El próximo día 21 a las 00:00 y hasta el día 22 a las 23:59, disfrutaremos de un 25% de descuento en la ambrosía necesaria para la adquisición de todos los paquetes de oro.
Actualmente estamos sufriendo el ataque de un "graciosillo", publicitando un evento por el aniversario de Ikariam. En su mensaje se prometen ambrosías si te inscribes en un link que se adjunta en el mensaje. Ese mensaje no tiene nada que ver con GameForge, y si accedéis a él, puede dañar vuestras cuentas.
Por favor, prestad atención a este tipo de mensajes donde se prometen ambrosías, y reportadlos. Estos eventos son completamente falsos.
atacais y dais coloso,que será haréis cuado tengáis que defender?os quedaran mas gans de colosear?licito es,pero es que encima este lo salvaron mis compis,hasta ya dais mal los colosos
No se nubló..no tiene ni idea de lo que es el juego..sino no podria decir que no le importan los ratios o las batallas.
Andá a jugar a los juegos de facebook de hacer pueblitos que nadie te ataca y viven todos de la mano cantando dios es amor…
y mentiroso y manipulador noe s k va jaja k asco d epersona xd,,,deja ya d einventar anda penoso ponte ajugar y no intentes engañar anadie contando tu pelicula
Es que ET no tiene generales, sólo recursos.
Ganador:
Chocoadicto[LPS]
Perdedor:
Bukowski[-ET-]
La ciudad Tropas de élite ha sido saqueada por Chocoadicto[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
9,482 Vino
Los atacantes ganaron la…
Cita de chuwi22: “No llevo mucho en stg, pero los coloso mas MV solo las he visto en steel.
Gran mega y gran ratio
”
pues yo llevo mucho sin jugar ... pero si algo no olvido es que hasta que entro gof vivian en vacas y dando colosos ...
Asi que…
Ein?? Tan mal estamos ?? Siempre la misma musica jajaja
Recien regreso de meses de ausencia y sigue todo igual dos alianzas y no podeis con mis chicos ... tranquilo no ladres tanto nemesis qie vengo con tiempo para divertirme con ustedes estamos mejor…