You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Nelsinho

Hilota

• "Nelsinho" is male
  • "Nelsinho" started this thread

Date of registration: Oct 9th 2009

Servers: Beta

Alianzas: ATLN, -GE-

• Send private message

1

Sunday, January 8th 2012, 7:09pm

Scripts y Extensiones para Chrome

Saludos

Estuve buscando en la Chrome Web Store y encontré varias extensiones para instalar en mi navegador, algunas para cambiar el aspecto gráfico de las ciudades, otros brindan mapas de Ikariam, otras para hacer el resumen de batallas, etc. Mi consulta es sobre si TODAS las aplicaciones de la Chrome Web Store son legales ?? Sé que Google es una compañía seria y no publicaría plugings no verificados, pero aún así quiero que ustedes me confirmen la validez de las mismas.

Gracias por la ayuda.

fenx18

Duendecillo Ikariano 2011

• "fenx18" is male

Date of registration: Jul 10th 2011

Servers: Alpha
Sigma
Tau

• Send private message

2

Sunday, January 8th 2012, 7:21pm

todos los scripts y extensiones son evaluadas por el team, si ellos consideran que ayudan en algo a un jugador(como que automatizara el juego, como un imbot por ejemplo) son considerado ilegales, bueno y todos los que no esten en la lista de scripts legales , tambien son considerado ilegales, pero creo que si esperas un rato a VCLL te pueda resolver mejor tu duda
Casi todos se sienten incompletos, estan en busca de su mitad...ahi esta el desastre

This post has been edited 1 times, last edit by "fenx18" (Jan 8th 2012, 7:25pm)

Nelsinho

Hilota

• "Nelsinho" is male

• Send private message

3

Sunday, January 8th 2012, 8:02pm

Lo sé, el punto es que si están en la Chrome Web Store en teoría deben ser válidos, ahora no sé si las extensiones o scripts que se suben ahí en la Web Store son de personas autorizadas a hacerlo o si cualquier persona las subió.

4

Sunday, January 8th 2012, 9:23pm

Nelsinho, Gameforge no tiene ninguna autoridad sobre las aplicaciones de la Chrome Web Store.

Cualquiera que pague los $5 de quota que Google pide para publicar el la Web Store, puede publicar en la Web Store sin autorización ninguna de Gameforge.

Por lo tanto, aunque nunca me ha gustado el término "legal" pues no hay ninguna ley que marque esto (-.-), si a lo que te refieres es a autorizados por Gameforge, NO lo son si no aparecen en Scripts LEGALES - Aprobados por el Team.

Añado que tengas cuidado, pues aunque Google autorice a las extensiones que has encontrado, pueden dañar tu ordenador y/o robar datos, así pues ten cuidado con que permisos les das a tus extensiones.

This post has been edited 1 times, last edit by "dave96" (Jan 8th 2012, 9:24pm)

Nelsinho

Hilota

• "Nelsinho" is male

• Send private message

5

Monday, January 9th 2012, 5:06pm

Muchas gracias por tu respuesta Dave96, ha sido clara y concisa. Duda aclarada.

Saludos

Orquidea Negra

★★◄▓ ●●• Who Is Going Stop Me? Huh? •●● Un pequeño cabrón dulce como la miel ▓►★★

• "Orquidea Negra" is male

Date of registration: Mar 17th 2011

Servers: Ninguno

Alianzas: No juego.

• Send private message

6

Monday, January 9th 2012, 5:31pm

Cierro hilo ya que la duda fue respondida.
Gracias a todos.

Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es toda alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

7

Thursday, May 10th 2012, 3:44pm

@LuuFFy. Muevo a archivo