Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Estimada comunidad.

Mañana jueves, aproximadamente sobre las 11:00 horas, entrará en funcionamiento la versión 7.9.1 de Ikariam

Las novedades de esta versión son:

• [Bug Solucionado] La vista del asesor militar premium está incompleta
    • [Bug Solucionado] La ampliación de la Academia al nivel 3 requería el coste del nivel 2
    • [Bug Solucionado] Reajuste mostrado para la hora de inicio

• [Bug Solucionado] Problemas de puntuaje
    Esperamos que sea de su agrado.

Cordial saludo.
    Team de Ikariam.es

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Zento[WXN] vs mayck[CAZ] // GP 1491,8 // GANA WXN

0

Melix[WXN] vs mayck[CAZ] // GP 1226.4 // Gana WXN

0

Registro Civil, se casan y divorcian GRATIS!

702

LaReinaBuena

Hazle una pregunta al siguiente usuario.

2,227

LaReinaBuena

Importante Salvame Lips

1,546

Lastsecond

Actividades recientes

• Melix -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Terrestre Zento[WXN] vs mayck[CAZ] // GP 1491,8 // GANA WXN

Hilo
    Felicitaciones :thumbup: Batalla en SELENOIDE (24.06.2018 6:34:11) Zento[WXN] de Polis vs mayck[CAZ] de SELENOIDE --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. -…
  • Melix -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Marítima Melix[WXN] vs mayck[CAZ] // GP 1226.4 // Gana WXN

Hilo
    Solito vino a su Muerte Batalla marítima frente a Berducido (24.06.2018 2:36:52) Melix[WXN] de Polis vs mayck[CAZ] de…
  • Pacox -

Ha dado "Me gusta" al post de Hurtado en el hilo Otros Salvame Lips.

"Me gusta" (Post)
    Cita de Lastsecond: “cuantos filosofos en este foro, quizas si se dedicaran mas a jugar que a escribir pendejadas, o directamente sean escritores de profesion a ver si leo mas novelas de fantasia, suspenso etc, q vaya rollo armais por aca y el de …
  • Pacox -

Ha dado "Me gusta" al post de Lastsecond en el hilo Otros Salvame Lips.

"Me gusta" (Post)
    cuantos filosofos en este foro, quizas si se dedicaran mas a jugar que a escribir pendejadas, o directamente sean escritores de profesion a ver si leo mas novelas de fantasia, suspenso etc, q vaya rollo armais por aca y el de batallas ni en una se…
  • Pacox -

Ha dado "Me gusta" al post de DOFOX en el hilo Otros Salvame Lips.

"Me gusta" (Post)
    46:53 DSQ-Alba al lado de una ciudad en vacaciones, espero no te me pierdas y te quedo esperando
  • von -

Ha dado "Me gusta" al post de escorpion en el hilo Batalla Terrestre Von[L-H] vs TITAN13[RED]...(1023.8 GP) gana Von.

"Me gusta" (Post)
    Eso es bueno hay que estar con la panza llena siempre @von jajajajaja
  • von -

Ha dado "Me gusta" al post de Mancloud en el hilo Batalla Terrestre Von[L-H] vs TITAN13[RED]...(1023.8 GP) gana Von.

"Me gusta" (Post)
    Entonces... me estás diciendo que siguen vivos los ex-HDP? Ahora sí se prendió kaikias, macho. aguante la falopa. PD: Felicitaciones von
  • LaReinaBuena -

Ha respondido al hilo Registro Civil, se casan y divorcian GRATIS!.

• LaReinaBuena -

Ha respondido al hilo Hazle una pregunta al siguiente usuario..

tiramisu con helado. que haces para relajarte cuando estas tensa?
  • Lastsecond -

Ha respondido al hilo Otros Salvame Lips.

Cita de Hurtado: “Cita de Lastsecond: “cuantos filosofos en este foro, quizas si se dedicaran mas a jugar que a escribir pendejadas, o directamente sean escritores de profesion a ver si leo mas novelas de fantasia, suspenso etc, q vaya rollo armais…