SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 841.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Los Secretos de Rho 2.0

Señor X - - Ágora

al menos tiene cuenta en el server no como otros.. el que no tiene multicuenta soy yo eso seguro

• Taberna Pi-cara

Señor X - - Ágora

Buenas @chuwi22 @flori98 @Spectrum_TRI Cuidado con las provocaciones, sabéis de sobra que están prohibidas por la normativa del foro. Les cito las normas: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX. Saludos. Señor X (Mod de Gamma y Pi).

• Bienvenido! esperamos que tu estancia sea agradable y que disfrutes este gran juego. si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirlo y te ayudaremos en lo que sea posible. Saludos

• Taberna Pi-cara

Señor X - - Ágora

Buenas @SUPERTRAMP Te lo he dicho en varias ocasiones, insistes en seguir llamando a otros usuarios por motes, consiguiendo con ello provocar y causar malestar entre ellos por lo que tienes un llamado de atención, a la próxima vez que lo observe la sanción sera mas dura, porque no haces caso a mis indicaciones y no te he avisado una vez. EL trolling, flamming no están permitidos en el foro, le ruego que desista de esta actitud. Le cito las normas: @GranDurangokid El lenguaje inapropiado o insult…

• Batalla no editada conforme a la indicación de mi compañero, por lo que procedo a su cierre. (No editar el redondeo de generales) Saludos

• Buenas De nuevo batalla desvirtuada, por lo que procedo al cierre de ella. De nuevo recordaros que teneis el ágora para comentar sobre otros hechos distintos a la batalla, aqui se viene a [/color]postear en el hilo de la batalla saludando a los rivales, felicitando y en general realizando comentarios sobre la batalla y sus circunstancias, barcos / tropas implicadas, tácticas y movimientos realizados siempre en un tono de respeto por el rival, pero los temas secundarios se van a hilos como el ágo…

• Buenas @madagascar El titulo de la batalla no es el correcto ya que ha redondeado los generales perdidos de la batalla siendo correcto 1880 generales perdidos, por lo que le doy 48h para que lo ponga como es debido o me veré obligado a cerrar la batalla, por otro lado le recuerdo que el poner motes o nombres como "paquete" a los rivales o rival no esta permitido porque es una clara provocación, le ruego que se abstenga de futuros comentarios en un futuro ya que no es la primera vez que le modero…

• Buenas Evitemos desvirtuar la batalla, en cada post que se sube de este enfrentamiento entre las dos alianzas os vais los mismos para desvirtuar. El agora esta para este tipo de comentarios, pero aquí se viene a comentar las batallas, los movimientos que han dado lugar a ella, a felicitar a los compañeros, etc para temas secundarios como os digo esta el ágora. Les cito: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo h…

• Buenas @Ender El lenguaje inapropiado no se permite en el foro, tenga cuidado con lo que dice ya que hay otras maneras de referirse a usuarios (no tiene porque usarse lenguaje inapropiado). Le cito: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foroSi tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX. Saludos. Señor X (Mod de Gamma y Pi).

• Buenas @madagascar Evitemos el uso de palabras como "paquete" y sucedáneos ya que son insultos e incitan a otros usuarios, escribamos con respeto sin escribir despectivamente sobre nadie. Le recuerdo que en las normas no se permite la provocacion o flamming. @soneutamen @ROCAMADOR El uso de negrita en gran parte del texto no se permite ya que es una herramienta usada por lo moderadores para nuestras labores en el foro, por lo que le ruego que tenga mas cuidado en otra ocasión y no haga uso si no…

• Buenas A todos en general, os he avisado en otro hilo sobre evitar desvirtuar la batalla, y venís a otro hilo a hacerlo esta vez no hay aviso y cierro el post directamente. Por otro lado os provocáis y vais subiendo el tono exponencialmente, si seguís en este tono y dado que os he avisado anteriormente no me quedara otra que sancionar esta actitud si seguís así. Evitar poner adjetivos, como "paquete", "payasos" porque es un flamming claro y no hace mas que provocar en el resto y subir la tensión…

• Buenas @SANTORIS El titulo de la batalla es incorrecto, en los títulos lo único que podemos encontrar son los atacantes, defensores, numero de generales perdidos y el ganador/es por lo que los nombres de las ciudades no son correctos y deben ser eliminados del titulo de la batalla. Tiene 48h para modificar el titulo o me veré obligado a cerrar la batalla. Le cito las normas: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no…

• Buenas @SANTORIS El titulo de la batalla es incorrecto, en los títulos lo único que podemos encontrar son los atacantes, defensores, numero de generales perdidos y el ganador/es por lo que los nombres de las ciudades no son correctos y deben ser eliminados del titulo de la batalla. Tiene 48h para modificar el titulo o me veré obligado a cerrar la batalla. Le cito las normas:[/color] (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las l…

• Buenas Evitemos las provocaciones, el trolling y rebajemos el nivel, ya van unos post en los que os veo muy "calentitos" por lo que espero que os tranquiliceis. Os cito las normas: (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foroSi tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX. Saludos. Señor X (Mod de Gamma y Pi).

• Buenas El titulo es correcto dado que si un usuario abandona la alianza o es expulsado de la misma durante una batalla en curso, del mismo modo que si durante el transcurso de una batalla finaliza el período en el cual la Guerra es válida (plazo) las batallas iniciadas serán contabilizadas para el Hilo - Contador. @Dimasss El doblepost no esta permitido, en su lugar use el botón de editar de su mensaje anterior para añadir cualquier otro contenido que guste a su anterior mensaje, pero entre mens…

• Los Secretos de Rho 2.0

Señor X - - Ágora

@miniyo10 ¿El menos indicado para hablar de esto? a ver, iluminame el porque lo soy, búscame algún post en los que tengo en el que le hable asi a alguien A la espera estoy

• Buenas La Batalla se ha desvirtuado, por lo que procedo al cierre. Ya he avisado en varios post pero siguen con el tema si continúan así me pondré un poco mas duro ya que no hacen caso a lo que les digo. (Contenido oculto) Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foroSi tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX. Saludos. Señor X (Mod de Beta, Pi y …

• Buenas Recuerden no desvirtuar la batalla, este post esta para comentar los movimientos etc de la batalla, no para sacar otros temas de conversación que para ello como saben tienen el ágora. (Contenido oculto) Saludos

• El Bar

Señor X - - Ágora

Buenas Gamma, ¿como están? Desde hoy vengo para ayudar en la moderación del server junto con mi compañero @DiOs NeGrO. Espero que todos nos llevemos cordialmente y disfrutemos de este juego. Si puedo ayudarles en algo solo me mandan MP y estaré gustoso de hacer de este un server mejor. Nos seguimos leyendo por aquí. Saludos

• Bienvenido a este juego! Si necesitas alguna duda mándame privado y te ayudo con los problemas que vayas teniendo. Mi primer consejo es que elijas bien que vas a hacer porque todo se basa en como empiezas y como vas situando tus polis (materias, maravillas). También depende de como seas de jugador, mas guerrero, menos,etc. saludos!