SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 85.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Y eso que fui ayudarle jajaja Ea buena batalla David, eres un crack

• Primero.... ¡¡Feliz Año Nuevo Epsilian@s!! Pues nada, que siempre me lían, me dicen Madre ven y Madre va, porque Madre solo hay una y gasta muy mala milk. Con cuidadito para no caer coloseada, vamos expulsando enemigos, corre, corre que te pillo Mal ratio en una pequeñita batalla, pues no consigo tener una completa y encima comprando al mismo tiempo en las rebajas y tirando de tarjeta, que esta se ha quedado como la isla, limpia, limpia… ¿Ande andarán? Para mi coleguis oscuros, los peleones LSN …

• Siempre digo que si el contrario falta al respeto... Has hecho más daño que el que aparece a simple vista. Una batallita cool, pena de bandera por que quizás el ratio hubiera cambiado, aunque espero que no el resultado. Amiga de mis amigos siempre y que me vengan a decir que has mandado defender la ciudad del contrario… Pues un caramelito ñam ñam. Si en el fondo te hago un favor, así puedes recuperar oro, que ya te va haciendo falta... ¡¡a recuperarse Al!!

• Buena batalla y mejor resultado, agradeceros a vosotros permitirme liberar a mi I-H sin meteros, ni meterme en vuestras rencillas. Es de los hilos mas bonitos que he visto en este foro y te puedo asegurar que he leído muchos. También a ti y a mi PIKA Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo, soy una de las que te quieren por estos lares, se que siempre contaré contigo sin preguntas, me quedo aquí esperándote mi fiel y viejo Guerrero de los mares. La Reina a tus pies.

• Una noche divertida de batalla y a pesar de que no pude usar oleadas ante el ataque de la city donde estaba apostada, salió la cosa bastante bien. Y ahora para no desvirtuar otros hilos donde no voy a aportar ningún comentario, doy aquí contestaciones al darnos aludidos los I-H: Cita de gannicus12: “Parecía que PIKA despertaba, lástima que tengan que depender de sus amigos IH que vinieron al frente a salvarlos ” Totalmente confundido, YO les pedí ayuda para entrar en la Isla y liberar a mi I-H, …

• Bien liberado compañero, espero que no vuelvan a molestarte. A recuperarse todos y espero que no vuelvan a meter a nadie y menos a un I-H en sus conflictos.

• Siempre estará a vuestro lado I-H con verdadero placer y sed de batalla. Grandísima caída de generales que demuestra el saber usar con cordura los barcos, últimamente parece que prevalece el lema de "contra más grande mejor" y aparecen Guerrer@s con k de tropas que asustan.... Y se desvanecen como el humo ya que no pueden mantenerlas, pena de materias y tiempo invertido en crealas, cuentas sin oro, sin poder moverse... Buen Guerrer@ es aquel que sabe usar, equilibrar y mantener sus tropas terres…

• Buena batalla que se suma a la masacre que se está realizando, todo el mar de Epsilón está teñido de rojo y huele a muerte, muerte del enemigo común, donde esta un I-H es lo que se espera... Que la Oscuridad lo cubra todo con su manto mortal. Grandes I-H y LVR, a las fiestas se viene al menos con alguna cántara de vino para guardar luego las cenizas, al enemigo a destiempo a recuperarse, la Reina a vuestros pies.

• Perdonar la tardanza en contestar, estaba limpiando mis palacios que el Guerrero Al me los ha dejado hechos un asquito, tanta sangre!!! Tantas vísceras!! mi vajilla rota!!! Menos mal que era la del Carrefour y no la buena Leyendo con alegría veo que me llamáis, osados caballero,s de Gatillo Fácil, pues mirar que siempre me tomaron por multiorgásmica, no por tan viril condición de la que sufrís quienes me acusan de ella como comprobé días atrás, ¡Hombres que del lloro vivís, ¿como es que me dais …

• Tras la batalla ya conocida como la "del gatillo fácil" o "le dijo la sartén al cazo" llega para deleitarnos una tierna comedia "patas para que os quiero" Al enemigo cuando pare de correr, a recuperarse, la Reina a vuestros pies Dedicada a los I-H, que grandes sois (Contenido oculto)

• Ya llevábamos tiempo sin batallear y mas yo, que me he vuelto una oronda y vieja Reinona epsiliana, algo comodona (aunque igual de casquivana) Así que me estampé tan feliz yo y sin ningún tipo de remordimiento, ¿para que dar retirar tropas si solo son píxeles y este es un juego de batallas? Algo de tropas me puli junto a las mías. Batalla dedica a Zarathustra, a Pitralfiya, a nuestro General Maquiaveliko que lo tenemos de baja con heridas de guerra, a todos los I-H y a nuestro aliados oscuros po…

