You are not logged in.

Reglas del Juego Reglas del Foro Solicitudes a MOD Solicitudes a GO Ikariam El Juego Guias y FAQs Ayuda y Preguntas
¡Los Nuevos Deportes ya están en marcha!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~

Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

roger123

♣You'll never find your place up there in the sky... if you never say goodbye♣ [*¿Mi afición? Robarte tu sonrisa*]

• "roger123" is male
  • "roger123" started this thread

Date of registration: Jun 5th 2009

Servers: Alpha
Asklepios

• Send private message

1

Friday, November 5th 2010, 7:43pm

Guía del Diplomático.

Guia del Diplomático.

Introducción:

Bueno, vi en algunos hilos que reclamavan alguna guía sobre este cargo, el de diplomático, asi que, con la experiencia otorgada en Pi por mi alianza, en la cual soy diplomático, intentare desarrollar una guía con todo lo necesario para que sea considerada como tal y útil pero incluyendo todos los datos, cualquier consulta tienen este hilo para postear sus preguntas e intentare responderlas a todas.

Índice

1. -¿Que es este cargo?
2. -Las funciones del Diplomático.
3. -Los tratados y relaciones exteriroes.
4. -La página externa de la alianza.
5. - Counicación con el Diplomatico.
5.1- Opción contactar diplomático.

5.2 Ruptura de Contrato (pendiente de acutalización.)

5.3 Opciones militares, prmiso de guarnición para toda la alianza. (pendiente de acutalización.)

6. -Consejos.
7. - Links de interes para el Diplomático.
8. -FaQ.

1.¿Que es este cargo?

El Diplomático es un cargo que lo otorga el Lider de la alianza. Se encarga de relizar la página externa, firmar tratados de paz y de ayuda y, en una función secundaria, ayudar con las preguntas que le envian con la opción "Contactar diplomático".

Se requiere (en setido comun) un perfil con una dispoibilidad horaria buena, segun la alianza, ser siempre educado y mantener buenos modales y ayudar simpre a la alianza. Tmabien debe dominar un poco el BBCode y la creación de páginas externas de buena cualidad e ir edtiandola modificando las guerras y tratados firmados. Tambien el diplomático puede observar con quienes tienen acuerdos todos los miembros de toda la aliaza.

Fuente: Ayuda del ikariam

Quoted

• Se puede editar la página externa de la alianza. Esta página será vista por los no-miembros cuando consideren formar parte de ella.
  • Se pueden gestionar los acuerdos de la alianza.
  • Se puede observar con quienes tienen acuerdos todos los miembros de la alianza.
  • Recibe los mensajes que hayan sido enviados a la alianza.

2. -Las funciones del Diplomático.

Como comentamos anteriormente el diplomático tiene las funciones de firmar acuerdos y tener relaciones con otras alainzas (simpre buenas realaciones). El cargo de diplomático, desde mi punto de vista, es el cargo que llegan mas mensajes, puesto que con la opción mencionada anteriromente de contactar diplomático se evian dudas, quejas... Por eso es necesario tener una buena disponibilidad horaria. El diplomático es el encargado de crear la pagina externa de la alianza, donde estra ubicada toda la infromación de ella, ablaremos con mas detalle más adelante.

3. -Los tratados y relaciones exteriroes.

Como mencionamos anteriormente un diplomático matiene buenas relaciones con otras alianzas, tambien es el encargado de firmar acuerdos de paz.

3.1 Como firmar un tratado de paz.

Hay varias formas, intentare explicarlas todas.

1. Opción 1

Debemos seguir todas las instrucciones.

1. Buscamos a un miembro de la alianza con la cual queremos tener un tratado de paz.
2. Pulsamos su tag que nos conducira a su página externa.

3. Una vez en la página externa de su alianza miramos en la derecha de la página hay dos opciones, "contactar diplomatico" y "Ofrecer acuerdo de paz".

4. Pulsamos sobre "Ofrecer acuerdo de paz".
5. Nos aprezera el cuerpo de un mensae (para redactar), podemos escribir el porque del tratado, etc...
6. Finalmente le damos a enviar y pronto recibiremos alguna respuesta.

