You are not logged in.

Reglas del Juego Reglas del Foro Solicitudes a MOD Solicitudes a GO Ikariam El Juego Guias y FAQs Ayuda y Preguntas
¡Los Nuevos Deportes ya están en marcha!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~

Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "LSC97" is male
  • "LSC97" started this thread

Date of registration: Jan 23rd 2010

Servers: Theta

• Send private message

1

Saturday, January 23rd 2010, 9:12pm

UNIDADES MILITARES

¿Porqué en Ikariam se bajan los precios, se suben, se cambia completamente...?Se puede decir que tal vez es para animar el juego,pero no sólo los precios sino también el ganar puntos que se ha convertido en misión imposible sino tienes experiencia en el juego.Si pensamos como los creadores de Ikariam juegan con el todo el Oro de un mundo o los Recursos de un mundo podíamos hablar de millones de gastos o ahorros mundiales.Opinad

La Unión
se buscan nuevos miembros
se está cambiando la página externa no tiene nada que ver.
LSC97
Sub Presidente, Presidente del Consejo Superior y Portavoz de los Miembros.
L-U

Sir Diego

Unregistered

2

Saturday, January 23rd 2010, 9:25pm

Esa es la idea del juego: Ser complejo, porque imagínate si fuese un juego sencillo que no requiere de experiencia ni de mucha atención... Simplemente Ikariam colapsaría y GameForge tendría un ingreso menos. Para obtener lo que necesitas debes esforzarte, dedicar recursos y tiempo a tu cuenta, porque si no se exige esfuerzo para estar en el Top, simplemente el juego sería algo monótono, poco complicado y aburrido... Por cierto, deberías aclarar un poco la parte final del escrito, pues en verdad que no se entiende para nada.

• "Black_Dragon" is male

Date of registration: May 7th 2009

Servers: Pi

• Send private message

3

Saturday, January 23rd 2010, 10:16pm

La complejidad es lo que hace este juego interesante, todos los que venimos desede antes de los tutoriales, sabemos que empezar a investigar el ikariam es algo muy interesate, aunque en ciertos momentos se vuelve muy duro, cuanod empiezan los granjeos, etc. El que las cosas cada vez sean más caras es algo que hace este juego complicado, y el no abansar sin experiencia es algo divertido.
Estoy de acuerdo con sir diego, el final no se entiende
Yo soy grande por mi mismo, no porque alguien sea más pequeño que yo...

Aloha

Mejor Diplomática de Alpha 2010

• Send private message

4

Tuesday, January 26th 2010, 1:04pm

La complejidad, cambios de version de cuando en cuando para dar mayor rapidez y/o variedad al juego es lo que le da vidilla a Ikariam en mi opinion... Sin unos cambios cada cierto tiempo que hiciesen el juego un poco mas complejo, al final acabariamos aburriendonos.

En cuanto a lo de los puntos que comentas, sinceramente me pongo a pensar y la verdad es que si tuviera que empezar ahora a jugar a Ikariam no se hasta donde llegaria, la ventaja de quienes estan primeros en el ranking con respecto a las cuentas nuevas se ha ido haciendo cada vez mas y mas grande, de tal manera que a una persona que crease una nueva cuenta ahora (sobre todo en los mundos mas avanzados) le resultaria practicamente imposible o muy muy dificil llegar a estar al menos en el top 100 de puntuacion total... pero bueno, eso es algo normal, a medida que ha ido pasando el tiempo aquellos que le han dedicado mas horas al juego han incrementado sus puntos mas y mas, asi que la mejor opcion parece ser crearse una cuenta en un mundo poco avanzado (con el handicap de que en los mundos menos avanzados siempre suele haber gente que ha jugado o juega a la vez en otros servers y tiene gran experiencia en Ikariam, pero al menos entre el Top 1 y tu cuenta recien creada no hay tantisima diferencia).

:marble: Just for master builders... LoveLand :wood:

dani94

Unregistered

5

Friday, March 5th 2010, 10:21pm

ola

pues para darle vida al juego..cambiar un poco de aires..nose acerlo mas emocioante

6

Friday, March 5th 2010, 10:28pm

Dany, cuidado con la nigromancia ;)

Con respecto al hilo, en mi opinion cambia todo ya que el juego busca la igualdad de los usuarios, es decir, que los novatos crezcan mas rapido y los antiguos crezcan lento, y creo que esta bien para que las guerras sean mas justas y con igualdad de condiciones.
Además, sería aburrido si siempre fuese lo mismo.

Saludos
Quiero que juguemos un juego... ¿quieres jugar?

- PorraLeague ® -

arima

Unregistered

7

Sunday, March 7th 2010, 2:30am

RE: ola

pues para darle vida al juego..cambiar un poco de aires..nose acerlo mas emocioante
Tienes una advertencia Por nigromancia. Y un AVISO por acumulación de advertencias