• Una excelente batalla, el Coloso es un arma mas que se debe saber usar, puede beneficiarte o perjudicar, vencíamos en esa batalla ( como vamos ganando las siguientes que se ven posteadas), pero necesitábamos acortar el tiempo por motivos tácticos, sobre si somos 5 alianzas o 1, nunca creí que a un CMQLS eso le importara, aunque quizás no todos los que entran nuevos saben la historia de Epsilon y se dan a error. Felicitar a mis Compañeros Oscuros y a mis I-H por ser tan peleones y golfantes, ¡que…

• Me complace postear esta naval al lado de mis compañeros Oscuros, gracias por sacarme de la apatía y volver hacerme vestir mi tanga de tachuelas. No soy una granja, soy guerrera, lo he demostrado en batalla individual y con mis aliados, somos unos canallas malditos y nadie nos pisa. Gracias a PIKA, P-I, -CsA- y LVR por estar siempre donde se les necesitan sin preguntar y a mi familia I-H . Batalla dedicada a mi amor Zarathustra, se que estarás orgulloso de todos. (Contenido oculto)

• Para Madre Wicca

MadreWicca - - Archivo de Historias

Forma : Correcta Fondo : Inconmensurable Ortografía/Presentación : Perfecta Comentario personal : Nadie puede suplirme, ya que las personas somos insustituibles. Pobres de aquellos que lo creen..... Pues de ellos no quedará nada. Más no llores mi marcha, estoy aquí. Y nada de perdones, como el agua, las cosas pasan...... Gracias Ulmo. Tu esclava.

• Normas de la sección "Ayudas y preguntas" 1. Esta sección esta destinada a resolver dudas con respecto al juego, foro o irc. Para discutir algún tema sobre el juego debéis usar la sección General en lugar de esta. 2. El spam, flood y flaming está totalmente prohibido. Cualquier comportamiento que incite a esta conducta podría ser sancionada por parte del equipo de moderación. 3. Debéis evitar abrir hilos con títulos poco explicativos. El equipo del foro se reserva el derecho de editar estos tít…

• Como sabéis todos ya se puede poner el Foro en Español: El Foro en Español En este hilo debéis reportar los errores o cualquier otro problema que detectéis con esta actualización. Para ello ser concisos y claros, poniendo con claridad donde se encuentra el fallo y si se acompaña con una imagen, mejor. Gracias. El Equipo de Ikariam.Es

• Más precauciones.

MadreWicca - - Noticias del Foro

¿Qué es el Email Spoofing? Básicamente el correo electrónico spoofing consiste en la modificación de la información del encabezamiento del correo electrónico, como por ejemplo, el del campo "DE" , de modo que parezca que viene de un dominio completamente diferente. Lo que esto quiere decir es que un usuario con las herramientas adecuadas (por lo general, solamente ser un cliente de correo electrónico) puede enviar un correo electrónico a otro jugador, que modifica el campo "DE" para que aparezca…

• Estimados Ikarianos/as: Os vamos a dar consejos para detectar correos de dudosa credibilidad que pretenden ser de miembros del Team Ikariam.es - En primer lugar, los correos del equipo siempre serán de la forma nick@ikariam.es, en ningún caso serán go.ikariam@ikariam.es o similares, siempre nick del miembro, seguido del dominio del correo. - Un miembro del equipo NUNCA os agregará al messenger con un correo corporativo de Ikariam.es, si un correo de los citados arriba os agrega, simplemente rech…

• Problemas en el Foro

MadreWicca - - Noticias del Foro

Estimados Ikarianos e Ikarianas: Desde ayer se está experimentado problemas con el Foro de Ikariam.Es que impiden la carga correcta de los post y mensajes creados recientemente, la solución eventual es presionar F5 en la pantalla de vuestro navegador para que refresque las páginas, aun así al navegar por él, vuelve a generarse el mismo problema, por lo que se debe hacer continuamente. Los responsables de Alemania están trabajando para resolverlo en breve. Disculpad las molestias generadas y grac…

• Estimados Ikarianos/as: ¡El reloj de la plaza del mercado lo ha confirmado! La cuenta atrás para la siguiente Happy Hour ha empezado. Un bono de un 30% más sobre cada compra de ambrosía estará disponible para vosotros este Sábado 18 de junio entre las 11:30 y las 12:30 durante la Hora Feliz de Ikariam. Que os divirtáis y disfrutad del juego El Equipo de ikariam.es.