solamnia vs big rob[RDP] de DAYGORO --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón......................289(-1640) - Barco-espolón.............…

• Impresionante ratio, bien encontradas esas tropillas

• Batalla marítima frente a Silent Killer (09.07.2018 11:33:12) Xavierator[-LBs-] de Hefestion, Toku-san[-LBs-] de Hefestion vs pjkeith[RDP] de Silent Killer --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................331(-70) - Barco-espolón.........................0(-415) Barco-catapulta........................84(-0) - Barco-catapulta........................0(-45) Barco lanzamisiles....................68(-32) - Barco lanzami…

• para ser que rdp no da colosos vais camino de record, acto seguido creo que también hubo unas ricas palmeritas

• En una 1ª naval con casi 500 espolones, el oponente me deseó suerte y cuando esperaba el coloso dió bandera, curioso, le faltó muy, muy poquito para llegar a ser posteable Esta 2ª de repesca también acabada con banderazo si dió posteable Batalla marítima frente a Morgan Towns (04.07.2018 18:04:43) Xavierator[-LBs-] de Sulfuroso vs pjkeith[RDP] de Morgan Towns --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................36(-35…

• Por fin, alguien que no me da coloso ni se va al caribe Batalla marítima frente a Medellin (03.07.2018 18:59:56) Xavierator[-LBs-] de Ira vs VILLEGAS[RDP] de Medellin --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas.....................8(-28) - Barco-lanza llamas.....................0(-49) ............................................. - Barco-catapulta.........................0(-5) Barco-mortero.........................205(-0) - Bar…

• para dar coloso y ponerse en palmeras no hacen falta tantas excusas ni dedicar tanto tiempo

• Otro más que nos deja y se va de vacaciones, van 3 en dos días Batalla marítima frente a racoon city (01.07.2018 15:44:30) Xavierator[-LBs-] de Altos del golan vs rufaguilera[RDP] de racoon city --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas......................0(-1) ............................................. - Barco-mortero.........................72(-54) Barco-espolón de vapor.…

• Ha faltado especificar el "pequeño detalle" de como ha sido la victoria de RDP: El milagro de wulfar[RDP] 'Coloso' está activo. (01.07.2018 14:04:35) Lo digo por que como RDP no daba casi nunca colosos y nosotros si, pues aquí queda este ya que acto seguido se fué al caribe, un RDP ayer y ahora este van 2 de palmeras.

• Espectacular naval, gran esfuerzo de todos

• En lo que iba a ser la gran pilladota se me fué al caribe, una pena Batalla marítima frente a Kos (30.06.2018 8:51:20) Xavierator[-LBs-] de Itaca vs Titus B[RDP] de Kos --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................682(-18) - Barco-espolón........................126(-54) ............................................. - Barco-ballesta.........................30(-0) Barco-lanza llamas....................30(-99) - B…

• Otra pilladita, ya falta menos para las palmeras Batalla marítima frente a Meteora (30.06.2018 8:45:24) Xavierator[-LBs-] de San Fernando vs Titus B[RDP] de Meteora --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................63(-80) - Barco-espolón..........................0(-10) Barco-lanza llamas....................21(-15) - Barco-lanza llamas.....................0(-20) Barco-espolón de vapor.................50(-0) - Barco…

• Una pilladita poco antes de irse al caribe Batalla marítima frente a Itaca (30.06.2018 7:50:19) Xavierator[-LBs-] de San Fernando vs Titus B[RDP] de Itaca --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................794(-6) - Barco-espolón..........................0(-30) Barco-lanza llamas...................129(-71) - Barco-lanza llamas.....................0(-30) Barco-espolón de vapor................600(-0) - Barco-espolón d…

• otra de las grandes que se queda en casa

• una enorme victoria la nuestra

• Cita de miguel75: “apenas te conozco de lo poco que llevamos en esta guerra y pongo en duda tus palabras de que no aceptas el coloso ” No tengo ningún motivo para mentir y tu no me conoces absolutamente de nada como para dudar, he dedicado un tiempo a buscar mis diferentes propuestas que en su día hice en el foro a gameforge, una pena que no se conserven o no sepa encontrarlos. Ya mismo firmo donde corresponda para que quiten el coloso, disperse por muchas menos horas, no de como ganador al que …

• Todos los que me conocen saben bien que yo nunca habría creado el coloso, es más, en iota hice un montón de propuestas para eliminar o cambiar los efectos del coloso que gameforge nunca atendió, no he cambiado mi postura al respecto, yo lo borraria del mapa entre otras cosas; como los mercados negros para vender generales, ahora ya no hace falta saber pelear, cualquier patata puede comprar 200k generales.

• Pues nada que decir, no hubo más remedio que darle coloso Batalla en Naboo (16.06.2018 15:27:15) Yumita[RDP] de Bridge 2, Naboo, -Polis 3-, Galactico[RDP] de LBs, Apóstol[RDP] de -Polis 3-, pescadete[RDP] de LBs, edwin-david[RDP] de -Polis 3-, LBs vs valent[-LBs-] de San Agus, Tecol[-LBs-] de Ossigi, Aldo14[-LBs-] de Hijo Bribon, Toku-san[-LBs-] de Shimazu, Imagawa, Xavierator[-LBs-] de Naboo, Lord Y[-LBs-] de La Cubana, Tiy, -Polis 10-, sephiroth[-LBs-] de -II DébliM II- -----------------------…