Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Queridos jugadores.

Recientemente nos hemos enterado de que la aplicación móvil de ikariam no funciona para Android 8.

Somos conscientes del problema y estamos tratando de encontrar una solución lo antes posible. Sin embargo, no sabremos cuando podrá estar disponible dicha solución.
    Hasta que esta esté disponible, tenga en cuenta que la actualización de su Android a la versión 8 hará que la aplicación de Ikariam deje de funcionar.

Le recordamos que puede seguir disfrutando del juego en su móvil o tablet mediante el uso de un navegador móvil. Recordamos que algunos de estos navegadores activan por defecto unos Proxy para optimizar el uso de datos, que deberían desactivarse para no incumplir las normas del juego, como es el caso del navegador Google Chroome para móvil.

Lamentamos los inconvenientes que esto os pueda causar.

Cordial saludo.
    Team de Ikariam.es

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Xavi007[-TR-] vs. SATUR[-BSK-] // Gana Xavi007 // 1,306,6 GP

5

-AK47-

Importante Los secretos de Hades

2,823

-AK47-

xX-LXPXZ-Xx[-SiP-] vs smonper24[LEG] [1.938 GP] Gana xX-LXPXZ-Xx COLOSO Incluido

2

Rob3rto

luisen[DARK], ArGlenz Khan [DARK] Vs PAPARRUCHAS[-TW-G]. 1.420 pts. Gana DARK!!!

4

u2prg

Rob3rto[LEG] vs Maikol [SIP] // 2,923 GP / Gana LEG!

0

Actividades recientes

• storm spirit -

Ha dado "Me gusta" al post de VAISLOV en el hilo Declaración de Guerra Salvajes [BRUTO] Declara la Guerra a Cantera de Ares [cGODS].

"Me gusta" (Post)
    este espacio es solo para lideres, asi q no se q haces aqui, peor ni siquiera eres de ninguna de las alianzas protagonistas de esta guerra, pero te instruiremos un rato, ya q estas aqui, las condiciones pueden ser bilaterales pero la declaracion de…
  • Warning -

Ha dado "Me gusta" al post de fusfus en el hilo Mínimo de generales perdidos..

"Me gusta" (Post)
    Hola comunidad El mínimo de puntos generales perdidos para publicar una batalla será de 1000 desde el día de hoy Saludos cordiales
  • -AK47- -

Ha respondido al hilo Batalla Terrestre Xavi007[-TR-] vs. SATUR[-BSK-] // Gana Xavi007 // 1,306,6 GP.

Cita de Xavi007: “Cita de -AK47-: “Nadie ha dicho que sean solo batallas de 500p, no trates de imbécil a la gente, quizás deberías ponerle un poco de atención a lo que lees :/ ” entonces ten más precaución al decir que son solo batallas de 500gp...…
  • swift -

Ha dado "Me gusta" al post de -AK47- en el hilo Los secretos de Hades.

"Me gusta" (Post)
    jajajajajajajajajaja que será lo próximo? quedaréis y os daréis de machetazos?
  • -AK47- -

Ha respondido al hilo Los secretos de Hades.

jajajajajajajajajaja que será lo próximo? quedaréis y os daréis de machetazos?
  • Rob3rto -

Ha respondido al hilo Batalla Terrestre xX-LXPXZ-Xx[-SiP-] vs smonper24[LEG] [1.938 GP] Gana xX-LXPXZ-Xx COLOSO Incluido.

Hay compañeros que todavía siguen en la luna :dead: lastima que metió coloso, estaba cerca, y quería entrar a esa batalla contra xX-LXPXZ-Xx
  • @ArGlenz Khan, me interesan más Vanina, Vera, Villa, ya sabes tu no?? Te veo algo obsesionado con los nombres de mujeres y las V's, hay más pero ya te las iré poniendo, ahora entiendo porque no subes con tu cuentas, prefieres subir otras :rofl: :rofl: :rofl:
  • Nac -

Ha dado "Me gusta" al post de ArGlenz Khan en el hilo Salvame Delta 1.0.

"Me gusta" (Post)
    Cita de Di Zeo: “Cita de ArGlenz Khan: “Pues la guerra DARK vs TW se lee de un vistazo. Generales TW: 3,098,620 Generales DARK: 1,315,590 Total Ofensivos+Defensivos TW: 3484539 Total Ofensivos+Defensivos DARK: 4448401 De un vistazo se ve quien…
  • Nac -

Ha dado "Me gusta" al post de ArGlenz Khan en el hilo Salvame Delta 1.0.

"Me gusta" (Post)
    Cita de Di Zeo: “Jajajajajajajajajajjajajajajjajajajaj Jajajjajajajajajajajajajajjajajajajaj Le sacaron una a la Cantera de TW jajajajjajjajaja Que empiecen los fuegos artificiales PUUUM PUUUUM PAAAAAM PAAAMM Jajjajajajajajajajajajjajaka Feriado…
  • Rob3rto -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Terrestre Rob3rto[LEG] vs Maikol [SIP] // 2,923 GP / Gana LEG!

Hilo
    Buenos días, De las pocas batallas que ganó LEG, pero la subo simplemente por compromiso, ya que SIP nos ha machacado desde el primer día. Estaba en varias islas cercanas enviando tropas solo para revisar si encontraba enemigos y para mi mala suerte…