You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "jgarciam4" is male
  • "jgarciam4" started this thread

Date of registration: Apr 4th 2009

Servers: Etas

• Send private message

1

Thursday, December 24th 2009, 12:06pm

como quitar un script?

Buenas, coloque un script de las navidades, y ahora lo quiero quitar, ¿como lo puedo desinstalar? Muchas gracias.

QUINTO

| Mejor Cazador de Calabazas | 4 Veces Ganador del MVP de PorreLeague

• "QUINTO" is male

Date of registration: Jun 24th 2009

Servers: Beta

• Send private message

2

Thursday, December 24th 2009, 12:10pm

Te vas a la barra de menus de firefox, opcion HERRAMIENTAS, luego greasymonkey, luego le das administrar scripts y te aparece una ventana con todos los que tenes, escoges el que quieres desinstalar y en la parte inferior izquierda te dira desinstalar clicas hay y ya.

Sir Diego

Unregistered

3

Thursday, December 24th 2009, 4:55pm

Para desinstalar un Script de tu navegador debes seguir los procedimientos indicados en la Guía sobre la Instalación y el uso de Scripts:

Quoted

4. Desinstalación.
Para desinstalar GM hay que ir a nuestro Mozilla Firefox->Herramientas->Complementos. Buscar greasemonkey, y al hacer click nos aparecerá la opción de desinstalar. (Hay que reiniciar Mozilla Firefox).

Para desinstalar Mozilla Firefox hay que ir al Panel de Control y buscarlo en la lista de Agregar y Quitar Programas.
Tomado de la Guía Instalación y uso de los scripts legales

Pero si te refieres a la aplicación del Foro con los copos de nieve que descienden a medida que pasa el tiempo, esto es mucho más fácil de eliminar. Solo tienes que ir a Mi Perfil , luego vas a Opciones , posteriormente te dirijes a Apariencia y allí encontrarás una opción que dice "Enable Snowfall"; quitas la selección de esta, guardas los cambios, actualizas la Página y Listo! Ya no caerán esos molestos copos de nieve :P

• "jgarciam4" is male
  • "jgarciam4" started this thread

Date of registration: Apr 4th 2009

Servers: Etas

• Send private message

4

Sunday, December 27th 2009, 9:31pm

Gracias, duda resuelta, ya pueden cerrar.

MagnusX

Un PM para un motin. Los que consiguen que se rindan impotentes los ejércitos ajenos sin luchar son los mejores maestros del Arte de la Guerra.

• "MagnusX" is male

Date of registration: Aug 19th 2009

Location: Nunca se debe atacar por cólera y con prisas. Es aconsejable tomarse tiempo en la planificación y coordinación del plan.

Servers: Ninguno

• Send private message

5

Saturday, January 2nd 2010, 12:21am

@MagnusX: Duda resuelta, cierro y muevo a dudas resueltas.
-"Nadie está a salvo de MagnusX...
no es una amenaza... es una promesa"-

En honor a un compañero y amigo honorable

"Todos pelean, nadie corre...
si corren los mato yo mismo"