Actividades recientes

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• KronoS -

Ha respondido al hilo Charla Libre ^_^.

Cita de AdictaAlFlash: “Cita de KronoS: “Ya.. se nota que soy de Slytherin ;( ” Yo también soy de slytherin y me adoran, no pongas mi amada casa como excusa :stick: ” A ti quién te adora? ?(
  • KronoS -

Ha dado "Me gusta" al post de Pacox en el hilo Charla Libre ^_^.

"Me gusta" (Post)
    Hagamos un grupo de slytherianos xD
  • KronoS -

Ha dado "Me gusta" al post de LaReinaBuena en el hilo Liga Argentina (Superliga) Jornada 3 (del 25 al 28 de Agosto).

"Me gusta" (Post)
    Todas las competiciones mostradas se encuentran con horario de GMT+2. Recordad que tenéis una hora antes de empezar la primera competición del día para publicar vuestra predicción. ¡Suerte a todos! 25 de Agosto (00:00hs) - Belgrano --------------> -…
  • numancia -

Ha respondido al hilo Batalla Terrestre Italian vs ROCAMADOR2[RNC], christianrod[RNC] generales perdidos 5,172.6 GANA RNC.

Cita de Ramses I: “Cita de numancia: “buena defensa Veo viejos conocidos posteando, que recuerdos Sobre el tema principal, si, todo esta salido de madre, hace falta algo de cordura Y para colmo eso de llevar los problemas de este servidor a los…
  • Ramses I -

Ha respondido al hilo Batalla Terrestre Italian vs ROCAMADOR2[RNC], christianrod[RNC] generales perdidos 5,172.6 GANA RNC.

Cita de numancia: “buena defensa Veo viejos conocidos posteando, que recuerdos Sobre el tema principal, si, todo esta salido de madre, hace falta algo de cordura Y para colmo eso de llevar los problemas de este servidor a los otros, bien directamente o…
  • _SKA_ -

Ha dado "Me gusta" al post de Amon Ra en el hilo Sugerencia Foro Contador oficial de batallas.

"Me gusta" (Post)
    Cita de chuwi22: “Deberian cerrar el hilo, hace tiempo q perdió la finalidad con la que supuestamente amon ra lo creo. Ademas que solamente hay faltas de respeto constante por parte de una serie de jugadores al resto un saludo ” El Hilo sigue…
  • Pikuk -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Marítima Piku[IBVV] vs Phant0m[FsN] PGP 3.179 Gana IBVV

Hilo
    Batalla marítima frente a Ares (17.08.2018 15:11:44) Piku[IBVV] de Poseidón vs Phant0m[FsN] de Ares --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................126(-56) -
  • Pikuk -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Terrestre ulakide[IBVV] vs zapa30[FsN] PGP 2.549 Gana IBVV

Hilo
    una más para IBVV Batalla en Polis (19.08.2018 16:24:12) ulakide[IBVV] de AnguS, Polis vs zapa30[FsN] de Polis, Tarraco --------------------------------------------------------------------------------------------- Globo…
  • Amon Ra -

Ha respondido al hilo Sugerencia Foro Contador oficial de batallas.

Cita de chuwi22: “Deberian cerrar el hilo, hace tiempo q perdió la finalidad con la que supuestamente amon ra lo creo. Ademas que solamente hay faltas de respeto constante por parte de una serie de jugadores al resto un saludo ” El Hilo sigue…
  • NetPanther -

Ha respondido al hilo Batalla Terrestre Spectrum[NyE] Vs betismas[CMQLS] Gana NyE 1093 G.P..

Buena pillada CRACK!! Del ratio... mejor ni hablar... Felicidades!!
  • NetPanther -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima Spectrum[NyE], javi55[NyE] vs Punisher[GOLD] 11358,6 G.P, Gana GOLD.

Y eso que en gold estan los "mejores" y los enseñan "bien" :rofl: Felicidades chicos y demostrando una vez más que siendo menos trnemos la MEJOR CALIDAD. Y a quien le pique... TALQUISTINA.
  • El Cartero -

Ha dado "Me gusta" al post de AsPiAzU-97 en el hilo Batalla Terrestre Moncadaa[KrK] vs Sot97kiko[PRHO] (GP 2,460.6) Gana KrK !!.

"Me gusta" (Post)
    Buenos días @Chuwii22 Este tipo de acusaciones no están permitidas hacerlas en el foro de manera publica, si tienes algo que reportar y tienes las pruebas le invito a que lo reporte a través del soporte. Le recomiendo leerse las normas del foro.
  • NetPanther -

Ha dado "Me gusta" al post de trencavel en el hilo Batalla Terrestre Italian vs ROCAMADOR2[RNC], christianrod[RNC] generales perdidos 5,172.6 GANA RNC.

"Me gusta" (Post)
    Jose,que bueno verte de nuevo,y mi almirante preferido,que grandes recuerdos vienen Con la aportacion de net,mas la de Roca,los saqueos que de la noche a la mañana recibieron Roca y Christian,los ataques que ahora reciben en otros mundos los…
  • gitarrero12 -

Ha respondido al hilo Los secretos de Hades.

Nac mi amor tranquilo es un vacile que llevamos mitzo y yo xD te veo resentido, no sabia que me seguias tan de cerca :love: Respecto a mi cuenta cierto jugador me iba a comprar antes los generales pero como se pillo la borrachera del siglo se atraso jajajaja…
  • gitarrero12 -

Ha dado "Me gusta" al post de -AK47- en el hilo Los secretos de Hades.

"Me gusta" (Post)
    Cita de Nac: “Oro: 122 monedas ” jajajajajajajaja 122 monedas, ya me lo veo tocando la guitarra en el bus para mantener las tropas pello <3
  • Sot97kiko -

Ha dado "Me gusta" al post de DiegoTopin en el hilo Batalla Marítima vikkingo[VIK] vs AbueloCebolleta[-SiP-] GP 14047 GANA VIK.

"Me gusta" (Post)
    buena vikingo felicidades por la batalla y al Perdedor a recuperarse
  • Sot97kiko -

Ha dado "Me gusta" al post de General Panzu en el hilo Los Expedientes Secretos de Gaia.

"Me gusta" (Post)
    Cita de chuwi22: “Menos mal que tienes el foro sergito, porq en pero bueno, no me rebajo mas a tu nivel, q vienen curiosos. El foro es tu terreno, el ika el mio ” También sería el foro tu terreno, si no estuvieras siempre ban.
  • numancia -

buena defensa Veo viejos conocidos posteando, que recuerdos Sobre el tema principal, si, todo esta salido de madre, hace falta algo de cordura Y para colmo eso de llevar los problemas de este servidor a los otros, bien directamente o usando cuentas b, en…
  • -AK47- -

Ha respondido al hilo Los secretos de Hades.

Cita de Nac: “Oro: 122 monedas ” jajajajajajajaja 122 monedas, ya me lo veo tocando la guitarra en el bus para mantener las tropas pello <3
  • pagoor -

Ha publicado un nuevo hilo: Mofli [KORA] Vs cosita [ZOO] 1392 GP GANA KORA

Hilo
    Batalla del SimPatiKo KoaLa Mofli (Contenido oculto)