You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "SDK Marcelo" is male
  • "SDK Marcelo" started this thread

Date of registration: Jul 17th 2009

Servers: Beta

• Send private message

1

Saturday, August 29th 2009, 4:56am

Cuanto dura el periodo vacaciones?

Si me pongo modo vacaciones cuanto tiempo puedo estar en modo vacaciones antes de que se ponga inactivo???

Ninadya

Hilota

• "Ninadya" is female

Date of registration: Jun 25th 2009

Servers: Theta

Alianzas: IBVV

• Send private message

2

Saturday, August 29th 2009, 9:35am

vacaciones

un mes

ELQUEMANDA4

Banned indefinitely

• "ELQUEMANDA4" is male
  • "ELQUEMANDA4" has been banned

Date of registration: Jun 9th 2009

Location: En un lugar del foro de ikariam.es de cuyo no nombre no quiero acordarme porque tengo sueño....ZZZZZZ

Servers: Ninguno

• Send private message

3

Saturday, August 29th 2009, 1:21pm

Un mes
Enemigo público de Gato2190

Gracias a Elipetry. :D

Esta respuesta ha sido editado 9999999 veces,ultima edición por ``ELQUEMANDA4´´

• "SDK Marcelo" is male
  • "SDK Marcelo" started this thread

Date of registration: Jul 17th 2009

Servers: Beta

• Send private message

4

Saturday, August 29th 2009, 5:38pm

Que raro, pero cuando se termina el periodo de vacaciones y el jugador no abrio la cuenta se pone inactivo?

por que tengo un usuario que esta en mi isla y hace mas de 1 mes que esta en modo vacaciones, y los busco en el pillory y no esta baneado asique me parece raro que siga en modo vacaciones.

VCLL

Magistrado

• "VCLL" is male

Date of registration: Oct 27th 2008

• Send private message

5

Saturday, August 29th 2009, 6:24pm

En verdad son 6 meses, y siempre han sido seis meses. Después, se vuelve inactiva

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

This post has been edited 1 times, last edit by "VCLL" (Aug 29th 2009, 6:25pm)

Sir Diego

Unregistered

6

Monday, August 31st 2009, 2:02am

En verdad son 6 meses, y siempre han sido seis meses. Después, se vuelve inactiva
¡¡¡Seis Meses!!! Eso es imposible, de ser así miles de jugadores vecinos mios seguirían existiendo y estorbando... En verdad es solo un mes pues un amigo mio se volvió inactivo luego de exactamente un mes, luego de eso desapareció. :(

yfacu?

Meteco

• "yfacu?" is male
  • "yfacu?" has been banned

Date of registration: Aug 10th 2009

Servers: Ninguno

• Send private message

7

Monday, August 31st 2009, 4:43am

Un mes y deve ser que la gente que limpia a los jugadores inactivos no se fijo en ese para mi todavia no limpiaron COMPLETAMENTE a todos los inactivos ^^

Coronados de Gloria vivamos... O juremos con gloria a morir!!!! VAMOS ARGENTINA POR EL MUNDIAL!!!