SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Aresnophobia Bar

Bruto - - Ágora

Cita de lordgonzalo: “Cita de Bruto: “hablan de mi? estoy ban 3 dias por pushing compre y revendí más de la cuenta. ” no te creas tan importante. jaja. hablamos en general ” jajaja lo decia porq me etiquetaron mas arriba

• Aresnophobia Bar

Bruto - - Ágora

hablan de mi? estoy ban 3 dias por pushing compre y revendí más de la cuenta.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

1) No me gusta la birra 2) No estoy llorando porque perdimos la guerra, de hecho los felicité como un caballero. 3) Ustedes también se refugiaron en un bunker. 4) Tienen un gran problema de interpretación, o no quieren entender, les estoy diciendo que la guerra quedó corta porque de 18 batallas la guerra se terminó, cuando podría haber sido para más. 5) El líder soy yo.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

no la comparo, pero la guerra al tener tan pocas batallas se quedó corta, y no dió a lugar a otras estrategias a probar, o sea, te quedás manija porque sabes que de otra forma podés ganar y tenes que arriesgar a hacer todo una formula y rogar que todo te salga bien, y evidentemente salió mal. se entiende lo que digo? fue una guerra de solo 2 noches para 15 dias, las dos alianzas refugiadas en sus nucleos sin salir a a buscar puntos sueltos es medio embole, no te queda mas que otra opción que ir …

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

La proxima guerra se hace de manera convencional, de 11 o 12 batallas ustedes lograron como 50 puntos. Batalla por punto a lo clasico es lo mejor, a este guille tengo que enseñar todo.

• Ban para ika ar

Bruto - - Creaciones

Buenas, no dejes que te corran, siendo diseñador debes poner tus tiempos Salutes, me gusta tu trabajo de todas formas.

• 9 anos! Es un montón.

• Aresnophobia Bar

Bruto - - Ágora

acá llegué. #ElDueñoDelPabellón

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

acá llegó el más pija.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

vasco, si no guerreaste cerrá el pico loro

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

ya que estan vendiendo y comprando compro faso, estoy re manija edito: tengo museos, mandenme

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

chicas, dormi toda la tarde, no pude venir a postear a penas termino todo porque hacia 29 horas literales que no dormia, y se imaginan que no daba mas. maf ustedes como alianza son increibles, hoy son el hdp de que fué hace unos meses atras, ojalá sigan asi y esta victoria los unifique, y cuando les toque perder en la revancha sea provechoso para que lo tomen como aprendisaje tambien el cinturón invicto es de ustedes, nos veremos en la revancha en un futuro no muy lejanooo pd: tuve que matar a u…

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

i see dead people.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

Cita de Kirby: “Que ha pasado con von? porque me confunde que se de QEPD y en el mismo parrafo hagan alusion a cosas fuera del lugar... ” falleció ayer, milanga siempre estuvo fuera de lugar, asi que todo se puede esperar de el.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

Buenas, nunca creí que iba a escribir esta carta de esta tremenda envergadura. Pero dado a estas críticas circunstancias y como portador de voz de la alianza LH (o de la que queda) me dirijo hacia mis rivales públicamente para felicitarlos por el épico desplazamiento que nos dejaron la cola como una albóndiga en nuestra propia casa, algo que jamás íbamos a pensar que podría suceder. Y como segunda medida hacerles saber de nuestro retiro terminal en corto plazo, esta guerra ha sido para nosotros …

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

y bien ganadas están, es la primera vez q estoy de acuerdo con el cerdito, discutan antes las reglas, si no les gusta no hubieran aceptado ahora a comerla

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

tampoco lo determino yo, lo determina el juego, la posibilidad de crearme un mercado negro, una tienda y comprar y revender. no hay mucha ciencia.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

no fué en unas horas, fué en 25 minutos, y es abosultamente legal lo que hicimos.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

lo mismo vengo a decirles.

• Kaikias Noticias

Bruto - - Ágora

lo mismo vengo a decirles.