You are not logged in.

Reglas del Juego Reglas del Foro Solicitudes a MOD Solicitudes a GO Ikariam El Juego Guias y FAQs Ayuda y Preguntas

Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

JMD

Meteco

• "JMD" is male
  • "JMD" started this thread

Date of registration: Jun 26th 2010

Servers: Beta
Rho
Sigma

• Send private message

1

Saturday, October 1st 2011, 4:48pm

Que significa este simbolo?

He rodeado el simbolo ese, que no se lo que significa, alguien me puede decir que significa?(me refiero a la botella esa y al numero que esta al lado :thumbsup:
PER UNA EDUCACIÓ PÚBLICA I DE QUALITAT :-) //Por una educación pública y de calidad :-)
Pulsa aquí para contactar con el soporte vía tiquet. Rápido, eficaz, y muy amables

fenx18

Duendecillo Ikariano 2011

• "fenx18" is male

Date of registration: Jul 10th 2011

Servers: Alpha
Sigma
Tau

• Send private message

2

Saturday, October 1st 2011, 5:04pm

eso es el espacio que ocupan en cada barco en que los trasnportas, osea si un barco tiene una capacidad para 500 recursos y quieres transporar 100 hoplitas que cada uno pesa u ocupa 5 de espacio nesecitaras 1 barco, para transportarlo.

si no te queda claro me mandas un mp XD
Casi todos se sienten incompletos, estan en busca de su mitad...ahi esta el desastre

JMD

Meteco

• "JMD" is male
  • "JMD" started this thread

Date of registration: Jun 26th 2010

Servers: Beta
Rho
Sigma

• Send private message

3

Saturday, October 1st 2011, 6:06pm

okok.. jej gricas listo, eso tambine explica mi duda por que no caben todos mis tropas en 1 barco jeje graicias

Pueden cerrar el TEMA
PER UNA EDUCACIÓ PÚBLICA I DE QUALITAT :-) //Por una educación pública y de calidad :-)
Pulsa aquí para contactar con el soporte vía tiquet. Rápido, eficaz, y muy amables

VCLL

Magistrado

• "VCLL" is male

Date of registration: Oct 27th 2008

• Send private message

4

Saturday, October 1st 2011, 7:24pm

Duda resuelta. Cierro el hilo a petición del autor. ¡Gracias a tod@s por ayudar a resolver la duda!

Saludos
VCLL

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."