Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Servicio de información NOTOS

832

llalashll

Importante Salvame Delta 1.0

13,258

Sirena

Importante Charla Libre ^_^

6,517

AdictaAlFlash

ArGlenz Khan[DARK] Vs Jose_minglein // 1.679,2 pts //Gana DARK!!

7

John Galt

PHRO vs KRK // 59,193 GP //Gana KRK

2

payum-payum

Actividades recientes

• llalashll -

Ha respondido al hilo Otros Servicio de información NOTOS.

Cita de Sasha95: “Cita de Felony: “como se llena la boca la gente que inventa cosas xD!, Thanatos dejo el juego por asuntos personales, muy delicados y yo estoy desbanneado hace 2 dias ya otra cosa que no hablo xD! ” Ya, dinos que paso…
  • Berrugosa -

Ha dado "Me gusta" al post de Sirena en el hilo Salvame Delta 1.0.

"Me gusta" (Post)
    Vayamos por partes jajajajajajaja Cita de xabi: “Por otro lado hass3 una alianza que juegan 3 jugadores con mucho oro y bancos... Llevan dos semanas pegandose contra 2 Darks con la ayuda de kora y en unos meses se que mis dos compañeros seguiran…
  • Sirena -

Ha respondido al hilo Salvame Delta 1.0.

Vayamos por partes jajajajajajaja Cita de xabi: “Por otro lado hass3 una alianza que juegan 3 jugadores con mucho oro y bancos... Llevan dos semanas pegandose contra 2 Darks con la ayuda de kora y en unos meses se que mis dos compañeros seguiran…
  • AdictaAlFlash -

Ha respondido al hilo Charla Libre ^_^.

Suelo comer algo salado o fruta si tengo a mano, y algún nestea :love:
  • AdictaAlFlash -

Ha dado "Me gusta" al post de SacredGamer en el hilo Charla Libre ^_^.

"Me gusta" (Post)
    prefiero papa,refrescos y unos cuantos helados de chocolate y no me olvido del pan dulce siempre va a la mano. Y a ustedes que les gusta comer cuando les provoca algo?. Saludos!!!
  • Zaghall -

Ha dado "Me gusta" al post de Sasha95 en el hilo Otros Servicio de información NOTOS.

"Me gusta" (Post)
    Cita de GMB krazo: “Lección del día, no gastar ambrosía en Notos. ” 3 comentarios y ya me multiplico por 3 las ganas de saquearlo a este... Basta de hecharle la culpa a NOTOS... El problema es de el, ni que mantenimiento, ni nada.... Si das tus…
  • Sirena -

Ha dado "Me gusta" al post de jcpc en el hilo Salvame Delta 1.0.

"Me gusta" (Post)
    Funcionamiento darkoloso para entrar en su alianza. 1 tener colosos de sobra. 2 tener globos para bombardear y salir por patas. 3 en cuanto este on el enemigo, salir corriendo sin mirar para atrás. 4 por supuesto tener un jugador con 190k de generales,…
  • John Galt -

Ha respondido al hilo ArGlenz Khan[DARK] Vs Jose_minglein // 1.679,2 pts //Gana DARK!!.

Pues parece q sí q ha perdido toque... será q lo suyo era abusar de los pequeñajos y ahora no es lo mismo...