4. -La página externa de la alianza.

Les recomiendo tener unos basicos conocimientos sobre el BBCode, les redigire a otras guías echas por usuarios que les podran ser de gran utilidad.
Links: (pendiente de actualización)

5. - Counicación con el Diplomatico.

La comunciación con el diplomático se puede hacer mediante el juego con la opción contactar diplomátcio.

5.1- Opción contactar diplomático.

Una vez en la página externa de la alianza nos dirgimos hacia la derecha de la página y vemos la opción contactar diplomático, pulsamos sobre ella y escribimos el mensaje que queremos comunicarle y enseguida recibiremos respuesta suya.

5.2 Ruptura de contracto.

Cuando recibimos este mensaje querra decir que algun miembro de nuestra a alianza o un mimbro de una alianza que teniamos tratados de paz saqueo a un jugador que pertenecia a una alianza en la cual teniamos tratados de paz.

Ejemplo práctico.

1. Jugador YYY de la alianza NNN ataca a jugador XXX de la alianza AAA, ambas alianzas de los dos jugadores tienen tratados de paz.
2. Los diplomáticos de ambas alianza reciben un mensaje infromando que jugador YYY de la alianza AAA a roto el tratado de paz entre las alianzas AAA y NNN.

Quoted

El jugador YYY ha roto el tratado de paz entre las alianzas AAA y NNN.

6. -Consejos.

Bueno todo esta más que dicho y repetido, de todas fromas recomiendo simpre mantener unas buenas formas delante a la presión del ambiente, unas buenas palabras pueden evitar una guerra entre alianzas. Est es lo más importante.

Creo tambien que tener una buena conexión a internet es mas que indispensable para poder ir navegando con mucha mas facilidad.

Consejo de la guía: En si la guía esta mal echa por las enormes faltas de ortografía que hay en ella invtio al Mod que, si quiere, a correjirlas, sino mañana y pasado mañaa las correjire yo mismo. Les digo que, cualquier duda tienen mis MP's o esta misma guía.

7. - Links de interes para el Diplomático.

[Guía] BBcode para foro y alianza

[Guía]
Como poner el link de ingreso a una alianza y el link de contactar diplomático

[Guía]
Creación paginas Externas - Internas

Talleres.

N del C:Cualquier link interesante decidmelo y lo pongo ^^

FaQ

(Preguntas y sus respuestas).

N del C: Opinen siempre en el hilo de debate, nunca en este hilo simpre en el debate para mejorar el orden, no posteen aqui, posteen en el siguiente link: [Debate] Guía del Diplomático.

En proceso de actualización.

Los tiempos pasan... pero mis letras son eternas.
[Guerra] Contador de batallas entre las alianzas IMPES vs DARK

This post has been edited 9 times, last edit by "roger123" (Nov 22nd 2010, 4:58pm)

Glefa

Estratega

• "Glefa" is female

Date of registration: Sep 7th 2009

Servers: Ninguno

• Send private message

2

Friday, November 19th 2010, 8:36pm

GUIA EN PROCESO DE REVISIÓN :
gracias roger 123 por compartir con nosotros, sabes q eres mi lindo mini-mod asistente^^

A los usuarios en general:
esta sección es para postear aportando algo al post principal y no poner solo gracias o buena guía, acuidado con el spam o te llevaras una advertencia.
te recomiendo leer las normas del foro y las reglas de las guias de usuarios y cualquier duda me la comunicas por mensaje privado, Emailo me contactas por chat-IRC

Orquidea Negra

★★◄▓ ●●• Who Is Going Stop Me? Huh? •●● Un pequeño cabrón dulce como la miel ╰☆╮ Kokuran (黒蘭) ╰☆╮ Crown Clown ▓►★★

• "Orquidea Negra" is male

Date of registration: Mar 17th 2011

Servers: Zeta

Alianzas: Mi casita :3

• Send private message

3

Saturday, January 21st 2012, 7:18pm

Cierro y muevo.

Lo que hacemos no define quienes somos,
lo que nos define es como nos levantamos después de caer.